-te quiero mucho, Hyung -dije mientras su carita recibía muchos besitos de mi parte.
-no es necesario que me digas "Hyung", bobito -sonrió.
Su sonrisa era la más lindas de todas. En realidad todo él era lindo. Nunca había visto tanta belleza y ternura en alguien.
Estoy tan enamorado de él.
Aunque quisiera estar con él de una forma romántica no se podría. A él le gustan las niñas y solo me ve como su hermanito pequeño.
Me tomó la cara entre sus dos manos y me plantó un beso en la nariz. Siempre que estaba cerca mío mi corazón hacía "bum bum".
¿Por qué no te gusto? ¿Por qué no te das cuenta que me gustas mucho?
-¿Tienes frío, bebé? -me preguntó. Negué con la cabeza.
-solo soy un año menor que tú -le saqué la lengua- vamos en el mismo nivel.
-no me importa, tú siempre serás mi bebé, Kookie.
Estábamos en la casa del árbol de su casa. Mis papis estaban hablando con la mami de Jimin y nos mandaron a jugar.
Siempre venía aquí con él, era nuestro lugar secreto.
-Eres tan tierno -chilló apretando mis mejillas.
-No lo soy -gruñí.
-claro que lo eres -se acercó a mí depositando un beso en mi mejilla- tierno.
Mi corazón hizo "bum bum" muy rápido. Jimin siempre me besa en la cara, pero nunca en los labios. Si es que alguna vez lo hace estoy seguro que mi corazón explotará de felicidad.
-escuche a tu papá decir que te harían una fiesta de cumpleaños -comentó rodeando su brazo en mi cuello- supongo que me invitarás.
-¿Fiesta de cumpleaños? -pregunté desanimado.
Odio las fiestas de cumpleaños. En realidad odio cuando son para mí.
Para mi cumpleaños número 10 a mi mamá se le ocurrió hacer una fiesta a lo grande con juegos inflables, muchos dulces y comida. Invité a toda mi clase. Pero ninguno se presentó, solo Jimin.
-no, gracias -suspiré- no quiero que se repita lo de hace un año.
-ay, Kookie. No te desanimes por eso... aparte, yo siempre estaré allí para ti.
-eso lo sé -le sonreí- y gracias.
-deberías dejar que te la hagan... podrías invitar al chico que te gusta -sonrió picaro- así conocer al noviecito de mi hermano.
Si tan solo fueras mi novio, Jimin.
-¿Cuándo me dirás quién te gusta? -bufó.
-¿Es necesario que lo sepas?
-¡claro! Quiero ayudarte a que conquistes a ese chico.
-da igual, Jimin -respondí triste- de todas formas no pasará. A él le gustan las niñas, no los niños.
-¿Y qué tiene que le gusten las niñas? Tú puedes cambiar eso.
-Ay si, como si esas cosas pasaran -imité a Shreek.
-nadie podría resistirse a ti, a tu linda carita, a tus cachetitos -me apretó las mejillas y sonrió- eres muy lindo, Kookie.
Siempre que Jimin estaba muy cerca mío mi corazón hacía "bum bum" muy rápido.
Él cree que soy lindo, él mismo me ha dado oportunidades.
Jimin siempre me decía cosas así. Siempre se comportó de una forma cariñosa conmigo ¿Por qué ahora se me hace difícil o extraño que sea así?
Estaba frente al espejo de mi habitación viendo sus chupones. Eran monstruosos.
Monstruosamente lindos.
Con la punta de mis dedos los toqué cada uno. ¿Mi corazón hizo "bum bum"?
Claro que si, Bum Bum y más.
-Jeon Jungkook ¿¡Qué te pasó en el cuello!? -dijo mi tía entrando a mi habitación.
Mierda.
**
Corto pero empeñoso
ESTÁS LEYENDO
IDFC ~ Jikook.
Fanfiction«Actuó como si no me importara nada, como si esos sentimientos no estuviesen ahí porque tengo muchos sentimientos por ti.»