En momentos como estos se preguntaba el porqué no decidió irse a la especialidad de Ciencias o matemáticas antes que las de Humanidades. Aunque Ciencias no era su fuerte no le hubiera importado fallar en esa materia para estar con sus amigos.
No habían muchos chicos de su misma clase que eran Humanistas. De 25 personas, 9 eran los de su clase. Hasta todos ellos quedaron con sus amigos y los que no al menos conocían a los de la clase de en junto que también habían escogido Humanidades.
Sino fuera por la falta de sillas y espacio, él estaría lo más alejado posible de toda la multitud deseando que pasase rápido el tiempo y poder estar con sus amigos.
¿Será muy tarde para cambiarme?
Una presencia se manifestó junto a él. Le pareció raro ya que a sus compañeros de clase no les interesaba relacionarse con alguien como Jeon Jungkook porque todo lo hacía bien y era muy críticado por ello. Tampoco podía ser uno de los de la otra clase, jamás había sociabilizado con él.
Sin embargo no miró y siguió en lo suyo; haciendo dibujos en la parte de atrás de su cuaderno.
-¿estás solo? -preguntó una delicada voz.
Levantó la mirada y observó a quién le hablaba. Se le apretó la mandíbula de inmediato y frunció el ceño.
¿Qué hice para merecer esto? Hubiera preferido la chica rara del otro salón antes que a ese idiota.
-Me da igual -gruñó el chico bajando la mirada hacia su cuaderno.
Por mis notas de seguro me dejan hacer el intercambio de humanista a científico. Sí, ya lo decidí.
-ha pasado mucho tiempo, ¿verdad? -dijo el otro con la dulzura que lo caracterizaba.
Guardó silencio.
-¿y esto? -le arrebató el cuaderno y observó los dibujos del chico- wow, sigues dibujando tan bien como siempre.
Le dió un empujón y recuperó su cuaderno. Prefirió guardarlo antes de que siguiera viendo sus dibujos. No porque le diera vergüenza o algo, solo por el hecho de ser el otro chico.
-tú no cambias, eh -sonrió y desordenó su cabello- creí que nunca más volvería a verte, Kookie.
Kookie. Cuanto odio ese apodo sobre todo si sale de su sucia boca.
¿Cuál fue la idea de haber vuelto después de 5 años? ¿Para qué reabrir la herida que había ya sanado?
Te odio, Park Jimin.
ESTÁS LEYENDO
IDFC ~ Jikook.
Fanfiction«Actuó como si no me importara nada, como si esos sentimientos no estuviesen ahí porque tengo muchos sentimientos por ti.»