Un nuevo día, otro día más sin Jessica, sin mi pequeña.
Salí de mi cuarto y baje hacía la cocina, donde se encontraban mis padres, mi madre hacía el desayuno, mientras mi padre veía el noticiero de la mañana.
-Buenos días; salude apenas entre.
-Buenos días hija; dijo mi madre con una pequeña sonrisa, a pesar de que Jessica se había ido, ellos seguían igual de amorosos y cariñosos, ellos al igual que Christopher y May me animaban, ellos sabían que yo estaba igual o más triste que ellos, pero me alentaban a seguir de pie.
-Buenos días; sonrió mi padre; Toma asiento, necesitamos hablar contigo; pidió y yo lo obedecí sentándome en la mesa.
Mi madre dejo tres platos de Hot Cakes con tocino, al igual que jugo de naranja y se sentó con nosotros.
-Hija, se que esto es difícil, muy difícil, nuestra pequeña nos dejo, y nos duele muchísimo, ahora que ella no esta, tu eres lo único que nos queda, no nos derrumbaremos, no podemos darnos por vencido y solo dejarnos caer; suspiro mi padre; Te tenemos a ti, y no podemos dejarte sola; tomo mi mano y me sonrió.
-Hija, te amamos y no queremos verte triste, se que esto es duro, pero tenemos que salir adelante, no solo por ti, si no por Jessica, a ella no le gustaría vernos tristes, sabes que ella siempre nos decía que estuviéramos felices; asentí y sonreí; Bien, tus amigos hablaron con nosotros, nos comentaron que no quieres regresar a la universidad, pero tienes que hacerlo, te esforzaste mucho para conseguir esa beca y no puedes solo dejarte caer.
-Te pedimos hija, que no te des por vencido y sigas estudiando, no lo hagas por nosotros, hazlo por Jessica, por favor; término mi padre con sonrisa.
Me dolía verlos así, ellos querían que yo siguiera adelante, que no me dejara caer y lo haría.
-Esta bien, se que esto será duro, estos meses serán duros sin mi bebe, pero como dicen ustedes, no me dejare caer, lo haré, seguiré adelante, con su ayuda, por que se que tengo a los mejores padres del mundo y ustedes nunca dejaran de apoyarme, gracias por todo, los amo; dije, me levante de mi asiento y los abrase con fuerza.
Seguiría adelante por ellos y por Jessica.
****
El taxi nos había dejado en la universidad, después de una semana, May, Christopher y yo habíamos regresado a Utah.
Fue una despedida muy dura, mis padres ahora se quedarían solos y eso me ponía mal, me dolía dejarlos solos.
-Animo Dul, vas a ver que todo estará bien; me animo May.
-Eso espero May; suspire.
Christopher estaba a mi lado, tomaba mi mano fuertemente, voltee a verlo y lo note pensativo, a decir verdad, en todo el camino estuvo muy callado, no hablo ni una sola palabra, no entendía por que.
-Yo... yo regresare a mi casa, hasta aquí las puedo acompañar; señalo la residencia de chicas, yo asentí; Nos vemos después pequeña; dijo mientras depositaba un beso en mi frente, se separo de mi y se despidió de May.
La vi alejarse hasta que desapareció por el pasillo.
****
Un mes después
Toda la universidad estaba reunida en una gran sala de reuniones, todo estaba en silencio, la única voz que se escuchaba era la del "coferencista"
Aquí estoy junto a May, escuchando sobre la vida de un importante narcotraficante Mexicano, una conferencia un tanto interesante, pero a la vez aburrida, digo ¿A quien diablos le importa la vida de un narcotraficante? A nadie.
Unas pequeñas risas se escucharon por toda la sala, mi mirada se dirigió hacia donde se escuchaban, lo que vi no me agrado en lo absoluto.
Chistopher reía muy animado con Paula, ella era, ¿Cómo decirlo? ¿Una chica muy sociable? Si, una chica muy sociable, bueno más bien su trasero era el sociable. Sin ofender, eso fue lo que me contó May.
Mi mirada se encontró con la de Christopher y el rápidamente se puso serio y me volteo la cara.
Exactamente hace un mes que me ignora. Desde que llegamos de California el me ha ignorado, por más que trato de hablarle, el simplemente me ignora o me evita.
Se que el solo quiso ayudarme y apoyarme con lo de Jessica, pero una parte de mi creyó que lo hacia por que tal vez de verdad quería ser mi amigo, o algo más.
Se que no somos nada, pero verlo así de cerca con Paula me hace sentir algo que no puedo descifrar.
Estoy confundida. Sus besos.
Tal vez para el fueron unos simple besos y ya, pero para mi fueron más que eso.
¿Nunca han querido ponerle una botella de coca cola en la nariz a alguien y obligarla a que la inhale? En esos momentos necesito dos de esas botellas.
Christopher y Paula besándose, admito que sentí algo romperse dentro de mi.
¿Por qué diablos siento eso?
Aparte la mirada de esos dos y seguí "atenta" a la gran conferencia.
****
La cafetería estaba a reventar, claro después de cuatro horas sentados escuchando la conferencia ¿Quién no estaría hambriento?
Había una fila muy larga, por suerte solo quedaban 8 por delante de mí, May estaba detrás de mi calmándome.
-¿Cómo quieres que me calme? La fila no avanza, ¿Quieres que se acaben al amor de mi vida?; refunfuñe.
-Tranquila, solo faltan 5, relax Maria; dijo May riendo. Rodé los ojos.
Cuando faltaban solo dos personas, unos individuos denominados pubertos, se metieron enfrente de mi, si de mi.
-¡Hey! ¿Qué les sucede? ¿Acaso son idiotas? ¡A la fila!; grite enojada.
Todos rieron y me ignoraron olímpicamente, menos el, Christopher.
Y por primera vez quise que me ignorara, porque lo que me dijo me rompio el corazón.
-¿Qué te pasa becada? ¿Acaso sigues amargada por la muertita?; dijo con voz burlona y riéndose. Mis ojos se llenaron de lagrimas, no por tristeza, si no por coraje.
Camine hasta el decidida y le clave mi puño en su mandíbula haciendo que se tambaleara y en ese momento salí caminando con toda la dignidad del mundo de la cafetería.
Sin derramar lagrima alguna.
****
¿Qué le pasara a Christopher?
Hola! Regrese!
Voten y comenten!
Gracias por leer!
BESOS :*
ESTÁS LEYENDO
El Odioso
Romance"Del odio, al amor solo hay un paso" Pero ¿Qué pie tienen que utilizar? ~~ Distintos Ranking #17 Vondy (30/09/2018) #35 Enfermedad (30/09/2018) #109 Universidad (30/09/2018)