36

3.7K 513 71
                                    

-no lo sé, Rick, parece falso -rió Yoongi cuando me vio entrar al salón luego de despedirme de Jimin.

-¿Qué problema tienes? -gruñí.

-¿Ahora no puedo bromear un poquito?

-Después de un tiempo tus bromas comienzan a perder la gracia, amigo.

Ya me estaba hartando un poco esa actitud que tenía conmigo y con Jimin. 

Para mi mala suerte los demás habían tenido que salir por un tema en particular. No tuve otra opción que quedarme a solas con Yoongi.

Hace tiempo que las clases se me hacían tan eternas. La compañía no era una de las mejores, ambos estábamos en silencio y ninguno tenía la intención de hablar con el otro.

Me daba un poco de pena toda esta situación ¿Cómo es que pasó de gustarme a tenerle tanto rencor por su actitud? Yo nunca quise las cosas terminaran así. Respeté el hecho de no gustarle, respeté que me utilizó para buscar su orientación sexual, respeté que gusta de Hoseok y que él no pueda respetar al menos mi relación con Jimin me molesta.

-¿Y qué tal ayer la salida con Jimin? -me preguntó.

-¿Te importa? -levanté la ceja.

-¿Por qué no me importaría saber como le va a mi amigo? -sonreí.

Lo ignoré y seguí en lo mío.

¿Ahora resulta que volvimos a ser amigos y le importa saber cómo estoy? vaya estafa.

-Kook... te estoy hablando -susurró.

-¿Qué mierda quieres, Yoongi? -bufé.

Es la primera vez que no lo llamo como Hyung.

-Quiero hablar contigo.

-No tengo nada que hablar contigo, Min Yoongi.

-Jungkook, por favor... no quiero seguir así contigo.

Tocaron el timbre, mi salvación.

Guardé mis cuadernos bajo la mesa y me puse de pie para salir del salón. En seguida noté la presencia de mi novio en la puerta. Me iba a dirigir hacia él pero fui detenido por la mano de Yoongi que sostenía mi muñeca.

-suéltame -gruñí.

-Por favor, Kook. No pido más que 5 minutos.

-Jimin me está esperando -me solté de su agarré- después lo hablaremos, ¿bien?

Arreglé mi chaqueta y fui hacia Jimin que estaba pendiente de la situación entre Yoongi y yo. Me dio un beso en los labios mientras entrelazaba su mano con la mía. No quise comentar nada de lo acontecido, tengo planeado ignorar a Yoongi a toda costa.

Fuimos a la cafetería. Jimin me estaba contando que tal había estado su clase de biología, pero no le podía prestar mucha atención pensando en qué quería decirme Min Yoongi.

Siempre ese tipo estaba presente en mis pensamientos de forma buena o mala.

-No sabía que mierda poner en el diagrama, solo inventé cosas -decía Jimin entre risas.

-Que bueno -respondí.

-¿Bueno? Era con nota, Kookie -tomó un sorbo de su café- ¿Ocurre algo? Te siento algo... distraído.

-Está todo bien -le sonreí.

-¿Por qué siento que me estás ocultando algo? ¿Tiene que ver con respecto a Min Yoongi que no te quería dejar salir? -preguntó- por cierto, ¿por qué pasó eso?

-Quería hablar conmigo... no sé exactamente de qué, no me importa.

Pero Jimin me conocía lo bastante para saber que si me importaba. Me dijo que debería dejarlo hablar, que me haría bien.

A veces no lo entiendo. Se pone en plan de enojarse con las cosas que me molestan -en este caso Min Yoongi- y luego actúa como si nada.

Supongo que él ya maduró y aparte de eso siempre querrá lo mejor para mí.

En cuanto sonó el timbre para entrar me dirigí a mi asiento. Yoongi no se demoró ni 1 minuto en instalarse junto a mí.

Si esto termina mal será por culpa de Jimin que insistió a que le hablara.

-bien, ¿De qué quieres hablar? -suspiré- no le des tantas vueltas, ve al grano.

-quiero pedirte disculpas -respondió de inmediato.

-¿Disculpas? -repetí- ¿A qué vino eso?

-no me he comportado muy bien contigo y con jimin... realmente lo siento.

-¿Acaso Hoseok Hyung te dijo que eras un idiota y ahora estás intentando remediar las cosas? -levanté une ceja.

Guardó silencio. Sabía que era eso, no hace falta ser un genio.

-sé que yo te gustaba -comentó- fui un idiota al utilizarte, te di falsas esperanzas y de verdad que me arrepiento. Perdí a un gran amigo y todo por mi culpa.

-claro... -murmuré.

-hablo en serio, Jungkook... estaba un poco celoso de que Jimin ahora te besara y se hiciera llamar tu novio luego de que yo había tocado primero tus labios. A mí me gusta Hoseok y lo sabes, a ti te gusta Jimin. Fui un idiota al decir todas esas cosas tan estúpidas.

Woe, realmente estaba arrepentido.

-al menos reconoces que eres un estúpido -sonreí.

-perdón, Kook. No quiero estar más distanciado de mi mejor amigo, de verdad lo necesito.

Se acercó a mí y me dio un abrazo. Al principio pensé en rechazarlo y empujarlo a un lado, pero es que yo igual necesitaba de Yoongi.

Necesitaba a mi mejor amigo.

IDFC ~ Jikook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora