25

5.1K 608 374
                                    

-¿Alguien ha visto a Jungkook? -escuché su voz algo lejos.

Abrí los ojos lentamente, mi polera se había manchado con un poco de soda. Al parecer me había quedado dormido bajo la mesa y nadie sabía de mi existencia. Bueno, dudo que alguien haya notado incluso que vine.

-¡Jungkook! -exclamó.

Bostecé y me estiré. Luego de unos segundos me asomé bajo el mantel de la mesa. Ahora si que esto se había llenado, ¿Y Jimin?

Limpié mi boca por si quedaban restos de papas fritas y salí de allí abajo.

En un costado estaba SeokJin y Namjoon hablando con otros chicos de la escuela. Cerca de la música Yoongi aún titubeante por si decirle o no a Hoseok. Taehyung bailando con unas chicas de la clase de arte y Hoseok poniendo la música.

¿Y Jimin? ¿Dónde está?

Por más que intentaba ver a Jimin mis ojos se iban hacia Yoongi no en plan de "te amo, pero tú amas a otro". No, nada que ver. Sino que en modo "no te deseo mal, pero ojalá te dejé en la friendzone"

Mentira. No debo porque odiarlo, él no tuvo la culpa. Yo fui el idiota que se ilusionó solo. Nadie más que yo tiene la culpa. Aunque debo admitir que en cierta parte "me utilizó" pero bueno, da igual.

Unas manitos se entrelazaron con las mías, estaban heladas ¿Quién más para aprovecharse de mi temperatura corporal caliente?

Oh no, ya va a empezar.

Me di la vuelta y le saqué la lengua con un tono divertido.

-Hasta que al fin llegaste -comenté.

-llegué hace un rato, te busqué pero nadie sabía de ti... ¿Dónde estabas?

-ya sabes... -susurré.

Llorando, muriendo, sufriendo por un amor no correspondido.

-me quedé dormido bajo la mesa -ambos reímos por lo estúpido que sonaba- no preguntes cómo, yo tampoco sé qué pasó.

-ay Kookie, que despistado -rió- y bueno, ¿Cómo me veo?

Se separó de mí un poco para poder presenciar su vestimenta. Se veía bastante guapo la verdad... demasiado para mi gusto. Aparte del pantalón y la camisa que le quedaban bastante bien había agregado una cazadora negra.

-nada mal, señor Park -respondí con una sonrisa intentando ocultar el momento en que mordí mi labio.

Por favor que no lo haya notado.

-me alegro que le haya gustado, señor Jeon -sonrió- ¿Cómo lo has pasado hasta el momento?

Después de lo de Yoongi Hyung.

-hubiera preferido quedarme en casa -respondí.

-¿En serio? -hizo un puchero- bueno, yo ya estoy aquí... las cosas mejorarán.

Eso espero.

Lugar en que pasaba con Jimin, lugar en que las chicas lo saludaban haciéndose ver coquetas con él. ¿Yo? Yo era una sombra.

Pero no me importaba mucho. Ya estoy acostumbrado a estas cosas desde que era pequeño.

Jimin siempre ha llamado la atención entre las chicas por lo guapo que es. Al principio me molestaba un poco porque bueno, en ese entonces me gustaba. Pero ahora me da lo mismo, supongo.

La noche se pasaba muy lenta, por lo menos para mí. Noté que todos los demás estaban disfrutando de esto, incluso Jimin. Creo que no soy mucho de fiestas.

IDFC ~ Jikook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora