[Cap. 2] ¡...Más personas!

13.9K 980 320
                                    

Narra: ____________.

Antes de irme, decidí aprovechar que mi madre está en casa, tengo una relación bastante extraña con ella, al hablarle lo hago con formalidad, pero nos llevamos de una forma distinta.

—Olvidé decirte que estoy entrenando a un chico, es amigo de los Tendo.

—Muy bien, tener ingresos extras no está de más, ¿le hablaste del cobro?

Olvidé por completo hacerlo...

—¡Por supuesto que lo hice, mamá!

Me fui hacia la escuela antes de que con sus poderes psíquicos de señora se dé cuenta de que mentí.

—¡Buenos días, __________! —me saludó Akane con una gran sonrisa.

—¡Hola! —respondí con su mismo ánimo— ¿qué es eso que llevas? ¡¿nos dejaron una tarea?!

—No, descuida —rió— es el proyecto de Nabiki, me dijo que se lo cuidara, por cierto, iré a dárselo.

Se fue corriendo tras su hermana, en ese momento ví que acaba de llegar Ranma, nos sonreímos pero antes de hablar alguien tomó mis manos.

—Oí el rumor de que una chica tan hermosa como tú estaba con el tonto de Ranma, y dime, ¿cómo te llamas?

—¡Déjala en paz! —exclamó Ranma sujetándome de la muñeca para que Kuno se aleje de mi.

¿Seré la única que piensa que Cacahuate y Tatewaki son parecidos? Soy una cosa bárbara para los apodos.

—Bueno, me voy al salón, arreglen sus diferencias ustedes —dije.

No puedo creer el hecho de que nadie haya notado mi existencia hasta que Ranma me empezó a hablar.
Admito que eso me hace sentir mal, soy irrelevante en la vida de otros.

—Oye, ¿qué harás hoy? —se acercó un chico coqueteando, por primera vez la hora de descanso me estresa.

—Estará conmigo —dijo Ranma, cómo si le hubieran preguntado— vamos a entrenar ésta tarde.

Por un demonio, lo que faltaba.
Adoro ese meme, ¿ustedes no?

—No es justo, siempre te consigues a las chicas mas lindas —comentó uno de los chicos que estaba ahí.

—¿Siempre? —pregunté de forma involuntaria.

Ya no sé ni qué estoy diciendo, salí del salón empujando levemente con el hombro a Ranma y me dirigí al patio.

—¿Te sientes bien? —preguntó Nabiki sentándose junto a mi.

—Digamos que hoy no es mi día, desde que hablo con Ranma tengo la atención de más personas y...

—Es obvio —dijo Nabiki, la miré con curiosidad— ¡eres una chica linda e interesante que los demás también quieren conocer!

—Quisiera verlo de esa forma —dije mirando al cielo, pensativa.

Una vez más, las clases pasaron, hice la tarea ahí mismo porque así me concentro mejor, lo malo es que salgo tarde y aún debo ir al Dojo Tendo.

—Vamos, Ranma, tienes que trabajar éste punto ciego —dije lanzando “pequeñas” piedras a su espalda.

—¡Gracias, eres de mucha ayuda allá sentada! —exclamó indignado.

—Mira, —me paré— tienes que sentir el golpe antes del impacto, sólo así podrás protegerte, deja que tu instinto haga el trabajo. Cierra los ojos.

Acaricié con delicadeza su espalda alta para que sintiera dónde debía protegerse, maldita sea, yo misma me provoco el sonrojarme.
Me alejé unos pasos y le lancé otra piedra, se giró rápidamente y la detuvo sin problemas.

—Bien, ya entiendes un poco sobre proteger el punto ciego.

Continuamos entrenando otro rato, después, Akane quiso acompañarme la mitad del camino pues iba a casa de su amiga y le quedaba de pasada.
Claro, Ranma también me acompañó.
En ese momento llegó un chico y se acercó a Akane de forma nerviosa.

—¡Ryoga, aléjate! —dijo Ranma empujando a aquel chico— ¡de seguro llegaste aquí porque te perdiste, que casualidad!

Sólo estaba observando su escena que incluso me parecía divertida pero intervine cuando ví que Ranma lo iba a golpear, ¡él no hizo nada!

—Ranma, tus celos no son problema suyo, así que déjalo en paz —afirmé con enfado, deteniendo su puño.

Fui a dónde estaba Ryoga, a un metro de nosotros, se ve bastante amable, no entiendo porqué Ranma lo trata así.

—¿Estás bien? —pregunté con toda la dulzura que me fue posible.

—S-Sí, gracias —me miró con ternura, además estaba sonrojado.

Se ve muy tierno así, siendo sincera despertó mi curiosidad de por qué Ranma lo trató de esa forma.

—Bueno, adiós a todos, ¡tengo que ir a casa de mi amiga! —Akane se fue lo más rápido que pudo.

—Yo igual debo irme, hasta mañana, Ranma, ¡y espero volver a verte pronto, Ryoga! —me despedí de ambos.

Regresé a mi casa caminando, estaba pensando en que Ranma y Akane tienen una relación especial, es fácil verlo, pero sé que eso no me incumbe pues apenas lo conozco hace un par de semanas realmente.

• ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ •

Publicación del capítulo

Original: 12 de Marzo del 2017

Editado: 26 de Agosto del 2020

En Secreto - [Ranma y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora