39

3.4K 477 62
                                    

-¡No te puedes ir! -alegó Hobi tomando mi bolso- tenemos que practicar.

-Me importa una mierda el concurso, Hoseok. No trabajaré junto a ese imbécil -bufé.

Al menos Taemin no se había percatado que estaba en la misma habitación que él. Rápidamente fue atrapado por las chicas que suspiraron de inmediato al verlo.

Me estaba aguantando las ganas de no salir corriendo de allí y mandarlo a la mierda. Cuándo me fui de Busan las cosas entre nosotros no terminaron muy bien. Me aterra que esté en Seúl no tan solo por mí, sino que también por Kookie.

-¿Lo conoces? -me preguntó.

-Es una larga historia -apreté la mandíbula- no quiero hablar ahora... solo quiero irme.

-sabes que no nos dejarán irnos temprano.

Es verdad, no lo harían.

¿Estaría dispuesto a escapar? Claro que lo estoy, pero quizás eso sea peor. Me llamarían la atención y Taemin se daría cuenta de que estoy aquí.

Bueno, de todas formas me verá tarde o temprano. Debería darme igual. Taemin es una parte de un pasado que no quiero recordar.

Sigo sintiendo rencor hacia él por lo que hizo antes de irme de Busan. Me estoy aguantando las ganas de ir a golpearlo.

Lancé mi bolso a un lado y esperé con Hoseok para que comenzara el ensayo. Taemin se había corrido hacia la maestra para hacer vida social, parece que las chicas lo están acosando mucho. Bueno, de todas formas él prefiere a los hombres si de relación se trata.

Teníamos que hacer grupos de tres personas. Yo era con Hoseok y una chica más. Se supone que deberíamos hacer nuestra parte en toda ls coreografía y de alguna forma complementarnos aunque originalmente estuviéramos lejos ¿Con el fin de qué? Para que Taemin viera el potencial de cada uno.

Ni que fuera gran cosa. Ambos bailamos igual, la única diferencia es que él quiso lucrar con ello metiéndose a academias carísimas los cuál lo llevarían al estrellato. Falacias.

Nosotros fuimos el penúltimo grupo en exponer. Cómo era de esperarse nuestro baile fue el más limpio y profesional. Me complemento muy bien bailando con Hoseok, ambos tenemos simpleza, elegancia y profesionalidad.

Luego de presentar fuimos aclamados. Quería volver a mi lugar, pero la maestra estuvo tan maravillada con nosotros tres que hizo que Taemin nos diera su opinión.

En cuánto me vio sonrió. Sonrisa que se le borró rápidamente al verme con la misma cara que la última vez que nos vimos en Busan.

-de todas las presentaciones ha sido la más adecuada tomando en cuenta al concurso al cuál van -comentó Taemin- quizás la chica sobró un poco entre dos grandes bailarines como estos... -dirigió su mirada hacia mí- ¿Podríamos hablar luego? Así los podría ayudar con algunas cosas.

-no, no podemos -respondí por el grupo- por lo menos conmigo no.

-¡Park! -me regañó la maestra- no es forma de hablarle así a él. Nos quiere ayudar y tú... -la interrumpí.

-no necesito su ayuda... -sonreí pesadamente- hasta luego.

Volví a mi lugar y me senté en el suelo. Todos quedaron impactados porque le hablé así a un "profesional". Aparte yo casi nunca dialogo con los de aquí, solo con Hoseok y una que otra palabra con algunos de aquí.

Taemin se había quedado hablando con Hoseok y la chica mientras yo me encontraba hablando por mensajes con Kookie escondiendo mi celular de la maestra.

IDFC ~ Jikook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora