-dame un beso -dijo Jimin tomándome de la cintura.
-¿Quieres que los demás nos vean besandonos? -reí.
-¿Eres mi novio, no? -asentí- entonces bésame.
Me era un tanto incómodo besar a Jimin en público. Esto es nuevo para mí y que la gente nos viera en pareja me cohibe un poco.
-vete a clases, llegarás tarde -cambié de tema.
-me iré en cuanto me des un beso -estiró sus labios y cerró los ojos.
-uno en la mejilla.
-¿¡En la mejilla!? -exclamó- ¿Por qué me haces esto?
-en la mejilla o nada.
-aish, está bien -gruñó- en la mejilla será.
Puso su mejilla, acerqué mis labios a su linda carita. Sin darme cuenta este corrió su cara consiguiendo el beso en los labios que tanto quería.
Golpee su pecho, él solo se rió y me sacaba la lengua.
-idiota -seguí pegándole.
-sabes que te gusto -rió- ¿Harás algo después de clases?
-deberías ir a tu salón ¿No te parece? Ya vas tarde.
-oh, me estás echando -hizo un puchero- Kookie malo.
-ve a clase, ya hablaremos después.
-¿Pero tienes que hacer algo luego? -insistió.
-ya te dije, después hablamos.
Me sacó la lengua y con su dedo índice golpeó la punta de mi nariz.
Tan solo llevábamos un par de horas como novios y Jimin estaba re emocionado con contarle al mundo nuestro amor.
Yo soy un poco reservado y esas cosas aún me avergüenzan un poco. De todas formas sabe que lo quiero mucho.
-me dan diabetes -comentó Taehyung entre risas cuando me incorporé a su lado.
-ya, cállate -reí.
-son mi pareja favorita ¿Lo sabían? -dijo Hobi.
Esos comentarios no me ayudaban para nada. Mi vergüenza crecía, gracias chicos.
-¿Cuándo es la boda? -preguntó Namjoon riéndose.
-ja ja ja -reí sarcástico.
Yoongi Hyung solo miraba y hacia uno que otro comentario.
-no durarán mucho -comentó mi Hyung- estoy seguro.
-que amargado -le dijo Namjoon- yo creo que si, se nota que se quieren.
-pff, se llama actuación -bufó.
-¿Tienes algún problema con que Jimin sea mi pareja? -me dirigí a Yoongi con una mirada seria.
-me da igual si es tu pareja, tu amigo, tu amante, lo que sea... no quiero que te haga sufrir.
Dudo que me haga sufrir más que tú.
-ni lo conoces -bufé.
-solo cuídate ¿Bien? No quiero después tener que consolarte porque él resultó ser un idiota tal y como dije.
Me quedé callado. No quería seguir discutiendo con Yoongi Hyung ¿Por qué se comporta como si ahora le importara?
¿Qué pasó con eso de que no le gusto? ¿Con que nunca lo llegaría a hacer?
-que desubicado eres, Yoongi -le reprochó Hoseok- si no te gusta su relación mejor quédate callado y no opines.
-¿Y si mejor cambiamos de tema? -gruñó Yoongi.
-por ejemplo porque Namjoon llegó tan despeinado -rió Taehyung- ¿En dónde estabas picaron?
Noté cierto nerviosismo por parte del nombrado. Es verdad, había llegado muy despeinado, con la camisa más arrugada de lo normal y noté un chupeton en su cuello. Nadie más lo había notado al parecer.
-estaba en el baño, tss -sonrió nervioso- si les dije.
-¿Estás con dolores estomacales? En los dos recesos ya has ido al "baño"… ¿Ocultas algo?
Nuestro maestro había llegado. La conversación llegó a su fin por un rato.
Luego de que nos pasaran materia y el maestro hubiera dormitado un rato, nos dio una actividad en grupos de tres. Hoseok había quedado con Namjoon y una chica más que se sentaba atrás de nosotros.
Yo tuve que ser con Taehyung y para variar con Yoongi Hyung.
El último no hablaba mucho, mejor así. No quiero escuchar más de sus comentarios pesimistas con mi relación con Jimin.
-estoy muy feliz por ti, amigo -comentó Tae- desde un primer momento supe que terminarían juntos.
Yoongi hizo una mueca al escuchar ese comentario.
Bueno Hyung, si tú seguirás con esa actitud yo responderé de la misma forma.
-Supongo que tú terminarás igual con Hoseok Hyung, ¿no? -sonreí malicioso.
Mi Hyung se puso de pie bastante molesto y salió del salón. Mientras empujaba todo a su paso.
¿Te dolió, amiguito?
-¿Y a ese qué mosca le picó? -preguntó Taehyung.
-ni idea -reí.
Mi celular comenzó a vibrar. Lo saqué disimuladamente para que el maestro que estaba en shock por Yoongi no me viera.
Nuevo mensaje de Jimin
JM: "estás cordialmente invitado a cenar a la residencia Park;)"
"Cenamos como a las 8pm pero tú puedes llegar con muchas horas de anticipación solo por ser tú"JK: "¿Solo por ser yo? Mira tú"
JM: "así que después de clases te vas conmigo, bebé<3"
-¿Van a follar? -rió Tae viendo los mensajes.
-¡Taehyung! -exclamé.
**
Capítulo medio gay para compensar la bromita flfl<3 espero que les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
IDFC ~ Jikook.
Fanfiction«Actuó como si no me importara nada, como si esos sentimientos no estuviesen ahí porque tengo muchos sentimientos por ti.»