Jueves después de la escuela, Cloe estaba esperándome en la sala de mi casa. Quería hablar conmigo y con Valerie. No estaba lista, no la había visto o más bien, no había querido verla desde el incidente del lunes.
- ¿Estás bien?
Val me miró preocupada mientras aparcaba el auto frente a casa. Solté un suspira sin sentirme segura.
- No, pero es mi amiga.
Al abrir la puerta vimos a Cloe parada frente a nosotros, seguro nos había escuchado llegar.
- ¡Val! -Gritó emocionada abalanzándose hacia nuestra amiga- ¡Te extrañé muchísimo!
- ¡También yo, maldita!
Un poco incómoda con la situación caminé hacia la sala de estar pensando en mí comportamiento, no quería ser grosera con ella pero me sentía herida, demasiado. Sentía que la había traicionado y estoy segura que Harry no le diría nada, yo tampoco.
Las tres subimos a mi habitación. Tomamos asiento en la cama y comenzamos... Cloe nos contó sobre cómo conoció a Harry.
- Dios, jamás había visto a alguien tan guapo, literal, me robó el aliento.
Sentí un piquete en mi estómago. Estaba celosa, completamente celosa de mi mejor amiga. Val acarició mi mano disimuladamente, no quería que la hiciera. No quería poner a mi amiga en medio de esta situación.
Ella conoció al rizado en una fiesta de su primo. Comenzaron a hablar e hicieron conexión. Él la buscó hasta encontrarla y entonces comenzaron sus salidas clandestinas, hasta que se hicieron novios. Lo llamaba Edward por seguridad, claramente tenía que protegerlo y eso yo podía entenderlo perfecto.
- Su padre era un hombre muy malo. Tu hermano Scar, estaba siendo amenazado, y no lo culpo por haber ayudado a raptarme, quería mantenerse a él y su familia a salvo.
- ¿Cómo lograste escapar? -Preguntó Valerie-.
- James, James me ayudó.
Fruncí el ceño, ¿Por qué mi hermano la ayudaría pero no me dijo nada sobre ello?
- No me dijo nada. -Dije en casi un susurro-.
- Me hizo prometer que no me evidenciara mientras que no terminara todo. Me refiero a que, tu hermano y otros de sus hombres estaban planeando en revelarse en contra del padre de Harry. Estuve escondida en algunos refugios, no podía arriesgar a ninguno de los dos. Intenté buscarlas pero habría sido muy peligroso. -Sonrió de lado- aunque pude verlos a ti y a Liam en el café.
- Sabía que eras tú pero teníamos miedo de estar equivocados, no dijimos nada a la policía.
- Oh sí, la policía. -Suspiró- un chico de la escuela, Nate. Me vio una noche pidiendo dinero en la calle, obviamente me reconoció. Sabía que no era coincidencia que me estuvieran buscando.
Y resulta que el lunes había decidido por fin acercarse a nosotras y a su familia pero nadie respondió en casa, a excepción de Louis quien se lo encontró saliendo de la suya para ir a buscarme.
También nos contó que Harry le había dicho sobre sus padres y su ida de la ciudad. Aunque después de poderse comunicar con ellos, habían regresado ayer y ya habían comprado una casa para quedarse de nuevo a vivir.
ESTÁS LEYENDO
Secrets | h.s
Hayran KurguSu segundo nombre debió haber sido "secreto" porque él era uno y estaba lleno de ellos.