Capítulo 14.

55 7 1
                                    

Louis me jaló del brazo metiéndome al auto casi a la fuerza. No quería irme pero tampoco quería quedarme a mirar lo que había sucedido.

- Si saben algo o ven algo raro, no duden en avisarme. -Dice papá mirando a Louis-.

- Sí señor, no se preocupe. -Me voltea a ver antes de cerrarme la puerta-.

Mi papá y Louis se quedan platicando sobre quién sabe qué, pero mi novio me mira de vez en cuando con el ceño levemente fruncido.

Después de unos minutos, entra al auto enojado. Tenía el derecho de estarlo, hice que me trajera para buscar a Harry y cerciorarme de que estaba bien, pero resultó mucho peor, él no era como esperé que sería pero no quería creerlo.

- Boo...

- Scarlett enserio no. Estoy enojado contigo, no quiero hablar. -Se pasa una mano por la cara soltando un suspiro, mientras con la otra enciende el auto y lo pone en marcha- estoy harto de esto.

- Lo siento.

- ¿Te das cuenta que desde que Styles llegó al colegio, todas nuestras discusiones han sido por su culpa cierto?

- No es así.

- ¿Ah no? Como cuando te decimos que te alejes de él y en vez de eso decides invitarlo a comer a tu casa.

- Mi papá te dijo. -Susurré para mí-.

- Sí, me dijo ¿Cuántas cosas más has estado ocultándome? ¿Eh? -Alza un poco la voz- ¿Ustedes tienen algo? Porque si es así...

- ¡Por Dios Louis! Te amo ¿Eso no basta? ¿A caso no confías en mí?

- Confío en ti, pero no en él, esa es la diferencia.

No podía culpar a Louis en pensar eso de mí y molestarse. He estado diciéndole mentiras o no diciéndole nada pero no podía, todo era por el bien de mi hermano y Harry es el único que puede ayudarme. Aunque también me sentía culpable, el ruloso y yo ya habíamos compartido un beso.

- Es mi amigo. -Miro por la ventana-.

- ¿Tu amigo? -Suelta bufando- tu amigo el que se pelea a golpes con tu hermano, uno de mis mejores amigos.

- Es que, tú no entiendes.

- ¡Entonces explícamelo! -Sale con desesperación-.

- No puedo.

Y aunque quisiera explicártelo no podía, por el bien de James, mío y Harry.

Me sentía mal por Louis, él no se merecía todas las mentiras que le había estado diciendo o las cosas que le he estado ocultando, incluyendo el beso... el mismo lugar donde había heridos y muertos a causa de Harry. Quería llorar, tenía una nudo en la garganta y los ojos humedeciéndose. No podía creer que fuera capaz de hacerlo, quizá de golpear pero no de matar.

Todo era un desastre, el FBI estaba buscando a Harry, o sea mi papá. Él podría estar en algún lugar muy herido y eso me preocupaba ¿Eso estaba mal? ¿Estaba mal preocuparme por él? Porque así se sentía. Me importaba, tal vez un poco más de lo que debería y no podía evitarlo. A pesar de todo, deseaba que se encontrara bien pero el no saber nada de él me comía por dentro.

- ¿Quieres que me baje contigo o... -Se quedó callado inclinando su cuerpo hacia en frente mirando un bmw negro aparcado en una casa más adelante- ese se parece mucho al de...

- Harry. -Susurré para mí-.

Bajé del auto rápidamente, corriendo con mi pulso acelerándose a mil por hora, hasta la puerta. Estaba cerrada, seguro mamá no hace mucho había bajado a cerrarla.

Secrets | h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora