NARRA CHRISTOPHER UCKERMANN
Llegue a mi cómodo departamento luego de dejar a una hermosa Dulce media borracha en la uní.
Hoy había sido un día largo.
Nunca me había enojado tanto como hoy, de tan solo recordar como ese imbécil la tocaba, demonios, no me pude resistir, quería molerlo a golpes cuando la beso.
¿Qué diablos me pasaba? ¿Desde cuándo, yo, Christopher Uckermann, me peleaba por una chica? ¿Desde cuándo me había vuelto un celoso, un posesivo?
-Desde que la conociste; dijo una voz en mi cabeza. Idiota.
Espero que le haya quedado muy en claro, que es mía y de nadie más.
Mi cuerpo ya no daba para más, me despojé de mi ropa, quedando solamente en bóxer y me tumbe en mi cómoda y gran cama.
No me podía sacar a Dulce de la cabeza ¿Por qué? Solo es una chica más, una más del montón y ya, tenía que olvidarla, diablos.
Con todo esos pensamientos me quede profundamente dormido.
(*)
El fin de semana había pasado rápido, hoy era lunes lastimosamente tenía que ir a la universidad.
Salí de mi departamento y me dirigí hacia el estacionamiento subterráneo donde se encontraba mis cuatro preciados autos deportivos, hoy le tocaba trabajar al Aston Marín, me monte en él, luego de saludar al vigilante, al cual le pagaba una gran cantidad, ya que solo se dedicaba a cuidar mis tesoros.
Baje del auto y a lo lejos divise a mis amigos, camine hacia ellos y los salude.
Una hermosa cabellera castaña llamó mi atención, ahí estaba ella, venía con sus auriculares puestos y tarareaba una canción, se veía tan linda.
Diablos ¿Qué estoy diciendo?
El timbre resonó por la universidad avisándonos que era hora de entrar al infierno.
Tenía filosofía griega, camine hacia el aula y entre, casi todos los asientos estaban ocupados, menos el mío, todos saben que es mío y nadie lo toca.
Una apurada Dulce se dejó ver y entro casi corriendo, ¿Es que así de hermosa era siempre? ¿Otra vez Uckermann?
Se sentó a dos asientos de mí, el profesor entro y empezó a dar su clase.
(*)
La hora de comida había llegado y yo estaba hambriento, camine con mis amigos hacia la cafetería que estaba más que llena.
Como siempre la fila estaba a reventar y yo no iba a esperar.
Nos metimos a la fila y en segundo ya tenía mi comida en mis brazos. Nos sentamos en nuestra mesa y empezamos a comer.
Raro, muy raro, Dul no estaba aquí, y su amiga tampoco ¿Por qué? Por lo que se ellas son las primeras en llegar.
-Hey, listo para las carreras de hoy; me saco de mis pensamientos Josh.
-Ucker: Yo siempre; dije obvio.
-Recuerda que hoy correrá Twist, sabes que él es muy bueno; dijo Tom.
-Ucker: Lo sé, sé que ese perro es bueno, pero nadie le gana a Fuego; les guiñe un ojo.
-Además hoy habrá una muy buena suma de dinero; replico Freddy.
-Ucker: Sabes que eso no me interesa, ya solo quiero ganar; dije serio.
Era la verdad, yo no corría ni ganaba por el dinero, sino porque me gustaba sentirme superior a los demás, me gustaba que otros me alabaran y por supuesto, lo hacía por la adrenalina que sentí cada vez que el motor rugía y las llantas se quemaban y rechinaban, me sentía libre, relajado.
Las demás clases habían pasado normales, no había visto a la Pequeña por ningún lado, ni tampoco a su amiga.
Hoy me tenía que quedar a las clases de Canto, que tontamente tome por una apuesta con los chicos.
Esto me preocupo, porque tampoco la vi en esa clase, ¿Qué habrá pasado?, por lo que se y lo que eh visto, ella es muy responsable y nunca haría esto. Tenía que averiguarlo.
0
ESTÁS LEYENDO
El Odioso
Romance"Del odio, al amor solo hay un paso" Pero ¿Qué pie tienen que utilizar? ~~ Distintos Ranking #17 Vondy (30/09/2018) #35 Enfermedad (30/09/2018) #109 Universidad (30/09/2018)