-perdón por la demora -dijo un débil joven entrando en el salón plagado de papeles y libros- bueno, jóvenes -dejó las cosas encima del escritorio y ordenó su camisa- mi nombre es Kim SeokJin seré su profesor de Lenguaje y Sociedad.
-¡Profesor! -chilló una chica del curso de al lado conocida por su promiscuidad- ¿Cuántos años tiene? se ve demasiado joven aún para ser llamado profesor.
-de hecho lo soy -le sonrió- tengo 23 años y soy profesor en practica. ¿Alguna otra duda? -nadie dijo nada- correcto, saquen su cuaderno y empiecen a anotar los contenidos que veremos este año ¿okay?
Todos comenzaron a alegar las instrucciones que había dado el maestro Kim. No sé porque alegan si ese es nuestro trabajo; hacer todo lo que el profesor dicte.
Iba a sacar mi cuaderno y estuche de mi mochila. Había traído el cuaderno, pero mi estuche lo había olvidado encima de la mesa de Yoongi. Seré un idiota.
-ay profe -volvió a decir la chica- ¿y si nos habla de usted? aparte es la primera clase, no debe porque ser así ahora. Póngase más gruñón para más adelante. Debemos tener una relación más apegada entre maestro y alumno, por lo tanto debería hablarnos de usted.
-señorita, usted está aquí para estudiar y llegar a ser alguien en la vida -respondió el maestro Kim mientras anotaba la fecha en el pizarrón- si quiere hacer vida social puede hacerlo después de mi clase.
El primer maestro que rechaza a la promiscua de sus chantajes con tal de no hacer clases. Se ve algo serio y muy estricto, ¿Si le pregunto si puedo ir a buscar mi estuche al otro salón me mandará a la mierda, verdad?
-Maestro Kim -dije en un tono de voz alto- s-s-s-se me quedó el es-s-stuche en el otro salón ¿p-puedo ir a buscarlo?
-¿es muy necesario que vayas? -relajó su tono de voz- mmh, ¿Alguien puede prestarle un lápiz a su compañero?
Profe, ellos me odian, jaja chao.
Miré a mi alrededor y de un momento para otra se callaron y comenzaron a escribir. ¿Lo vieron? Me odian sin siquiera conocerme.
Un lápiz con un pompón rosado se hizo presente en mi visión. Giré un poco la cabeza para presenciar el lápiz de niña que me habían facilitado.
Se lo quité de la mano que me extendía sin mirarlo a él.
Asco.
-Es el lápiz de Joy -comentó Jimin al entregarmelo- ¿te acuerdas de ella, verdad?
Respiré ondo y anoté lo que el maestro Kim había anotado.
-cumplió 8 hace poco -siguió hablando- el lápiz se lo regaló mamá y por alguna razón terminó en mi estuche.
Solo ignoralo, Jungkook. Una hora más y no lo veré dentro de una semana.
-está muy grande, deberías ir a verla -usted no se calla nunca ¿verdad?- deberías ir a mi casa un día de estos así como en los viejos tiempos ¿te acuerdas? La pasábamos bien.
Por su culpa el maestro Kim nos llamó la atención un par de veces. Gracias a Park ahora el maestro no nos dejaba de mirar. Cada vez que se daba vuelta para escribir él se ponía a hablar de cualquier cosa. ¿Él no entiende que no quiero tener algún tipo de relación con él, verdad?
La hora se pasaba eterna. 10 minutos y saldría de este calvario, Suga dijo que lo esperara aquí en cuanto tocaran, pero si Park quiere seguir hablando tendré que correr.
-serán aproximadamente unas 5 evaluaciones por semestre -dijo el maestro Kim tapando su plumón- para que los trabajos no sean tan tediosos deberán hacer grupos de tres. Ya que todos son nuevos al igual que yo los asignaré al azar así todos se conocen ¿Bien?
Y volvieron a alegar ante lo que había dicho, claramente a él no le importó y dijo que al que no le gustara podía irse de su clase.
La chica que hizo el fallido intento de coquetear con el maestro fue la primera en tomar sus cosas e irse del salón.
-¿Ella no sabe que fue una broma, verdad? -suspiró tomando la lista- bueno, ya hablaré con su apoderado... comencemos.
Mientras dictaba el nombre de los tríos saqué mi libreta con dibujos y empecé a trazar líneas. Park estaba pendiente de que dijeran su nombre, igual me hablaba en los silencios que se provocaban por no saber como pronunciar tal nombre.
Idiota.
-¿Jeon Jungkook? -dijo el maestro capturando mi atención de inmediato- tú vas con Kim Yu Gyeom.
No había venido, pero ya lo conocía.
Kim Yu Gyeom. He hablado solo un par de veces y por lo poco que lo conozco se ve un tipo agradable, simpático, bastante popular entre las mujeres, hombres y los homosexuales que era una suma variada en mi instituto.
-Bien, esos son todos los grupos -tocaron el timbre y guardé de inmediato mis cosas.
-Señor Kim -dijo Park captando la atención de todos- usted no me nombró... no tengo grupo...
-oh cierto -se quedó un rato pensando- ¿tu nombre?
-Park, Park Jimin.
-bien, Park Jimin -suspiró- estás con Jeon Jungkook y Kim Yu Gyeom.
No.
Me levanté y le tiré el lápiz en su cara. Lo que menos quería era tener a Park cerca, ¿él no aprende a cerrar la boca, verdad?
Colgué el mango de la mochila en mi hombro y me abrí paso rápidamente, pero la entrada estaba colapsada porque todos querían salir primero.
-Creo que nos veremos más seguido -sentí su chillona voz tras mío.
¿Por qué me persigue la desgracia? ¿El mundo no entiende que odio a Park Jimin?
-Como sea, me importa una mierda -le respondí cruzando el umbral.
ESTÁS LEYENDO
IDFC ~ Jikook.
Fanfiction«Actuó como si no me importara nada, como si esos sentimientos no estuviesen ahí porque tengo muchos sentimientos por ti.»