Había lámparas en el suelo iluminando el lugar. Mesas llenas de alcohol, hielos y vasos rojos. La mayoría sólo llevaba el traje de baño puesto. Si mi madre viera lo que realmente sucede en el lago en este momento, me castigaría de por vida.
Tomé la mano de Louis conforme caminamos y las chicas le miraban sin discreción, él llevaba esa sonrisa de autosuficiencia. Me daban celos terriblemente. Subí mi mano hasta su brazo apretándolo, volteó a verme y le sonreí.
Llegamos con amigos de Louis de otros lugares, mi primo se encontraba dentro de ese grupito. Al verme se sorprendió y caminó a abrazarme.
- Hola, Dan.
- Milagro que vienes.
- No iba a dejar solo a mi novio. -Suelto una pequeña risa-.
Enseguida termino de saludar a los demas chicos.
Mando un mensaje de texto al grupo que tenemos con los chicos. Valerie responde que va llegando. Levanto la mirada y la miro entrando acompañada de Zayn. No puedo evitar mandarle una de mis miradas de picardía, se sonroja fácilmente.
- Creí que no vendrías. -Dice mi amiga antes de quitarle el vaso a mi novio para darle un trago. ¿En qué momento le dieron un vaso?-.
- Lo mismo pensé. -Dije soltando una risa-.
Avisé a Louis que estaría con mi amiga, si necesitaba algo que me marcara.
Val quiso ir por algo de beber. La acompañé, no tomaría esta noche, no me sentía con las ganas. Cuidaría a mi amiga. La música estaba increíble, mis canciones favoritas del momento, no podía evitar comenzar a cantarlas junto con ellas. Estábamos cerca del lago, había perdido de vista a Louis y a sus amigos. Valerie hizo una cara rara mirando detrás de mí.
- ¿Ese no es tu hermano? -Señala no muy segura-.
- Mmm sí. -Contestó confundida- no sé qué hace aquí.
Estaba de espaldas a mí platicando con unas cuantas personas. Traía unas bermudas, playera y crocs.
Camino furiosa entre la gente para llegar a él. Justo cuando llego, no está. Miro a mi alrededor intentando encontrarlo, nada.
- ¿Se te perdió algo? -Escucho la voz de Harry detrás de mí. No puedo evitar torcer lo ojos y voltear irritada-.
- ¿Me estás siguiendo a caso?
Me ruborizo al instante en que lo veo. Su torso desnudo dejando ver los tatuajes que llevaba todo el tiempo escondidos. Estaba con sus jeans, sus Converse blancos, una toalla encima de los hombros y su pelo mojado. No podía faltar el cigarrillo en la mano. Tenía una sonrisa burlona. Me volteo de nuevo dándole la espalada.
- No encuentro a mi hermano, es todo. -Contesto incómoda-.
- No lo encontrarás aquí, créeme.
- ¿Tú qué sabes?
- Todo. -Suelta una risa burlona-.
Lo siento parado a lado de mí. Lo miro por el rabillo del ojo, le estaba dando una calada al tabaco. Odiaba eso.
- ¿Podrías retirar eso de mí? Por favor.
- Creo que no. -Giro la cabeza para verlo y lo fulmino con la mirada-.
- Bien, ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar con tus amigos o tu novia...
- ¿Novia? ¿Dijiste, novia? -Sonríe levantando la comisura de su labio-.
- Sí, ¿Qué tiene?
- ¿Qué te hace pensar que tengo novia? -Suelta una pequeña risa-.
- Sólo decía. -Tuerzo los ojos y reanudo mi búsqueda caminando. Harry viene detrás de mí- ¿No tienes un lugar a donde ir?
ESTÁS LEYENDO
Secrets | h.s
FanfictionSu segundo nombre debió haber sido "secreto" porque él era uno y estaba lleno de ellos.