38

3.6K 489 124
                                    

{Jimin}

Los días pasaban rápido y el tiempo se me agotaba. Kookie cumpliría 18 años en menos de una semana y realmente quería darle una buena sorpresa.

Si bien al principio me costó un poco tranzar con Yoongi, ahora nos habíamos hecho bastante amigos así como con los demás. Él era el que estaba más comprometido en esto -después que yo, obviamente-.

Namjoon había aportado su casa para hacerle la celebra a Jungkook. En mi casa no se podía ya que mi mamá no le gusta que tome alcohol cuando Joy está cerca, dice que la llevaré por el mal camino o algo.

Me hubiera gustado haberlo celebrado en la misma casa del cumpleañero, pero eso nunca sería posible gracias a la familia de mierda que tiene.

Hoy tenía práctica de baile con Hoseok. Pronto se vendría una competencia y nosotros más algunos de la clase iríamos en representación de la escuela. Después nos juntariamos en casa de Tae para seguir organizando la sorpresa de mi novio.

Mientras elongabamos Hoseok me conversaba un poco de su vida y de como fue la de Jungkook en el tiempo que no supe nada de él.

Con respecto a la familia de Jungkook ninguno sabía nada, él siempre había ocultado a su familia de ellos. Obviamente que cualquiera lo haría sabiendo lo enfermos y agresivos que son.

Me alegra no haber hecho comentario de su familia con alguno de los chicos. Si él no les quiso decir fue por algo y debo respetar sus decisiones.

-solo sabemos que vive con sus tíos -concluyó Hoseok- no los conocemos y él tampoco ha querido que lo hagamos.

-mejor que no lo hagan -reí- se desilucionarían.

-¿Tú los conoces? -guardó silencio un rato- claro que los conoces... ustedes desde pequeños que llevan una relación.

Nuestra conversación había sido interrumpida por nuestra maestra que había llegado con la cara llena de risa. Era raro verla así, siempre estaba amargada.

-¡Tenemos buenas noticias! -exclamó ella- ¡Muy buenas!

-quizá la despidieron y por eso está feliz, no nos verá nunca más -murmuró Hoseok por debajo lo cuál me causo mucha gracia.

-Hablé con mis contactos en distintas academia y les pedí ayuda con esto más bailarines que pudieran potenciarnos. Aunque aquí haya mucho potencial no es el suficiente para ganar.

Nos dio una charla intentando decir que éramos buenos bailarines, pero que de todas formas necesitábamos apoyo. En resumidas palabras, somos una mierda como bailarines, pero no tenemos que creer eso.

-¿Cuántos son? -preguntó una chica.

-Solo conseguí uno, pero él es bastante profesional y bueno... cuándo llegue espero que le den una cálida bienvenida porque no todos nos ayudan con esto.

¿Saben quién bailaba? Jungkook. Todo lo que sabe ahora lo aprendió de mí. Él debería venir a apoyar.

Seguimos con el pre calentamiento. Todas las chicas del grupo estaban pendientes a que llegara el bailarín de apoyo. Estoy seguro que tratará de un chico de unos 25 años mínimo con un body ultra gay negro y es de la Academia de ballet.

-¿Crees que nos podamos ir antes? -le pregunté a Hoseok mientras estiraba mis piernas.

-no hasta que no llegue el bailarín de apoyo... no sé por qué se esmeran tanto si todos los años perdemos -bufó Hoseok- esto es una pérdida de tiempo.

-¿De verdad todos los años han perdido?

-La estatal de Busan siempre nos gana, ambos disputamos del primer lugar. Pero ellos tienen pacto con el diablo o algo porque siempre nos ganan los malditos.

Tragué saliva y solo reí. Yo vengo de esa escuela. El grupo de baile de nuestra escuela no era tan bueno la verdad, lo que si hacían era infiltrar gente profesional en las competencias.

Oh, esperen. Eso haremos ahora.

-Ganaremos este año -le sonreí.

-claro que lo haremos -golpeó mi hombro- ahora te tenemos a ti... -se escuchó la puerta cerrarse de golpe- y al profesional.

Me di vuelta hacia la puerta. Un chico a simple vista debilucho encapuchado y con un bolso gigante se hizo presente.

La maestra se acercó a él con bastante delicadeza. Hay que cuidar a la trampa.

-¿Te costó mucho llegar? -le preguntó la maestra- ay, eso no importa ¡Llegaste!

Ya veía que la pobre se meaba de la alegría porque ganarían este año gracias a la trampa.

-presentate hacia los chicos, por favor -le indicó ella.

Tiró su bolso a un lado y se sacó la capucha. Empezamos mal.

-soy Lee Taemin, mucho gusto -hizo una mini reverencia- espero poder ayudarlos y poder ganar juntos.

Mierda.

Mierda.

Mierda.

Necesito salir de aquí.

Necesito salir del mismo lugar de ese bastardo, ahora.

IDFC ~ Jikook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora