El verano pasado.
Estamos las tres recostadas sobre la cama de Cloe cuando le llega un mensaje. Es su novio, tiene que ser su novio porque ella siempre pone la misma cara cuando se trata de él. Tomó el movil entre sus manos mientras lee el mensaje con una sonrisa inmensa en el rostro, una sonrisa que nadie jamás podría quitarle mientras se tratara de él.
Cloe se levanta del acolchado comenzando a girar alrededor de la habitación con el celular en sus manos, estaba realmente emocionada y eso me causaba felicidad, Cloe era diferente cuando se trataba de él, todo parecía perfecto cuando ella estaba así.
- ¿Qué sucede? Sabemos que se trata de Ed -Habla Valerie recargándose de lado apoyando su codo sobre la cama y recostando su cabeza sobre su mano mientras mirábamos a la rubia esparciendo felicidad por toda la habitación-.
- Vendrá por mí esta noche -Emocionada se sienta en el suelo y comienza a gritar- me voy a escapar de casa sólo por esta noche y nos iremos a una cabaña. Scar...
- Claro, te cubriré, de nuevo -Murmuro torciendo los ojos y mirando hacia la ventana sentada sobre la cama. Siempre la cubría, lo peor de mentir a mis papás era mentirle a los suyos y tenía miedo de que en algún maldito momento se dieran cuenta y nos castigaran a ambas. Afortunadamente eso jamás ha sucedido-.
- Oye, no suenas emocionada. Es la primera vez que vamos a ir lejos de aquí para estar tranquilos.
- Cloe, sabes que te apoyo en esto pero...-
- Scarlett, no -Valerie me mira con sus ojos miel claro tratando de detenerme por lo que voy a decir. Niega con la cabeza pero decido no hacerle caso y prosigo-.
- ¿Por qué nunca nos los has presentado? ¿O a tus padres? -Me levanto de la cama y me acerco a su tocador donde tiene un pequeño álbum de fotos con pasta color rojo. Deslizo mis dedos a través de esto pero siento un pequeño golpe en el dorso de mi mano. Me giro para ver a Cloe sosteniendo el álbum contra su pecho como si se tratara de algo realmente importante que nadie más puede ver. Se acerca a un baúl que tiene al pie de la cama y lo guarda cerrando con un candado el viejo baúl de madera. Mete la llave en su bolsillo y voltea a verme-.
- No hagas preguntas que sabes no voy a responder, Scar.
- ¿Por qué no? Somos tus mejores amigas -Me acerco a ella para quedar a centímetros de su rostro. No quería pelearme con ella pero la curiosidad me mataba pero ya no sólo era la curiosidad si no que, ella llevaba mintiéndonos sobre muchas cosas- ¿Cloe?
- Ustedes no lo entenderían, yo tengo que protegerlo -Se sienta a la orilla de la cama. Valerie la acompaña y apoya su cabeza sobre su hombro-.
- ¿Protegerlo? ¿De qué? ¿A caso es un criminal? -Ella levanta la mirada rápidamente hacia mí y puedo sentir la gran tensión que se genera en el lugar-.
Se acerca hacia mí completamente enfurecida.
- Tú no sabes nada, jamás lo entenderías. Ed tiene muchos enemigos y es lo único que puedo decir. Es mi vida, Scarlett. Lo amo con mi vida y ustedes deben de respetar eso... Y es por eso que no diré nada, lo prometí.
Rendida me tiro al suelo cruzando mis piernas en forma de nudo suspirando.
- Bien. Lo siento, es sólo que... Nos preocupas, Cloe. Sabes que cuentas con nosotras para lo que sea, sólo no te metas en problemas -Dije más como una súplica-.
ESTÁS LEYENDO
Secrets | h.s
FanfictionSu segundo nombre debió haber sido "secreto" porque él era uno y estaba lleno de ellos.