Bajé del auto, James me había traído después de que me gritó a regaña dientes que nos fuéramos porque estaba hablando con Val y Zayn en los jardines de enfrente, le urgía llegar a casa porque tenía cosas que hacer.
- ¿Por qué terminaron tú y tu novia? -Pregunté entrando a la casa- eres insoportable desde entonces.
- Tú eres insoportable desde siempre.
Saqué la lengua como niña chiquita, él sólo rodó los ojos claramente fastidiado, pero es cierto... fuera de que Harry apareciera en nuestras vidas, mi hermano se comportaba diferente desde que él y Mónica habían terminado, no dijo las razones, simplemente las cosas ya no marchaban tan bien como antes, me pregunto si ella sabía sobre la vida secreta de mi hermano.
Mamá apareció dándonos un abrazo a cada uno, avisando que la comida ya estaba esperando. Olía delicioso, podía apostar que era: sopa de pasta, salmón asado y puré de papá.
Sentados en la mesa disfrutando del guisado, a mamá se le ocurrió querer hablar sobre Louis, al parecer se había encontrado con su madre en el supermercado.
- Me dijo Sara que ustedes ya no, definitivamente ya no.
- Ya te lo había dicho, ma. No vamos a regresar, somos mejores amigos otra vez. -Hice una sonrisa incómoda-.
- También dijo que estaba preocupado por ti.
Alzó un ceja partiendo un pedazo de salmón. Casi me atraganto con el mío al escuchar lo que dijo. Tomé un poco de agua y hablé.
- ¿Por qué? Digo, estoy bien.
Miré a James quien se sentaba frente a mí siempre, él sólo tenía una pequeña sonrisa de lado, estaba disfrutando esto pero, quería que me ayudara, los dos estamos metidos en esto ahora. Éramos cómplices.
- No lo dijo pero, ¿Segura estás bien? Últimamente te he notado algo acelerada, tensa.
Estira su mano sobre la mesa hasta alcanzar la mía. Desvío la mirada de ella hacía mi comida y llevo otro bocado a mi boca. No me apetecía seguir con esta conversación. Me molestó el pensar que Louis se lo mencionara a su madre ¿Por qué tenía que contarle todo? Le dije que era un secreto, confío en él pero ya no sé si debería. Sabía que era demasiado para él.
- Puedes contarme lo que sea, Scar.
- Mamá. -Contuve la respiración por un momento intentando mantenerme tranquila- estoy bien, ¿Okay? Cualquier cosa o problema, lo diré. ¿Está bien?
- De acuerdo.
Mueve sus cejas hacia arriba como si no me creyera. No pude evitar rodar los ojos. No me importaba en lo mínimo que me creyera o no, sólo que no se metiera en mi vida, al menos no la que involucre a Harry.
Termino de comer y ayudar a recoger la cocina junto con mi madre, subí a mi habitación dispuesta a escuchar música mientras hago tarea. Me senté en el suelo en forma de nudo, prendiendo la laptop y sacando las cosas de mi mochila; hoy tenía que hacer algunas investigaciones para historia y literatura.
Me quedé mirando un punto fijo en la pared, pensando en lo que me había dicho mi madre. Tenía que hablar con Tomlinson lo antes posible. Saco el celular de mi pantalón buscando nuestra conversación, estaba en línea.
"Tenemos que hablar".
"¿Sobre?"
"Mañana te digo".
" ¡Demonios!, sabes que detesto que me hagas eso".
Dejé el teléfono a un lado y me dispuse a comenzar la tarea pero para mi mala suerte, escuché mi puerta abrirse y cerrarse. James había irrumpido a mi habitación. Lo fulminé con la mirada cuando se detuvo frente mí con los brazos cruzados.
ESTÁS LEYENDO
Secrets | h.s
FanfictionSu segundo nombre debió haber sido "secreto" porque él era uno y estaba lleno de ellos.