El barrio no era el mejor, daba escalofríos estar aquí parada. Todo estaba oscuro, a excepción de las luces que iluminaban la calle. Había muchos edificios, la mayoría viejos, y este no era diferente. ¿Por qué vivir en un lugar así? Harry tenía un Mercedes.
- ¿Vienes o te vas a quedar ahí parada? -Interrumpe mis pensamientos-.
Caminé tras él por el pequeño estacionamiento subterráneo. Se quedó parado frente a las escaleras esperándome. Subimos como cinco pisos... el último era su departamento. Abre la puerta dejándome pasar primero. Me quedo estática al mirar el interior, no parecía nada al edificio viejo y feo que se veía, sino que era elegante, limpio y estaba en perfectas condiciones. Tenía muebles que seguro le habían costado una fortuna.
- ¿Sorprendida? -Cierra la puerta detrás de nosotros-.
- Bastante. -Respondo en casi voz baja-.
Camino hacia la sala de estar que también era la sala de televisión. Me acomodo en el sillón más grande, el de en medio. Era de un color café chocolate, gamusa. El apartamento olía olía Harry, como era de esperarse.
- ¿Aquí vives ahora? -Pregunto observando cada detalle del lugar. Tenía un mueble lleno de libros en la esquina de la sala-.
- De hecho, aquí vivía desde hace tiempo. -Suelta un suspiro caminando en mi dirección, tomando asiento a un lado mío-.
- ¿Un tiempo?
Seguro este era el lugar donde habitaba antes de mudarse a casa de Cloe.
- Scarlett, te voy a contar sobre mí.
- ¿Por qué? Creí jamás lo harías.
- Porque quiero hacerlo. Si después de esto me tienes miedo, lo entenderé. Entenderé si quieres alejarte. Además, no se lo cuento a cualquiera. Sólo se lo he contado a una persona y...
- Clarissa. -Asiente con una débil sonrisa-.
- Yo... no soy una buena persona. -Recarga los codos sobre las rodillas con sus manos entrelazadas- mi vida no es perfecta. La gente alrededor de mí siempre sale lastimada. Razones por las que tienes que alejarte de mí.
No hago más que mirar su perfil. No se veía mal con ese corte. Harry Styles era guapo.
- Mi padre es de la mafia.
Siento mi corazón encojerse y mi pulso acelerarse. ¿Debía de temerle? ¿Debería de salir de aquí?
- Él siempre ha querido que trabaje con él, yo no. Mi madre y yo huimos de Inglaterra, de él hace tres años. Llegamos aquí, a Nueva York y no sé cómo pero logró encontrarnos. -Gira su cara hacia mí, nuestros ojos se conectan y por un instante siento como mi guardia hacia él se baja- me mudé aquí solo, hasta que mamá prefirió estar juntos una vez sintiéndose más segura. Ella no sabe que mi papá está aquí, sólo sabe que hay gente vigilando.
- ¿Cómo sabes que tu pa...
- El de Moe's, Scar. No era mi tío, él era mi papá. -Regresa la mirada al frente. Todo dentro de mí tiembla-.
Eso encaja a la perfección, tenía un parecido increíble a Harry. Y no era su tío el que lo vigilaba, era su padre. Quien me había llamado puta, era su padre.
- ¿Por qué tu padre es tan cruel? -Siento mi pecho inflarse y mis ojos humedecerse. No imagino al mío siendo tan vil con James o conmigo-.
- Fue él quien mandó el tiroteo en Billy, él sabía que yo estaba ahí con la chica. Ella trabaja para él, por eso salí con ella para sacar información, y terminó muerta. Tiene espías en todos lados. -Desliza sus manos por la cara desesperadamente-.
ESTÁS LEYENDO
Secrets | h.s
Fiksi PenggemarSu segundo nombre debió haber sido "secreto" porque él era uno y estaba lleno de ellos.