¿Que había dicho Christopher?
-¿Que? Yo... Christopher, ¿Que dijistes?; pregunté sorprendida, estaba en shock.
-Yo... Dul, cuando te vi por primera vez me quedé hipnotizado, yo... ese día me retaste no lo podía creer, nadie nunca me había desafiado, mucho menos una mujer, cuando te fuiste, no sabes lo que sentí, sentí un gran vacío cuando no te vi en las carreras junto con May, yo solo quería saber a dónde estabas, no pude más con la desesperación que termine preguntándole a May a donde te habías ido; tomó mis manos; Cuando me dijo porque había pasado con tu hermana, me sentí muy mal, sentí una ansiedad de poder estar contigo, apoyándote, dándote ánimos, y lo hice, lo hice por ti, viaje solo por ti; dijo.
-Christopher... yo no sé qué decir; dije casi en un susurro.
-Déjame terminar; continuó; Los días que estuve contigo dándote ánimos, los días que estuve contigo y con May, me hicieron darme cuenta que me gustaba estar contigo, a tu lado, hable con tus padres, ellos me dijeron cosas hermosas de ti, lo orgullosos que estaban de ti, lo maravillosa que eres, me dijeron lo mucho que querían, lo mucho que les habías ayudado, lo mucho que te habías esforzado en conseguir esa beca, que tuviste que trabajar horas para juntar el dinero de la universidad para que ellos no se preocuparan en pagarla, lo mucho que querías a Jessica...; decía mirándome a los ojos; Y entonces me di cuenta de lo madura que eras, me di cuenta de la maravillosa que eras, me di cuenta...; y entonces lo interrumpí.
Lo bese.
Nuestros labios se juntaron rápidamente, encajaban a la perfección, era un beso tierno pero a la vez rudo, me encantaban sus labios, sus besos eran mi perdición.
Nos separamos poco a poco, lentamente, nuestras frentes se juntaron mientras nuestros ojos permanecían cerrados, y entonces el terminó.
-Me di cuenta... que me había enamorado de ti...
Sus palabras me habían sorprendido, nunca nadie me había dicho cosas tan lindas pero lo que más me sorprendió fue que ¿El estaba enamorado de mi?
-Christopher... yo no sé qué decir, estoy sorprendida; y entonces lo recordé; Tus palabras en la cafetería ¿por qué? ¿Por qué me tuviste que lastimar así? ¿Por qué después de todo lo que habíamos pasado?; dije decepcionada.
-Dul, tu más que nadie sabes que yo no quise decir eso, no sabes lo que me dolió haber dicho eso, me sentí tan decepcionado de mí mismo, te juro que me dolió más a mi, que a ti, yo no te quería lastimar así; dijo arrepentido; Pero comprenderme por favor, nunca me había sentido así con nadie, nunca había sentido eso que siento cada vez que te veo, cada vez que veo tu sonrisa, tus besos, Dios, tus besos son lo más delicioso de la vida... yo nunca había estado así con nadie, pero tú, tú llegaste a desordenar mi mente, desordenaste mi vida y sobre todo mi corazón; dijo tomándome de la cintura; Dul, por favor perdóname, se que mis palabras fueron hirientes, pero estoy muy arrepentido, perdóname por favor; dijo de nuevo.
-Christopher, claro que te perdono, se que no quisiste decir eso, lo vi en tus ojos; dije con una sonrisa.
-Gracias Pequeña; me dio un beso en la mejilla que me hizo sonrojar.
-Yo... desde que te vi, me llamaste la atención, aunque al principio te odiaba, poco a poco me fui dando cuenta que tu actitud solo era una barrera ante los demás, tu actitud de odioso solo la usabas cuando estabas con tus "amigos", yo sabía que no eras así; dije; no sabes lo mucho que me sorprendió que estuvieras conmigo, dándome ánimos, apoyándome, y te lo agradezco, te lo agradezco muchísimo, no sabes lo bien que me hizo tu compañía, esos días que pasamos juntos fueron días maravillosos, me hiciste muy bien, cuando nos besamos, sentí una explosión dentro de mi, algo que me hizo sentirme plena; Christopher sonreía a más no poder; Yo... comencé a sentir cosas por ti desde ese día, pero me negaba a aceptarlo, no me podía gustar un odioso, pero esos días juntos hicieron darme cuenta de que si, tenía sentimientos por ti, sentimientos fuertes por ti; y entonces me interrumpió.
-Te amo pequeña.
Y yo no pude decir otra cosa que...
-Te amo, pero eres un odioso; dije con una gran sonrisa.
-Pero soy el odioso que te enamoro.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
El Odioso
Romance"Del odio, al amor solo hay un paso" Pero ¿Qué pie tienen que utilizar? ~~ Distintos Ranking #17 Vondy (30/09/2018) #35 Enfermedad (30/09/2018) #109 Universidad (30/09/2018)