50

3.2K 422 98
                                    

Si bien habían preparado todo para que Jungkook se quedara en la casa de su novio el mensaje de Namjoon los hizo cambiar completamente de planes. Buscaron algún lugar para esconderlo dentro de la casa, pero eso no derviría de nada si es que la policía llegaría a su casa.

Min Yoongi se ofreció a acoger al fugitivo en su casa sin problemas. Es por ello que en cuanto este salió de clases junto a sus demás amigos fueron por Jungkook. Si lo sacaban antes de que llegara la policía todo estaría bien.

-Vaya vispera de cumpleaños -suspiró el menor en los brazos de Jimin esperando a que llegaran sus amigos- No me quiero ir de aquí ¿Sabes?

-Solo será un día. A partir de mañana eres legal y ellos no tendrán control sobre ti, mi bebé habrá crecido -besó su frente.

-¿Crees que sepan que estuve aquí? Digo... podrían encontrar algo... sangre, huellas, lo que sea.

-Esto no es CSI, bebé. Tú tranquilo...

El timbre fue tocado. Ahí venía Min Yoongi y los demás. No encontraron nada mejor que una bolsa de basura para taparlo con ella y llevárselo de ahí. No pasarían desapercibidos si eso era lo que querían.

-Nos vemos mañana -dijo Jimin besando los labios de Jungkook.

-Promételo.


-Lo prometo.

No era nada seguro de que viniera la policía la verdad, pero Jungkook sabía contra quienes estaba jugando. Sabía hasta qué punto llegarían sus tíos con tal de conseguir lo que querían y en este caso era él por el dinero de la herencia. Jimin también intentaba verse fuerte aunque por dentro estuviera muerto de miedo ¿Y si encontraban algo? ¿Y si encontraban a Jungkook de alguna forma?


Jungkook se había ido escondido en esas bolsas de basura entre chistes y gracias que hacían sus amigos. Intentaba no pensar en lo que quedaba de día y en que a partir de mañana sería libre, que todo esto solo sería una anécdota para contar. Pero si lo encontraban con que sea las 11:59 de la noche toda esa libertad idealizada quedaría en nada.


Por otro lado los tíos del supuesto desaparecido seguían insistiendo a los policías y buscando más información. Su prima a cambio de ellos seguía lamentándose, pensando en dónde estaría ese chico que conocía desde pequeña que la había cubierto por tanto tiempo ¿Cómo es que ella no pudo cerrar la boca? Desde que Jungkook había escapado pensaba recurrentemente en eso.

-¿Qué ocurrió? –preguntó el tío de Jungkook mientras su señora subía al auto.

-La escuela se dignó a darnos información de ese niño Park Jimin, aish, de tan solo recordarlo hace que me duela la cabeza.

-¿Por qué no los dejamos tranquilos? –Comentó Yerin desde los asientos traseros- digo... están haciendo todo este escándalo por un poco de dinero que ni siquiera necesitamos.

-¿Perdón? –Dijo su madre girándose hacia ella- No estamos así por el dinero, realmente nos preocupa Jungkook, es como un hijo para mí.

-¿A los hijos se les pega? –Levantó las cejas- ¿A los hijos se les trata como basura?

La primera pregunta fue respondida con un golpe en la mejilla de su madre que la miró con rabia "Insolente" fue lo que susurró antes de mirar hacia delante. A Yerin nunca la habían golpeado y esta era su primera vez, le había dolido mucho, por sus mejillas corrían las lágrimas ¿Así era como se sentía su primo todo este tiempo?



{Jungkook}

Las horas eran eternas y aunque los chicos estuvieran aquí para darme ánimo y sacarme un poco de los sentimientos nada servía. Me era imposible no querer hablar con Jimin, saber si estaba bien, lo que sea. ¿La nación del fuego ya había llegado a atacar a su casa?

-Cambia la cara, por favor –rió Taehyung mientras apretaba mis mejillas- me recuerdas a Tristeza así.

-¿Y tú qué serías? –Le preguntó Nam- ¿Alegría?

-Si hubiera uno que fuera "Fastidioso" sin duda sería él –comentó el maestro Seokjin que al parecer también había venido- clase que me toca contigo eres realmente irritante.

-Es que no me tienen paciencia –respondió con una risa.

Sé que ellos están aquí para alegrarme, pero nada da resultados.

El maestro Seokjin no duró mucho. Se fue con la excusa de que tenía cosas que hacer. Se fue tan rápido que se le había quedado un par de cosas en la casa de Yoongi.

El timbre fue tocado dos veces. De seguro era él. Namjoon fue a abrir la puerta con sus cosas en las manos para devolverlas. Pero todo fue diferente cuando se escuchó en la entrada "Policía de Corea, vinimos por Jeon Jungkook y nos dijeron que estaba aquí". Namjoon los distrajo diciendo que estaba equivocado que aquí no había nadie con ese nombre.

Me dio tiempo suficiente para tomar mis cosas y salir por el ventanal hacia el patio trasero. Ya eran las 9:00 de la noche así que estaba oscuro y la poca luz que había no los dejaría verme si es que buscaban aquí. Me había escondido tras unas cajas con mi maleta entre mis piernas.

Podía escuchar como interrogaban a cada uno de mis amigos y todos negaban de mi ubicación.

-Disculpe, oficial –escuché a Yoongi- ¿Se puede saber quién le dijo que estaba aquí? No sabemos nada de él desde ayer y que venga a irrumpir así en mi casa me parece una falta de respeto.

-Un testigo nos dijo que los vio saliendo a ustedes y a él de la casa de Park Jimin –contestó el oficial- así que mejor que lo digan ustedes o también estarán en problemas como su amigo.

-¿Se refiere a Jimin? –preguntó Hoseok.

-Sí, está en la estación de policía esperando a ser interrogado... Si nos dice algo de ustedes también estarán tras las rejas como él.

Mi corazón se apretó y la rabia se apoderó de mí. Jimin estaba preso y era todo por mi culpa, no debí ir nunca a su casa. Mis lágrimas comenzaron a correr. No puedo dejar que él esté preso por mi culpa, no puedo dejar que él pague algo que no le corresponde por la estupidez humana de mis tíos.

No quiero que se salgan con la suya, pero prefiero eso a que Jimin terminé tras las rejas quizás por cuantos años más.

**

el siguiente es el fin, jeje

IDFC ~ Jikook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora