El viernes no tardó en llegar. A pesar de que el fin de semana estaba comenzando, me sentía algo estresada, los exámenes empezaban el lunes y no iba a poder estudiar física dos días seguidos. Aunque la fiesta de en la noche, sería una pequeña distracción para relajarme.Val me obligó literalmente, a comprar un vestuario el miércoles para esta estúpida fiesta de Halloween bueno, no era estúpida porque en realidad, me encantaban las fiestas pero odiaba disfrazarme. Terminé comprando un traje de la mujer maravilla y ella uno de supergirl.
Para mi mejor amiga, era un día importante, por fin se hizo oficial su noviazgo con Zayn y estaba lista para gritarlo a todo el mundo en esta fiesta.
Por otro lado, Harry decidió no disfrazarse, a él le resultaba algo muy infantil, pienso que es un amargado y quiere verse cool. Y no me sorprende, últimamente se ha comportado como un idiota. En la escuela apenas y me buscaba, había escalado a mi habitación el miércoles y el jueves de ahí en fuera sólo lo veía en el Instituto en los pasillos o los descansos. ¡Esta semana no me había besado! De verdad esperaba que al menos hoy se comportará diferente.
Cuando dieron las ocho, ya estaba cambiada, un poco maquillada y peinada.
- Siento que me veo como una puta.
Seguía mirándome frente al espejo una y otra vez. A pesar de que me había puesto unas medias del tono de mi piel, me sentía casi desnuda. La falda del traje estaba muy corta, y no me importó cuando me lo medí en la tienda, sino hasta ahorita. Había decidido no usar las botas entaconadas, eso me hacía ver más provocativa, por lo que opté ponerme Converse blancos.
- ¿Vas a ir a esa estúpida fiesta? -La voz de mi hermano se hizo presente en la habitación-.
- Cállate James, será divertido.
- No te gustan esas fiestas, jamás has ido a una.
- Bueno, hay una primera vez para todo ¿No? -Voltee hacia él con una sonrisa fingida-.
- Es por él ¿No? Él va a ir. -Se cruzó de brazos recargado en el umbral-.
- Estaré bien.
Me crucé al armario a sacar mi abrigo blanco. Eso me mantendría tapada al salir, porque una vez dentro del club no lo necesitaría.
- No es la persona que crees. Tengo algo que decirte.
- No quiero escuchar.
- Es importante, es sobre tu novio. Te está mintiendo, Scarlett. -Un suspiro salió de mis labios-.
- En primera, no es mi novio.
Todavía, pensé.
- En segundo, me cuenta todo, lo sé todo ¿De acuerdo? Y en tercera, déjame ser feliz, él me hace feliz.
El sonido de la bocina del auto de Harry interrumpió nuestra pequeña charla. Sabía que mi hermano jamás se alegraría por mi cercanía con Harry y lo entiendo, pero él no es tan inocente, trabaja para los chicos malos. Y al parecer, el ruloso es el único que ha sido honesto conmigo, él confía en mí.
- Ya me voy.
Paso a un lado de él poniéndome el abrigo con mi celular en la mano. Me detiene por el brazo apretando suavemente. Miro su mano sobre mí y después a él.
- Te está mintiendo.
Me soltó dejándome parada en la puerta. Me sacaba de onda su insistencia ¿Sobre qué cosa me mentiría Harry?
Voy al cuarto de mis papás a despedirme de mi madre, estaba acostada viendo una película en la tele. Mi papá seguía trabajando, supongo llegaría tarde pues, ya eran las diez de la noche.
ESTÁS LEYENDO
Secrets | h.s
FanfictionSu segundo nombre debió haber sido "secreto" porque él era uno y estaba lleno de ellos.