Me odia.
Soy un estúpido.
Somos unos idiotas al haber hecho eso.
Ella no me vio, lo sé. Pero en cuanto sepa que yo era el chico que estaba desnudo junto a su hijo todo cambiará.
No puedo escuchar muy bien lo que hablan exactamente, pero sé que lo está retando. Siento sus gritos.
Ya estaba vestido. Abrí un poco la puerta y me asomé por las escaleras. Pude ver la negra cabellera de Jimin y la de su madre. Ambos estaban en la mesa de centro.
-¿Por qué te alteras tanto porque estaba teniendo sexo? -dijo Jimin- te creo si nos hubieras encontrado en tu cama, o en el sofá. Estábamos en mi habitación, mamá.
-¡ESO LO SÉ! -exclamó su madre- ¿¡Te imaginas si Joy hubiera ido a tu habitación a avisarte que llegamos!? ¿¡CÓMO MIERDA LE EXPLICO LO QUE ESTABAS HACIENDO!?
-¿Es porque soy gay, verdad?
Hubo un gran silencio. No podía asomarme más, de seguro escucharían el crujido del peldaño y mirarían hacía la ventana.
-no tiene nada que ver eso... -dijo su madre- yo lo entiendo, entiendo todo lo que conlleva ser homosexual. Pero Joy aún es una niña... imagínate si te hubiera visto en esas condiciones. Su hermano desnudo junto a otro chico...
-ya, perdón -respondió.-¿Ese chico sigue arriba?
-no ha bajado por aquí y con lo escuálido que es dudo que pueda bajar por la ventana -respondió entre carcajadas.
Escuálido. Ja ja ja, que gracioso eres Park Jimin.
-¿Y quién es él? -preguntó su madre.
-chico de la escuela.
Chico de la escuela.
:-)
-¿Amigo? -preguntó su madre.
-Novio.
Ahora si que ella me matará.
-¿¡Qué!? -exclamó ella- ¿¡Desde cuándo!?
-Desde hoy.
-¿Tan rápido es tener sexo hoy en día? -se le escuchó algo molesta- como sea, dile que de vaya... no quiero visitas hoy.
-él no se va a ir.
-bah, ¿Desde cuándo tomas tú las decisiones en mi casa?
-lo invité a cenar -levantó el tono- bueno, le diré que baje para que lo conozcas.
-no quiero conocerlo -gruñó ella.
Jimin se puso de pie y se dirigió a las escaleras. Yo muy torpemente retrocedí y me encerré en su habitación.
Me asomé a la ventana. Igual me agarró de la rama de un árbol y bajo por allí.
Tarde o temprano deberé afrontar con ella y verle la cara, por más que aplace las cosas es posible que se vuelvan peores. Pero aun soy muy cobarde para hacerlo.
Acomodé mi abrigo y un poco mi cabello mientras me miraba en el espejo. La puerta comenzó a abrirse despacio dejando entrar toda la luz del pasillo y con eso a Jimin que traía la mirada algo perdida ¿Será por todo lo que le dijo su madre?
-¿Estás bien? -me preguntó. Asentí- de verdad, Kookie... no sabía que entraría como si nada... ya hablé con ella y... -lo interrumpí.
-será mejor que me vaya -me di vuelta y le di una pequeña sonrisa- creo que ya causé varios problemas por hoy.
-¿Problemas? no, no, no... no causaste problemas, Kookie.
-Bueno, como sea. Ella no quiere verme y deberías respetar su decisión. Me conoce desde pequeño, soy como su hijo y ahora verme desnudo en tu cama como novio creo que es un poco chocante para ella.
Jimin se acercó a mí rodeando sus manos en mi cintura. Intenté zafarme para poder salir rápido, pero no serviría de nada. Su agarre es muy fuerte.
-Quédate a cenar -me susurró.
-no puedo...
-¿No puedes o no quieres? -levantó una ceja.
-No quiero ver a tu madre, no hoy... por favor, Jimin. Esto también es difícil para mí.
Era bastante complicado. No sé cómo reaccionaría la madre de Jimin ante esto ¿bien? ¿mal? ¿se enojará? ¿se pondrá a llorar? rayos, no lo sé.
Guardamos silencio mientras Jimin seguía con sus manos en mi cintura mientras se movía de un lado hacia otro. De a poco la preocupación disminuyó hasta que por voluntad propio dejé caer mi cabeza en el hombro de él.
Me gusta que él esté cerca mío. Me gusta que yo le guste. Me gusta poder sentirme bien junto a él.
-Quiero que ella te conozca como mi novio, como el chico que me gusta, como el chico que amo -susurró en mi oído- si actúa de mala manera no volveré a insistir más en que tengas algún contacto con ella. Por favor, Kookie...
-¿Qué problema tienes con que ella se enteré que yo era el chico desnudo en tu habitación? -reí por lo estúpido que sonaba.
-Solo quiero que sepa que tú eres con quién quiero estar, que contigo me siento normal, que contigo soy feliz.
Acercó mis labios a los de él y sello tales palabras en un beso.
Eso era algo difícil. Difícil era ponerle cara a ese cuerpo desnudo que ella vio. Pero bueno.
Lo haré.
Jimin entrelazó su mano con la mía y ambos bajamos por las escaleras que por un momento parecieron eternas. Su madre no estaba en la mesa que estaba hace un rato. Sin embargo se escuchaba movimiento en la cocina; platos chocando con otros y el agua de lavaplatos correr.
Ella estaba de espaldas con la vista puesta en el fregadero. Cada paso que daba costaba más que el anterior. El corazón me palpitaba muy fuerte, ya casi lo sentía en mi cabeza.
-Mamá -dijo Jimin captando su atención.
El cuerpo que se encontraba algo doblado volvió a su posición original al escuchar a Jimin. Cerró la llave que daba el agua y tiró su cabeza hacia delante.
-Te quiero presentar a mi novio -apreté su mano muy fuerte.
Ella se giró lentamente hasta verme. Una mezcla de confusión y rareza me transmitió con la mirada.
-Él, mamá -siguió Jimin sin soltarme la mano- él es mi novio. Jeon Jungkook es mi novio ¿y sabes qué? estoy muy enamorado de él y no me importa lo que opines... porque lo amo y eso es lo único que importa.
ESTÁS LEYENDO
IDFC ~ Jikook.
Fanfiction«Actuó como si no me importara nada, como si esos sentimientos no estuviesen ahí porque tengo muchos sentimientos por ti.»