Me sentí incómoda después de un momento y me alejé de Harry. Decidí que ya había estado más tiempo del que debería. Mandé un mensaje a Valerie diciendo que pasara por mí lo antes posible y si teníamos que esperar para ver si Harry salía a algún lugar, no importaba.
- Gracias por dejarme venir. -Digo a Harry abriendo la puerta de su habitación- bonita casa.
- Gracias, supongo. -Alza los hombros- te acompaño abajo.
Caminamos en silencio hasta la entrada, sentía algo extraño mientras lo tenía cerca, él me seguía pareciendo extraño y no de fiar.
- No tienes que acompañarme a la puerta, conozco la salida.
Gira la cara dándome la vista de su perfil izquierdo y esboza una sonrisa con los labios.
- Eres difícil. -Regresa la mirada hacia mí sin ejar de sonreír-.
No quería que viera el auto de Valerie cuando llegara, eso arruinaría el plan que teníamos en mente. Tenía que saber en qué pasos andaba.
- ¡Harry, cariño! -Su madre se asoma por el barandal de la escalera sujetándose de él- ¿Ya te vas a trabajar?
¿Trabajar? ¿Harry trabajaba? Seguro era una estúpida, estúpida, estúpida.
- ¡Ya casi! -Responde girando su cuerpo hacia atrás unos cuantos grados-.
- ¿Tra-trabajas?
- ¿Qué? ¿Te sorprende? -Alza una ceja divertido-.
Claro que me sorprendía, no creí que dedicara su tiempo a algo más en la noche. No luce como un tipo que lo haga, al menos no ahora. Me sentía una popo.
- No, es sólo que...
- Ya veo, me veo como al chico que le vale todo.
- De hecho, lo eres. -Dejo escapar una una pequeña risa de mis labios pero después regresa mi seriedad-.
- Descuida, no eres la única que me lo ha dicho.
No tardó mucho en llegar el auto de Valerie. Al final, Harry me acompañó hasta el auto, incluso me cerró la puerta como todo un caballero. Mi amiga no paraba de darme esa mirada extraña junto con sus labios formando una sonrisa. Seguro ya estaba pensando cosas que no, pero estaba equivocada. Y ahora, ya no habría plan, juzgué mal a Harry. En cuanto desapareció detrás de su puerta, Valerie no tardó ni un minuto en bombardearme de preguntas.
- ¿Cómo es la casa? ¿Encontraste algo?
¿Te dijo algo él? ¿No te dio miedo? ¿Vive solo? ¿Tie...- ¡Valerie! -Alcé la voz un poco para que parara con su interrogatorio- ¡Basta! Tranquila.
Se quedó callada y tomó un gran suspiro antes de hablar.
- Lo siento. -Susurró-.
Rodee los ojos pero al final tendría que darle respuestas, también era su amiga.
- Tenía su álbum. -Digo sin dar tantos rodeos- el rojo, el que nunca soltaba...
- Aja...
- Ya no tenía las fotos, nada. Se deciso del baúl que ella tanto guardaba ¿Y si había algo importante ahí? ¿Algo que pudiera ayudarnos? Ahora no tenemos nada. -Saco un suspiro con pesadez- ¿Cómo llegaremos a lo que le sucedió? ¿O tan siquiera al tipo con el que estaba saliendo?
Me sentía derrotada, no teníamos nada, absolutamente nada. No teníamos por donde empezar. Quizá deberíamos dejar el asunto a un lado pero algo dentro de mí me lo impedía.
ESTÁS LEYENDO
Secrets | h.s
FanfictionSu segundo nombre debió haber sido "secreto" porque él era uno y estaba lleno de ellos.