[Cap. 8] La verdad

5.6K 466 84
                                    

Narra: _____________.

Fui abriendo los ojos poco a poco por la luz del sol, cuando reaccioné ví que estaba en los brazos de Ranma.

—Pasé la noche aquí —susurré.

Estaba dispuesta a levantarme, pero tenerlo conmigo así era algo que no podía desaprovechar; me quedé unos instantes apreciando su rostro que se iluminaba por la luz del sol.

—¿___________? —dijo con la voz un poco ronca, aún adormilado.

Escucharlo así me hace verlo mil veces más irresistible de lo normal.

—¿Dormiste bien? —dije acariciando su mejilla con delicadeza.

—Contigo aquí no pudo ser mejor.

Me dió un corto beso en la mejilla y nos levantarnos para ver qué hacer.

—¿Entonces le voy a preguntar a mi madre qué pasa y le diré que escuché su conversación ayer? —pregunté.

—Si, no debes tenerle miedo, ya te ha regañado antes así que no es nuevo.

Reí porque era verdad, ahora estoy más segura de hablar con ella. Me iba a despedir de Ranma, así que me abrazó y me susurró al oído.

—Por poco y no me resistí hoy en la madrugada al tenerte tan cerca.

—¡C-Cállate! —le di un golpe y salí con cuidado hacia mi casa.

Cuando llegué, abrí la puerta y para mi maldita suerte mi madre ya estaba despierta, pero sorprendentemente no me regañó, ¿planea pegarme?

—Mamá, —llamé su atención— ayer escuché un poco de lo que hablaste con aquel hombre.

—Ya veo, igual planeaba decirte todo hoy pero no estabas —dijo— pues verás, tras morir tu padre yo conocí a ese hombre y me casé con él.

—¡¿Qué?! —grité, no podía creer que se volvió a casar después de perder a mi padre, no sabía cómo tomarlo.

—Tu padre era mi motor en la vida, con su muerte yo ya no quería nada, en ese momento conocí a éste tipo y me casé con él, pensando que podría llenar el vacío que Paul me dejó.

—¿Y qué hay de mi?

—Ese cerdo quería quedarse contigo, además él me maltrataba, un día me harté y volví aquí a Japón pero nunca nos divorciamos oficialmente.

—¿Qué quiere? —dije— no sé vió por aquí hasta ahora, después de tantos años debe querer algo.

—Escuchó de tu habilidad para pelear y te ve como una moneda de cambio, tiene ese derecho sobre ti porque es tu padrastro —sus ojos se empezaron a cristalizar— todo es mi culpa.

Al verla así dejé salir unas lágrimas y no dudé en abrazarla con fuerza.

—¿Qué debo hacer para que se puedan divorciar? —pregunté.

—Pelear, él propuso que si le ganas el divorcio procederá y todo quedará atrás, pero si pierdes tendrás que irte con él y pelear en apuestas para que él gane dinero —explicó.

—Odio ésta sociedad dónde los hombres tienen más ventajas.

Seguimos hablando sobre ésto, me explicó que ese hombre se entrenó en China y la única forma de vencerlo es darle con sus mismas habilidades.

—Estoy dispuesta a hacerlo, sólo es que extrañaré mucho a Ranma estos meses, —dije con tristeza— ¿y si se olvida de mi en éste tiempo?

—Estoy segura de que no —dijo mi madre sonriendo— ustedes tienen una relación muy fuerte, igual yo te avisaré cuándo nos iremos para que se despidan sin necesidad de que huyas una noche entera.

Sólo sonreí ante esa broma, creo que estamos a mano, a menos que esté esperando el momento adecuado para pegarme. Mi forma de vivir depende de un hilo, y ese hilo depende de mi, eso me estresa y me pone nerviosa.

• ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ •

Publicación del capítulo

Original: 29 de Junio del 2017

Editado: 30 de Agosto del 2020

En Secreto - [Ranma y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora