A pesar de que Jungkook ya había escapado de su familia y se encontraba "a salvo" su escape no fue el mejor. Fue un poco complicado escapar del auto en movimiento en plena autopista. En un abrir y cerrar de ojos él se encontraba en el pavimento rodando y su cuerpo llenándose de heridas debido al impacto de la caída y la velocidad a la que iba el auto.
Intentó componerse lo antes posible para ir corriendo a su casa, sacar su maleta y escapar al único lugar al cual sabía que lo iban a aceptar. Corrió y corrió. Sabía que su tío era capaz de dar la vuelta y buscarlo. Eso implicaría el irse con ellos y aparte recibir un castigo por salir del auto.
Si se hubiera demorado tan solo unos segundos más Jungkook hubiera sido capturado por sus tíos. Pero fue rápido y se salvó del cambiar nuevamente su vida.
Él ya se encontraba en casa de Jimin, se sentía a salvo y estaba feliz de que esa pesadilla había terminado. Lo que él no sabía que era solo otro capítulo más.
Sus tíos no se irían hasta tener a Jungkook con ellos. Fueron a la policía a declarar un secuestro que en realidad fue un escape. Donde el secuestrador resulta ser Jimin.
-¿Señora, está segura? –le preguntó el oficial de policía a la tía de Jungkook mientras escribía en una libreta los antecedentes que le dieron. En donde la palabra más grande que se podía ver era "Park Jimin".
-¿¡Acaso no me está escuchando!? MI SOBRINO ESTÁ EN PELIGRO –exclamó esta.
Junto a ella estaba su marido y en el auto los esperaba su hija la cual fue la responsable número 1 de que esto pasara. Estaba arrepentida, pero nada se podía hacer. ¿Por qué su madre no dejaba en paz de una vez por todas a Jungkook siendo que este no era su hijo y nunca lo quiso? Simple, él le hacía recordar reiteradas veces a su único hermano ¿Por qué odiaba tanto a los Park? Ellos siempre habían querido quitarle a Jungkook de sus manos, sobre todo la madre de Jimin la cual era mucho mejor que ella en todo aspecto.
Mientras ellos hacían la denuncia Jungkook se encontraba en la habitación de su novio que no dejaba de tiritar y preguntar cada 5 segundos si se encontraba bien o si quería algo. Para ambos era un sueño vivir juntos, pero de la forma en la que se encontraba el menor ahora no lo era.
Los planes que alguna vez tuvo de salir con él tomados de la mano como parejas normales se habían cancelado temporalmente. Tener a Jungkook en la calle es una amenaza para que sus tíos se lo llevaran. Quizá no podrían salir, pero al menos lo tendría solo para él.
-Perdón –susurró Jungkook tan bajo que Jimin apenas lo escucho.
-¿Perdón? ¿Por qué?
-Por tener que involucrarte en esto... por tener una familia así... por no poder ser un buen novio para ti... por no ser normal
-No digas esas cosas sobre ti –le sonrió- nunca fuiste normal y por eso me encantas, tontito. Me gustan los desafíos y este es solo uno más para ambos... Si pude esperar 5 años no me afectará un tiempo más... Puedo esperar para decirle a todo el mundo el lindo novio que tengo.
-No digas eso –bufó mientras hacia un pequeño puchero.
Tomó su cara con ambas manos y le plantó un pequeño y tierno beso en los labios.
Jungkook se sentía tan culpable por haber metido a esto a Jimin. Jimin se sentía un idiota por no saber cómo ayudar a su novio. Aunque no supiera lo que si estaba seguro era que no permitiría que se lo llevaran lejos nuevamente.
Cueste lo que cueste.
ESTÁS LEYENDO
IDFC ~ Jikook.
Fanfiction«Actuó como si no me importara nada, como si esos sentimientos no estuviesen ahí porque tengo muchos sentimientos por ti.»