-Oye, se te había quedado tu estuche en mi asiento -dijo Yoongi en cuanto me vio- cabecita de pollo.
Lo sé, Hyung. Lo noté.
Tal y como había dicho. En cuanto crucé el umbral Yoongi estaba allí esperándome.
-¿Qué pasa? -me preguntó Yoongi colgándose mi mochila del hombro- estás muy pálido... ¿te sientes bien?
¿Si me siento bien? Estoy emputecido, quiero golpear a alguien y ese alguien tiene nombre y apellido. Si creí que sería difícil tenerlo en humanista imagínense tenerlo allí y aparte hacer los trabajos juntos.
Agh, nunca es tarde para cambiar de vida.
-Estoy bien, Hyung -mentí- solo un poco cansado con tanto texto que me harán leer... desventajas de ser humanista.
-leer no es complicado como lo es científico, tener que hacer informes y proyectos -bufó- ¿Es muy tarde para irme a Humanista?
-¿Quieres cambiarte a humanista? -oculte una sonrisa.
Se me apretón el corazón.
-lo haría para que no estés solito -apretó mis mejillas- pero ya no se puede.
Exacto, ¿Cómo es que lo olvidé?
Era mi oportunidad de estar más cerca de Hyung. Era.
Yoongi me estuvo contando qué es lo que harían en el plan científico. Se oía algo aburrido y un tanto complicado; informes, trabajos, proyectos, experimentos, implantar teorías y comprobarlas.
Sabiendo todo eso ¿Aún quieres cambiarte?
Él entró a nuestro salón a dejar mis cosas y yo me quedé afuera.
¿Soy yo o él se preocupa mucho por mí?
No, solo está siendo amable tal y como es con los demás chicos del grupo. No te emociones, Jungkook.
A veces me odio por haberme interesado en Yoongi Hyung ¿Por qué él y no otra persona? Fue y es el que más de preocupa por mí preguntando cómo estoy, si necesito algo y esas cosas.
Aparte de eso no podía negar lo guapo que era. Los chicos están conscientes de mi orientación sexual, a veces ellos mismos me decían que me metiera con tal chico por tal motivo.
Ellos no saben que solo hay un chico en mi cabeza y ese es... esperen ¿Qué?
¿Qué mierda hace Park Jimin aquí?
-¡Kookie! -chilló esa molesta voz.
¿Qué quieres de mí, Satán?
Me paré bien frente a él, quedando más alto que antes.
-¿Qué? -respondí molesto.
-Olvidaste el lápiz que te presté -se metió la mano en el bolsillo del pantalón y allí sacó el lapiz rosa con el peludo pompom.
Me lo extendió, pero no lo acepté.
-Ya tengo mi estuche, no es necesario -dije lo más frío.
-oh... ya veo -guardó silencio- ¿Cómo has estado?
-bien, supongo.
Al menos lo estuve antes de que llegaras tú, Park.
Él no dijo nada más, se quedó en silencio y junto a mí. Yoongi se estaba demorando mucho, ¿Por qué? Por favor, apurate.
-¿Hace cuánto que no nos veíamos? -dijo él- ¿Desde los 13... 14 años...?
-12 -afirmé.
-¿12? Wow... Tenía la noción de que fue mucho tiempo, pero... ¿5 años? No me imaginé que hubiera sido tanto... has cambiado bastante.
¿Yo solo cambié? ¿No te acuerdas que fuiste el primero en hacerlo?
Estoy contando hasta 1000 para no darte una golpiza.
-las personas van cambiando -respondí.
-sí... así lo veo contigo -suspiró- Kookie, sé que lo que pasó entre nosotros... -fue interrumpido por la presencia de una cabellera negra.
Mi hyung se había posado junto a mí, ni siquiera le importó la presencia de Jimin o lo que decía.
-Listo -dijo Yoongi uniéndose a la conversación- ¿Vamos?
-s-si -respondí torpemente- vamos.
Yoongi se me adelantó y caminó un par de pasos adelante dejándome atrás.
-Kookie, yo... -no lo dejé terminar.
-no estoy para eso, no ahora -suspiré dándole la espalda.
-claro... Quizá para la próxima.
Si es que hay una "próxima".
Apuré el paso hasta Yoongi que ya iba bajando las escaleras. ¿Por qué no me espero?
Abajo estaban los chicos esperando nuestra llegada. Nos demoramos tanto, nos quedaban como unos 5 minutos de descanso antes de entrar a lenguaje común.
-Para lo otra mejor avisan que se van a demorar -gruñó Tae.
-Échenle la culpa a Jungkook -comentó Yoongi entre risas- estaba de lo más bien hablando con alguien.
-¿Ah sí? -rió Hoseok- ¿Y era lindo? ¿De dónde lo conoces?
-¡Por favor! No sean niños -gruñí- ni siquiera lo conozco.
Pero lo conocí.
-¿Seguro? -siguió Yoongi.
-¿Qué nos ocultas, Kook? -sonrió Namjoon picaro.
Y los comentarios siguieron. ¿Cómo es que no se dan cuenta que el que me gusta es Yoongi Hyung? ¿Tan bueno soy ocultando mis sentimientos?
Después de 5 años si.
-Ya, basta -paró Yoongi.
De verdad que me estaba enojando, él se había dado cuenta.
-No molesten más a Jungkook... es mío y no tiene permiso para ver a otros chicos -añadió- ¿Escucharon?
Mi corazón comenzó a latir rápido al escuchar eso.
Es mío y no tiene permiso para ver a otros chicos.
-g-g-gracias Hyung -le susurré.
-para eso están los amigos, Kook -apretó mis mejillas.
Para eso están los amigos.
Amigos.
A-MI-GOS.
***
Holaaaa, les gusta como va quedando?
ESTÁS LEYENDO
IDFC ~ Jikook.
Fanfiction«Actuó como si no me importara nada, como si esos sentimientos no estuviesen ahí porque tengo muchos sentimientos por ti.»