Salí del baño directo a las escaleras para regresar a clase. No me di cuenta que ya era el final de ella hasta que en el camino sonó el timbre. Sentí una mano jalarme del brazo, voltee nerviosa esperando que no fuera mi hermano, pero no fue así, sino que Louis estaba parado con una sonrisa de lado.
- ¿Ya pensaste?
- Boo... -Su sonrisa a intensifica mostrando los dientes al escuchar el apodo que le puse- yo... aún no lo sé. -Juego con mis manos nerviosa- he tenido muchas cosas en la cabeza.
Asiente levemente desviando su mirada al otro lado del pasillo mordiendo su labio. Verlo así me mataba, literalmente. Me pongo a pensar y no se merece que le siga mintiendo, tiene que saberlo todo, omitiendo la parte de las drogas, la mafia y también, los clubes nocturnos. Lou casi siempre había sido sincero conmigo, incluso cuando tuvo el descaro de engañarme con Rachel; me pregunto si él sentía algo por ella o era porque estaba sumida completamente en mi mundo y la escuela.
- S. -Salgo de mi trance al sentir sus dedos arreglando mi cabello detrás de la oreja- pusiste lo ojos en blanco, ¿Te sucede algo? -Lo miro los ojos con cierto miedo pero tengo que ser valiente-.
- Lou, tengo que decirte algo. -Suelto un suspiro pesado-.
- ¿Qué sucede? ¿Estás bien?
- Sí...
Somos interrumpidos cuando sus amigos de fútbol lo toman de los hombros pasando por un lado nuestro. Comienzan a molestarlo tocándole el pelo y jaloneándolo de la playera.
- Tomlinson, es hora. -Dice un moreno moviendo las cejas juguetón, se llama Fred- Ey, hola Scar ¿Ya regresaron?
- Tommo no ha dejado de lloriquear las últimas semanas. -Louis furioso le de un codazo en el estómago a uno de ellos detrás de él-.
- Cállate, Ethan. -Murmura el castaño mirándolo por el hombro- no les hagas caso. -Esta vez me mira a mí-.
Suelto una pequeña risa algo apenada pero le sonrío haciéndole saber que no pasa nada.
Se despide diciéndome que me verá en el partido en la tarde y que hablaremos después. No sé si estoy preparada para hacerlo, no quiero lastimarlo.
Decido caminar por el pasillo hacia la cafetería sacando mi teléfono en el trayecto.
Dónde estás.
Escribí a Val, quien no tardó en contestarme diciéndome que estaba saliendo del baño.
- Vine a buscarte al baño. -Dice cuando estoy frente a ella justo fuera de los sanitarios- ¿Fuiste a tu salón?
- No. Estaba hablando con Louis. -Sonrío incómoda sin mostrar los dientes-.
- ¿Van a regresar?
Todo el mundo se está haciendo la misma pregunta y eso me pone aun más nerviosa. Ella es mi mejor amiga y no le había contado nada sobre Harry, no había mucho que contar, yo apenas y lo estaba conociendo pero me gustaba.
- No, no lo sé. ¿Podemos ir afuera?
Desvío el tema, no quería hablar de ello ahorita.
Más tarde de nuevo en la escuela por el partido de los chicos, me encontraba caminando con Valerie en el estacionamiento hacia el estadio.
Harry, no había hablado con él desde en la mañana. Saco el móvil para marcarle.
- Contesta. -Susurro desesperada-.
No insistiría, no quería que se sintiera presionado por mí o algo o que me viera como si estuviera detrás de él.
- ¿Con quién quieres hablar? -Pregunta mi amiga con una cena levantada-.
ESTÁS LEYENDO
Secrets | h.s
FanfictionSu segundo nombre debió haber sido "secreto" porque él era uno y estaba lleno de ellos.