{jimin}
-Jiminnie... Despierta -Joy me movió intentando despertarme.
-Déjame dormir, Joy. Aún no suena la alarma -tapé mi cara con las mantas.
No sé qué horas serán pero nadie me movera de la cama sin antes sonar la alarma.
-Jimin, por favor, no sé que hacer -suplicó.
¿por qué tanta urgencia? Aish. ¿le habrá llegado su periodo y manchó la cama? No, no creo... Aún es muy pequeña para eso. De seguro se hizo pipi y yo debo encargarme de eso. Desventajas de quedar a cargo de tu hermana menor porque tu mamá trabaja.
-¿qué ocurre? -gruñí mientras me estiraba en la cama.
-mmh... Es Jungkook... -dijo con dificultad- esta abajo y tiene muchas heridas... no sé qué hacer.
-¿¡Jungkook!? -exclamé.
Me levanté de un salto de la cama y bajé rápidamente las escaleras. Tal y como dijo Joy, él estaba abajo sentado en una silla con multiples heridas ¿qué ocurrió y por qué está aquí?
-¡Kook! -exclamé corriendo hacia él- ¿qué ocurrió? ¿te encuentras bien?
-perdón por molestar -contestó- no sabía a dónde más ir... El escape se adelantó un par de días.
Joy estaba apoyada en el umbral de la división de la sala de estar y de la cocina. Caminó lentamente hasta nosotros, venía con curitas de hello kitty rosas. Sacó una, con mucha delicadeza la colocó en la frente de Kookie la cual tenía una herida.
-gracias -le sonrió Jungkook- con esto me sentiré mucho mejor.
-¿qué te pasó, Kookie? -le preguntó mi hermana.
Un silencio incómodo se formó en la habitación.
-Joy, deberías ir a dormir... Aún falta para que suene la alarma -le dije- por favor.
-quiero quedarme aquí cuidando a Kookie -respondió la pequeña aferrándose al brazo de mi novio.
-Jimin tiene razón... -comentó Jungkook con dificultad- estoy mucho mejor, Joy. No te preocupes por mí.
Ella besó dulcemente la mejilla de Kookie y subió las escaleras. No abrí la boca hasta asegurarme que hubiera cerrado la puerta de su habitación.
-¿y bien? -pregunté entrelazando mi mano con la suya- ¿qué pasó?
-no quiero hablar de eso, ahora no, por favor -de mi mano pasó a mi muñeca y dejó descansar su cabeza en mi pecho.
-ahora estarás bien, mi amor -besé su cabeza.
**
jaja, no sé cómo seguir esto.
Perdón por no actualizar antes. Dedicado a -vsexual-👀
ESTÁS LEYENDO
IDFC ~ Jikook.
Fanfiction«Actuó como si no me importara nada, como si esos sentimientos no estuviesen ahí porque tengo muchos sentimientos por ti.»