-¡por favor, soy un buen alumno, no hago desorden, cumplo con mis deberes! -exclamé- ¡He llevado esta institución a ser conocida por mi alto rendimiento a nivel nacional! no pido nada más que un cambio.
-mire señor Jeon -me respondió la directora académica del instituto- los cambios ya no pueden ser efectuados porque las listas están ordenadas, debió haber elegido bien su especialidad -sonrió falsamente- aparte usted es Jeon Jungkook, todo lo hace bien, humanista no le será difícil.
Si no fuera por Namjoon que me sacó de esa oficina hubiera hecho un gran escándalo para que me cambien de electivo.
Namjoon y Taehyung estaban en el electivo matemático. Yoongi y Hoseok en el científico. Y yo, Jeon Jungkook solitario en el humanista.
El problema no es el electivo, el problema son las personas que están allí, el problema es ese sujeto que volvió luego de años, el problema es Park Jimin.
En todo el camino hacia el salón guardé silencio y mi ceño se mantuvo fruncido. Namjoon me hablaba, pero no le presté atención.
-¿Por qué esa cara? -me preguntó Yoongi mientras se acercaba a mí.
Namjoon habló por mí. Las palabras no me salían por la rabia contenida que tenía dentro.
Jungkook, han pasado 5 años. De seguro ya ni se acuerda de lo que pasó, deberías dar vuelta la página y seguir con tu vida.
Debería, pero el dolor que sentí me impide olvidar.
¿Por qué volvió?
No me hubiera importado si hubiera vuelto sin hacer tanto escándalo llamando mi atención de inmediato.
No me cansaré de decir que odio a Park Jimin.
-solo son un par de clases, Kook -dijo Taehyung- yo tendré que aguantar a Nam todo el año.
Recibió un golpe por parte del nombrado.
-es verdad, aparte todo lo haces bien -añadió Hoseok-.
Realmente odio que la gente diga eso de mí. "todo lo haces bien" No siempre fue así. Hace 5 años era como cualquier otro estudiante promedio en dónde por obra y gracia del espíritu santo pasaba de curso a las arrastras.
Cuando me dicen eso me hacen ver como un ser superior y soy igual que los demás solo que algo en mí cambió que me hizo ponerme más atento a las clases y querer estudiar para ser alguien en la vida.
La razón de por la cual no tenía muchos amigos era básicamente porque "todo lo hacía bien". Al menos los chicos se dieron cuenta que no es tan así, las cosas también me cuestan, también me equivoco, soy un humano no un robot.
El timbre sonó y para mi mala suerte era hora del electivo humanista-científico-matemático. Adiós amigos.
Me resistí un poco al principio de tomar mis cosas e irme a la sala continua en donde se desarrollaría mi clase.
-Jungkook, creo que tienes que irte -me sonrió Yoongi tomando mi mochila de un mango- llegarás tarde y tendrás problemas.
-¿no me puedo quedar aquí? prometo no hacer mucho ruido, no haré falta allá -hice un puchero- ni siquiera notarán que falté.
-Kook... solo son un par de clases, ¿Por qué no quieres ir a tu electivo? el año pasado estabas tan emocionado por humanista y ahora estás desanimado.
¿Que por qué ya no quiero ir a humanista y quedarme aquí en científico? Simple. En humanista está el chico que arruinó parte de mi adolescencia y en científico estás tú.
No recuerdo exactamente desde qué momento comencé a sentir una atracción por los hombres, solo recuerdo que fue una transición algo difícil tomando en cuenta el abandono prematuro por mis padres debido a un accidente movilistico.
Mi tía por parte de mamá se ha hecho cargo de mí desde los 12 años que fue cuando ellos fallecieron. En ese entonces ya me gustaban los hombres, me gustaba alguien en especial.
-No quiero hablar de eso ahora, Hyung.
Se colgó mi mochila del hombro derecho y me tomó del brazo para levantarme de la silla en que se encontraba mi débil cuerpo.
De los 5 siempre recibía más atención por parte de Yoongi, de verdad sentía que él se preocupaba por mí solo que no en la forma en que yo quisiera, pero igual lo hace.
Para Min Yoongi solo soy uno más del grupo, lo asumí desde el primer momento en que comencé a sentir algo por él. Duele, pero es la verdad. Bueno, no puedo hacer nada más que seguir con mi vida normal.
Namjoon y Taehyung ya se habían ido a su salón al electivo matemático. Hoseok le cuidó el puesto a Yoongi mientras él me iba a dejar a mi salón tal y como los padres llevan a sus hijos en su primer día de clases.
Me asomé por la ventanilla. Ya estaban todos listos esperando a que llegara el profesor que tomaría el ramo.
-Cuando toquen para salir vendremos a buscarte ¿Bien? -dijo entregándome mi mochila- y no seas tan dramático, ya te acostumbrarás al humanista.
-¡No soy dramático! -chillé- solo encuentro una injusticia que no me hayan dejado cambiar de electivo sabiendo todo lo que he hecho por ellos.
-¿Quieres que te preste mis acuarelas? Digo, para que le pongas más color -rió y me golpeó suavemente el brazo- nos vemos después, Jungkook.
Me sonrió dándose la media vuelta para ir a su salón. Yo me quedé mirándolo desde atrás queriendo golpearme en el pecho por haberme fijado en él y no en otro.
Es tu amigo, sabes que eso nunca pasará, Jungkook.
Tomé aire y abrí la puerta del salón. Tal y como predije nadie notaría si llegaba o no, supongo que aquí seré el chico fantasma que solo aparece cuando dictan las notas y resulta ser el más alto.
Me senté en el mismo lugar de ayer; en la mesa cerca de la ventana que te dejaba ver un pequeño parque. Tiré mis cosas encima de la mesa. Miré hacia todas partes procurando que tal persona no estuviera en el salón.
Pero me equivoqué.
Park Jimin estaba en la silla de al lado, en la misma silla que se encontraba cuando decidió volver a aparecer luego de tanto tiempo.
-te estaba esperando -me sonrió cerrando casi por completo sus ojos- ¿Dónde estuviste?
-No te importa -volví a ignorarlo luego de eso.
No te importa una mierda lo que yo haga, Park Jimin.
Debería importarte una mierda, así como me importas tú a mí.
**
denle amor a esta novela:( será algo diferente a lo que acostumbro a escribir. so, eso.
ESTÁS LEYENDO
IDFC ~ Jikook.
Fanfiction«Actuó como si no me importara nada, como si esos sentimientos no estuviesen ahí porque tengo muchos sentimientos por ti.»