Narra: ____________.
Ya han pasado meses desde que todo comenzó, he tomado más confianza en los demás y por alguna razón en mi misma también, pero hay algo que no sale de mi mente últimamente.
—¿Me gusta Ranma? No puede ser, lo más probable es que me esté apresurando —me dije a mi misma, estaba acostada en mi cama y me giré para ver a mi peluche— ¿Tú qué opinas sobre ésto, Yubarta?
Salí para pensar en otra cosa, nunca me gustó encerrarme nada más en un sentimiento así, siento que me priva.
Me dirigí hacia las tiendas y me pasé a comprar algunas cosas que faltaban, no me gustaría llegar y que mi mamá me pegue con una chancla.—Vaya, éste libro de cocina se ve muy interesante, ¿y si se lo regalo a Akane? —susurré para mí misma, viendo la portada— pero, ¿y si se lo toma a mal?
Suspiré y lo dejé ahí mismo, tenía solo un par de bolsas en la mano derecha, no llevaba mucho y casi no pesaba.
Antes de llegar a casa, me desvíe en una calle para caminar un poco más.—¡Vaya, que casualidad, justo me dirigía hacia tu casa!
Esa voz la reconozco, al mirar hacia atrás era él, Ranma estaba ahí.
—Hola, no esperaba verte por aquí.
Me alcanzó para luego caminar al mismo paso junto a mi, me sentía algo nerviosa y eso no es propio de mi.
—¿Y puedo preguntar para qué ibas a mi casa? —dije mirando al frente con tranquilidad, debo admitir que éste momento me viene muy bien.
—Quería verte... —creí que se pondría nervioso y diría alguna estupidez para borrar lo que dijo, pero no fue así— quiero hablar contigo sobre algo, y ser completamente sincero.
No me esperaba eso, la verdad no me espero algo en especial ni me hago la ilusión de que sea lo que quiero oír.
—Dime, ten la confianza de hablar conmigo de lo que quieras.
—E-Está bien —suspiró— prefiero que te enteres por mi antes que por otra persona, verás...
—¡Maldición, Ranma, voy a morir de curiosidad si no hablas ya! —dije riendo mientras movía su hombro.
Llegamos a la banca de un parque y nos sentamos ahí para hablar mejor.
—Por culpa de mi papá tengo otras dos prometidas —dijo nervioso.
—Ya veo, pero no era necesario que me contaras eso —intenté sonar lo menos afectada posible.
Me sentía muy patética por ser tan dramática pero, después de todo, debo aceptar que me enamoré de Ranma, ¿cómo se supone que debía tomarlo?
—¡Si es necesario, ____________, quiero ser sincero contigo! —exclamó, se ve muy seguro en todo lo que dice.
Está sonrojado, se ve tan lindo.
Seguimos hablando del tema, me dijo todo sobre Ukyo, también de una tal Shampoo, me contó un poco lo de Akane, que fue la más reciente, y me habló de Kodachi, a ella la conozco.—No pensé que realmente fueras tan sincero —sonreí con ternura, me agrada la idea de que sea así— ¿y ya sabes entonces a quién elegir?
—No, es que... —hizo una pausa, aquí es donde temí a su respuesta— quiero ser yo el que elija con quién estar.
—No seas negativo, bueno, por lo que me dijiste cada una de ellas tiene sus pros y sus contras —dije— pero todos tenemos eso, así que enfócate en lo positivo y así sabrás elegir.
No me lo puedo creer, me gusta pero le estoy ayudando a que esté con otra, soy muy inteligente, ¿no?
—Entiendo a qué te refieres, —bajó su mirada— pero me atrae otra persona que es mil veces mejor que ellas.
—¿No serás tú pero en mujer? —reí.
—Puede ser —también se rió, pero se detuvo para verme con una sonrisa.
Es la sonrisa más linda que me han dedicado, me sonrojó en un segundo.
—E-Entonces, ¿quién es? No me dejes otra vez con el suspenso, Ranma.
—Eres tú, ____________, me gustas tú.
—¿Q-Qué?
En ese momento sentí que el corazón se me iba a salir del pecho, ¿dijo eso de verdad? ¿de verdad le gusto yo?
• ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ •
Publicación del capítulo
Original: 29 de Marzo del 2017
Editado: 29 de Agosto del 2020
ESTÁS LEYENDO
En Secreto - [Ranma y tú]
FanfictionLas artes marciales son la especialidad tanto de ___________ cómo de Ranma, el tiempo forjará una relación entre ambos llena de aventuras en las que deberán apoyarse, habrá desilusiones y peleas tanto como momentos especiales. » La trama es de mi pr...