La hora de lengua había sido eterna. Solo quería que fuera ya el receso para ver a Jimin.
Hoseok no estuvo presente en la clase ya que también baila con mi novio y tenían ensayo. No nos quedó de otra con Yoongi Hyung que sentarnos juntos como en los viejos tiempos.
Exactamente no sé que relación llevan ellos. Por lo que sé Hobi no ha costado el lazo de "amigos especiales" con Taehyung. Pero igual lo he visto muy cerca de Yoongi Hyung como una pareja. Prefiero no preguntar para evitarme algún problema.
-¿Cuánta falta para que la clase termine? -le pregunte a Namjoon que se encontraba sentado atrás de nosotros junto con Tae.
-tranquilo, Romeo -rió este- 5 minutos.
-Jungkook quiere que lo follen, por eso pregunta la hora a cada momento -comentó Taehyung a cada instante- ¿verdad, amigo?
-¿Por qué lo asimilas todo a algo sexual? -reí- creo que aquí el necesitado sexual eres tú, amigo.
-eso no se cree, es una realidad -comentó Yoongi- mira su cara de masturbador compulsivo.
De un momento a otro todos empezamos a atacar a Taehyung. Eso le pasa por querer ser gracioso.
El timbre sonó y yo desaparecí del salón. Aunque Jimin me dijo que lo esperara en mi mismo salón quise ir a verlo bailar -si es que llegaba a tiempo-.
Llegué a su salón y me asomé por el ventanal. Aún seguían bailando, lo vi algo frustrado y pendiente de la hora a cada momento. Aún no se da cuenta que estoy observándolo aquí.
-Disculpa, ¿bailas también o solo eres un chismoso? -escuché la voz de alguien atrás mío que no reconocí- es malo espiar.
Me di vuelta inmediatamente para defender la falsa acusación que estaba haciendo hacia mí.
Un chico de cabello alborotado, cara lisa, labios gruesos, una sonrisa algo picarona y malevola. ¿Por qué siento que lo conozco?
-no soy chismoso, solo estoy observando el baile -bufé- más sospecho te ves tú ya que ni eres de esta escuela.
Le di la espalda y nuevamente dirigí mi vista hacia el ensayo de baile el cual ya estaba terminando.
-Jimin se ve muy guapo, ¿verdad? -comentó de nuevo ese chico.
Guardé silencio y preferí no escucharlo.
-No puedo creer que él haya estado conmigo -siguió- pensar que me cambió por un niñato... Es gracioso ya que aunque está con ese niño me sigue enviando cartas diciendo que me extraña y esas cosas. Ay, Jimin es un encanto.
...
-Ya quiero que sea viernes para poder coger con él, realmente tiene unos brazos muy fuertes y a pesar de todo te trata con mucho cariño... ¿verdad, Gaykook? -concluyó con eso.
GayKook.
Tan solo de alguien me podía acordar de esas cosas.
Mierda.
Me di vuelta y lo empujé con bastante rabia. Lo tomé por la polera. Tenía unas ganas de golpearlo en la cara.
-suéltame, niño -bufo éste- quién te viera ahora sacando las garras.
-¿Qué mierda haces aquí? ¿Viniste a joderme?
-vine a recuperar lo que es mío -apuntó hacia el ventanal en el lugar donde estaba Jimin- no dejaré que por tu culpa mi relación con él se acabe. No sé si te lo mencionó pero nosotros nunca terminamos.
Las ganas de golpearlo cada vez eran más grandes.
-Por favor, Jungkook -sonrió Taemin- ¿En serio creíste que le gustas? Se sigue sintiendo culpable porque antes de que te fueras te molestaban por ser gay, nada más. Madura.
Lo tiré al suelo de un tirón y salí del lugar antes de que Jimin saliera.
¿Y si era verdad? ¿Por qué otra cosa estaría aquí Taemin?
Soy tan estúpido, mierda.
Subí a la terraza y me senté en el mismo lugar en donde Jimin me había pedido que fuera su novio. Me acomodé entre medio de las plantas y con los ojos llorosos me quedé dormido.
~~~
-¿no han visto a Jungkook? -pregunté alterado a los chicos.
Ninguno sabía nada. Nadie lo había visto desde que tocaron para el primer receso. Si no fuera porque tuve que quedarme un rato más en ensayo ahora no estaría como loco.
Le envié muchos mensajes por WhatsApp, pero nada. No se conectaba hace dos horas más o menos.
Kookie, ¿Dónde estás?
-hola, Jimin -sentí la molesta voz de Taemin haciéndose presente.
-¿qué mierda quieres?
-aish, que pesado -sonrió- ¿por qué estás tan alterado? ¿te pasó algo?
-no quiero hablar ahora... y nunca si se trata de ti.
Me di la vuelta y seguí con mi camino.
-¿y si se trata de Jungkook tampoco? -dijo él.
Mierda.
ESTÁS LEYENDO
IDFC ~ Jikook.
Fanfiction«Actuó como si no me importara nada, como si esos sentimientos no estuviesen ahí porque tengo muchos sentimientos por ti.»