Estaba emocionada, hoy tenía una cita con Chritopher por el día de San Valentín, el me había enviado un lindo vestido con una nota que decía:
"Pasó por ti a las ocho, no lo olvides, espero que te guste el vestido mi vida, te amo"C.U.
Estaba lista, el vestido que me había mandado era hermoso, era un vestido negro de seda, con unos finos tirantes y un escote elegante, simplemente me encantaba.
El reloj marcaba las ocho con un minuto cunado la puerta de el departamento se abrió, por ella entró mi odioso, traía un smoking gris muy elegante, las mangas recogidas lo hacía verse muy sexy.
-Te vez hermosa pequeña; dijo mientras se acercaba a mi y me daba un pequeño beso en el cuello.
-Y tu muy sexy; le guiñe un ojo divertida.
Salimos de el departamento minutos después, nos subimos al lujoso auto de Christopher y el manejo por toda la ciudad, hasta llegar al lujoso restauran; Hotel La Place, era un restaurante y hotel cinco estrellas, vaya que era lujoso, tenía una vista a toda la ciudad impresionante.
Chritopher rodeo el auto y abrió la puerta para que yo saliera, me tomo de la mano y caminamos hacia la entrada de madera de el restaurante.
-¿Reservaciones?; dijo cortés-mente el mesero que se encontraba en la entrada.
-Señores Uckermann; mire a Chritopher divertida y el me guiño un ojo, reí.
-Pasen por favor; el mesero nos guió hacia una mesa un poco retirada de las demás con una excelente vista pro la ventana a la ciudad.
Minutos más tarde cenábamos langosta con pasta mientras tomábamos vino y platicábamos cómodamente.
-Pequeña, mi madre me habló anoche; dijo Christopher tomando de su copa de vino; Quiere que la vayamos a visitar la semana que viene.
-Sabes que por mí está bien, aparte nos darán unos días en la universidad por el campamento; dije sonriendo, quería ver a mis suegros.
-Gracias amor, podemos estar unos días con mis padres y después podemos viajar a San Diego a ver a mis suegros; sonreí.
-Te amo; le dije de la nada.
-Pero no más que yo pequeña, no más que yo; me besó tierna mente.
Entramos por la puerta de la habitación del hotel, nos besábamos apasionadamente, ya no aguantábamos.
Christopher me pego en la pared mientras acariciaba mis piernas, sacó su saco rápidamente, yo alcancé a enredar mis piernas entre su cadera mientras sentía un gran bulto debajo de sus pantalones, excitada comencé a desabrochar su camisa, nuestras lenguas jugaban al compás, el me llevó lentamente hacia la cama, me tumbo en ella y se separó de mi, desabrocho su pantalón y se lo saco dejando ver su bóxer con el gran bulto dentro, se acercó a mí y rápidamente saco mi vestido y lo dejo a un lado de la cama, se acostó cuidadosamente arriba mío y me besó de nuevo, sus besos bajaron a mi cuello, no podía evitar gemir, sus besos lo eran todo, bajo hacia mis pechos y desabrocho mi sostén con un poco de dificultad, cuando al fin salió, con una de sus manos tomo uno de mis pechos y lo acaricio, Dios, no paraba de gemir, me encantaba, empezó succionando uno de mis pechos y con las manos me los acariciaba. Después de unos minutos de placer en mis pechos bajo dando besos por todo mi vientre, tomó mis bragas con sus dientes y las bajo lentamente, que desesperación.
Cuando mis bragas estaban en el piso el se quitó el bóxer dejando ver su erección en todo su esplendor, subió hasta mi vientre y bajo poco a poco hasta mi punto g, y entonces el placer me inundó mientras el hacia su trabajo, que excitante.
Unos minutos más tarde llego mi hora de darle placer, me subí a horcajadas arriba de el y baje a su erección, la tome con mis manos y empecé con mi trabajo.
El estaba a punto de correrse, así que me subí arriba de el, tome su erección y me hundí en ella, el me tomo de la cintura, subía y bajaba al compás de nuestros gemidos, minutos más tarde el está arriba y de mi, me penetraba con fuerza pero a la vez con pasión, entraba y salía de mi, nuestros gemidos se oían por toda la habitación, segundos más tarde, el climax llego hasta nosotros, nos corrimos al mismo tiempo mientras nos besamos.
-Te amo; susurre recostada en su pecho.
-Te amo muchísimo más pequeña; dijo besando mi cabello.
////////////////////////////////////////////////////////////
Comenten y Voten.
Espero les haga gustado.
ESTÁS LEYENDO
El Odioso
Romance"Del odio, al amor solo hay un paso" Pero ¿Qué pie tienen que utilizar? ~~ Distintos Ranking #17 Vondy (30/09/2018) #35 Enfermedad (30/09/2018) #109 Universidad (30/09/2018)