Capítulo 15.

64 7 0
                                    

Han pasado tres semanas y media desde el incidente en Billy. Por lo que escuché en el colegio, Harry logró salir hace una. No me atrevía a preguntarle a papá y no lo haría. James se ha mantenido al margen conmigo después de descubrir el arma, y también yo.

He intentado localizar a Harry pero al parecer no ha ido a su casa. Su madre no me ha querido decir donde se encuentra, sólo me dijo que estaba de vacaciones con unos amigos. Y además, no toma mis llamadas y tampoco contesta los mensajes. Incluso pregunté a Ashton si sabía algo de él, si le hablaba pero dijo que no.

En cuanto a Louis, nos vemos en el colegio todos los días. Por una semana estuvo llevándome M&M's, mis chocolates favoritos, pero simplemente no, ya no era lo mismo. Ya no había esa chispa, o tal vez nunca la hubo.

- Ya llegó Zayn ¿Lista?. -Valerie me saca de mis pensamientos-.

Tomó su teléfono del mueble donde lo estaba cargando guardándolo en su pantalón. Me levanté de su cama terminando de ponerme los converse. Esta noche había venido a su casa a arreglarme para salir, iríamos a un pub.

- La verdad, no tengo muchas ganas.

- Amiga, si es por Louis, enserio que le estás dando mucha importancia. Tal vez no era para ti. Hay más chicos.

No estaba así por él, era por todo. Mi vida estaba revuelta, y tenía muchas cosas en la cabeza. Me preocupaba mi hermano y tenía que encontrar a Harry.

- Y ya llegó mi mejor amigo, así que vámonos. -Me tira de la muñeca obligándome a ponerme de pie-.

Entonces nos fuimos con el moreno quien además también llevaba a Louis en el copiloto y a Liam en la parte de atrás. El camino fue divertido, con la música y las risas. Por supuesto que el castaño y yo no nos hablábamos, regresó a ser el cabrón que era cuando lo conocí.

Zayn nos dejó en la entrada del lugar, ya que él iría a estacionar la camioneta. Mientras Louis se acercó con el de la cadena para dejarnos pasar más rápido. El hombre de traje negro, con un aparato en el oído para recibir órdenes y preguntar cosas, nos miró a mi amiga y al otro amigo que venía con nosotros asintiendo hacia Louis. Mi ex novio nos llamó con la mano para que nos acercáramos.

- ¿Y Zayn? -Preguntó Val una vez parados con Louis-.

- Él puede entrar con facilidad, clientes frecuentes. -Guiña el ojo dejándonos pasar antes que él-.

Fui la primera en pisar el pub seguida de mi amiga y Liam. Había ya algunas personas tomando y bailando. Eran las diez de la noche, esto aún no comenzaba bien. Louis nos guió hacia una de las mesas esquinadas del lugar. Tomamos asiento en los pequeños sillones mientras nos entregaban una carta de bebidas y comida.

Louis pidió una botella de tequila y otra de vodka. No pensaba tomar mucho pero creo eso sería suficiente para nosotros cinco, aunque por lo que entendí también vendrían Michael y otros amigos de Louis. Zayn no tardó en llegar, se habia quitado la chaqueta de mezclilla que traiga consigo, ahora sólo llevaba una playera blanca con sus jeans negros pegados. Miré a Valerie quien al parecer no paraba de mirar.

Al traer las bebidas, me sirvieron un vaso de tequila rebajada con refresco al igual que mi amiga. Los hombres comenzaron a hacer shots y los amigos de Louis no tardaron en llegar a acompañarlos. De un momento a otro ya estábamos bailando, cantando y divirtiéndonos.

- ¿Me acompañas al baño? -Pregunta Val al oído. Asiento siguiéndola-.

Había mucha gente, apenas y podíamos pasar sin empujar. Todos estaban divirtiéndose. Val corrió a la puerta del baño, se estaba haciendo, no pude evitar soltar una risa. Entré detrás de ella. Me apoyé en el lavabo del baño mirando mi reflejo, todo estaba en su lugar, incluyendo el maquillaje.

Secrets | h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora