{jungkook}
La madre de Jimin había llegado. Lo supe cuando sentí sus gritos desde el primer piso.
-¡PARK JIMIN, BAJA DE INMEDIATO! -su dulce voz nos interrumpió del sueño.
Me había quedado dormido junto a él en su habitación. Ambos nos pusimos de pie, el nombrado bajó primero para ser golpeado por su madre mientras yo solo me asomé por el barandal de la escalera. Joy estaba abajo en el sofá comiendo cereal.
-mamá... -dijo Jimin esbozando una sonrisa mientras estiraba sus brazos para abrazarla- ¡Llegaste!
-¿¡Qué mierda haces aquí en casa!? -le gritó dulcemente- ¡Son las 9 de la mañana y estabas durmiendo! ¡Tendrías que haber llevado a la escuela a Joy y tú también deberías estar allá! ¿Crees que te puedes mandar solo porque ya tienes 18 años?
-ya, mamá, basta... -dijo Jimin intentando calmarla.
-¡Mientras vivas bajo mi techo tendrás que hacerme caso! ¿Escuchaste? ¡Soy tu madre, Park Jimin! No juegues con fuego si no quieres quemarte... ¿Por qué mierda no fuiste a la escuela? ¿Qué te crees? ¿Rebelde?
-tengo problemas ¿okay?
-Oh, tienes problemas -dijo su madre mientras lo golpeaba en la cabeza- yo igual tengo problemas y no ando faltando al trabajo. ¡Estoy muy enojada contigo, jovencito!... ¿qué problema tuvo el principito para no asistir a clases ni ir a dejar a su hermana?
No tuvo tiempo de responder, su madre estaba diciendo que de seguro se había metido en una especie de mafia y ahora estaba en problemas. Si salía de casa posiblemente lo matarían.
A veces su mamá exagera mucho.
-no soy drogadicto, mamá -bufo mi novio- ¿Podrías dejar explicarte?
-¿explicar qué? ¿que mi hijo es un mentiroso drogadicto irresponsable?... ¿Qué es eso? -preguntó tomando la camisa de Jimin- ¿sangre? ¡Esto es sangre! ¿¡Park Jimin en qué mierda te metiste!?
-fue Kookie -respondió Joy esbozando una sonrisa- pero ya está mejor, mami. Yo lo curé.
-¿¡Golpeaste a Jungkook!? -exclamó su madre- ¿¡Es eso por que no quieres ir a la escuela, verdad!?
Antes de que llamara a la policía y golpeara a Jimin decidí bajar de una vez. De inmediato se percató de los golpes y heridas en mi cara.
-¿Qué ocurrió? -preguntó ella mientras se agarraba la cabeza a dos manos- ¿te encuentras bien, cariño?
-lo mismo de siempre -bufó Jimin- ¿Se puede quedar aquí? Tuvo que escapar de ellos... no tiene otra parte donde ir.
-Claro, claro. Jungkook, bebé -me dio un abrazo- mi lindo bebé.
-mamá, él es mi bebé -gruñó mi novio.
-tú cállate, fue mi bebé primero. ¿Tus tíos saben que estás aquí? Sabes que puedes aquí el tiempo necesario.-no, pero es probable que sospechen -suspiré- perdón por meterlos en esto.
-no te preocupes, cariño -besó mi mejilla- eres como mi hijo y a la familia se le cuida.
-¿eso no sería incesto? Jungkook sería como mi hermano -dijo Jimin- pero también es mi novio.
-no digas estupideces, por favor -lo regañó su madre.
-¿Jungkook y yo tenemos una relación incestuosa entonces?
-mami, ¿qué es el incesto? -preguntó Joy.
-te dije que no dijeras estupideces que después tu hermana se las dice a todo el mundo -golpeó su cabeza.
Me daba mucha risa como es que ella trataba a Jimin. A pesar de todo se notaba que el amor hacia él era incondicional, como un amor de madre e hijo. Ella me miraba con esos mismos ojos.
-supongo que Jungkook compartirá habitación conmigo, ¿no? -sonrió Jimin.
-¿en serio crees que los dejaré dormir juntos después de la última vez? -levantó sus cejas- estás demente.
Parker, estás demente.
-¿Dónde dormiré? -pregunté.
-tú en la habitación de Jimin, y él... compartirá la habitación con Joy.
-eres cruel pero justa -gruñó mi novio.
Luego de que ella nos soltara para poder ir a cambiarse de ropa, él se acercó a mí.
-Si crees que te salvaste de no dormir conmigo estás muy equivocado, bebé -besó mi mejilla para luego morderse el labio- hay que empezar tus 18 de la mejor forma en la mejor compañía.
• omniscient •
-¿Cómo es posible que no sepan dónde vive ese delicuente? -alegó la tía de Jungkook frente a la rectoría del instituto de su sobrino que había escapado.
-sabemos pero esa información es confidencial, lo sentimos -respondió uno de los tantos profesores que le hacía clases a Jungkook que estaba disponible.
-¡Necesito saber dónde vive ese malparido! -exclamó- ¡Raptó a mi sobrino!
-señora, es imposible que Park Jimin haya raptado a su sobrino. Los he visto juntos y son muy amigos, quizás se equivoca de alumno.
-¡Él lo tiene, mierda! ¡Necesito a mi sobrino!
Claro que lo necesitaba, ella y su marido lo necesitaban ¿Por qué? Simple, ya mañana sería el cumpleaños 18 de Jeon Jungkook lo cual significaba una cosa muy importante para ellos.
Al fin podría ser retirado la herencia que le habían dejado a Jungkook ¿Cuál era el impedimento? Solo él podía retirar el dinero, nadie más.
-señora, por favor, cálmese y váyase-dijo el maestro.
-me iré -tomó su cartera enojada- pero le diré algo ¡Encontraré a Park Jimin y verá que él fue quién raptó a mi sobrino! Luego los demandaré por no querer darme información de ese niño psicópata.
Ella salió por la puerta mientras el maestro terminaba de llenar un formulario con una risa en la boca.
-esa señora está loca... Supiera que ellos son novios -rió mientras miraba al chico que estaba tras de él ayudándolo con unos informes- deberías llamarlos y decirles.
-¿exactamente qué? -preguntó el chico- tú eres el humanista aquí, desarrolla la idea y yo la pongo a prueba.
-que están en peligro y deben sacar a Jungkook de ahí -respondió dándose vuelta hacia él- eres su amigo, Namjoon. Así que hace algo útil y utiliza esos dedos para algo mejor que introducirlos en dónde ya tú sabes -sonrió picaron.
-¿quieres que lo haga de nuevo? -el moreno mordió su labio.
-primero dile a Jimin y luego hablamos de eso -le guiñó el ojo maliciosamente.
**
De verdad perdón por la demora, no sabía cómo seguir con esto. Pero bueno, espero que les guste. Tengo muchas ideas, mucho amor para ustedes🌈🐰💞
ESTÁS LEYENDO
IDFC ~ Jikook.
Fanfiction«Actuó como si no me importara nada, como si esos sentimientos no estuviesen ahí porque tengo muchos sentimientos por ti.»