[Cap. 19] Un buen día

3.5K 314 64
                                    

Narra: _____________.

Ya han pasado un par de semanas y me encuentro mejor, ahora se acerca el combate entre mi madre y Loe.

—Pase lo que pase, Edward volverá conmigo, así que no estoy demasiado preocupada —dijo mi madre.

—Del que debes preocuparte es de él, porque lo mataré —dije riendo— el muy tonto me asustó con una araña cuando estábamos limpiando.

Aún recuerdo que acomodaba la que será su habitación y él me puso una araña de plástico en la mano, casi me da un infarto.

—Ven, vámonos —escuché que mi madre salió de la casa.

Nos dirigimos hacia al dojo donde se llevará a cabo, sigo sin entender el porqué mi madre aceptó la pelea, pero todo indica que es para que Loe deje a Edward en paz.

—¡____________! —exclamó Edward— que horrible te ves, ¿acaso es fiesta de disfraces en Halloween?

—También te quiero y me alegro de verte, hermano —dije con sarcasmo.

—Anda, siéntate, ésto se pondrá muy interesante.

El combate no tardó en empezar, y me sorprendió ver lo parecidos que son los ataques de mi madre con los de Loe, pero entrenaban juntas desde niñas, no me debería sorprender.

—¿Y piensas seguir visitando a Loe una vez que vivas con nosotras?

—Si, nunca dejará de ser la mujer que me crió —habló mi hermano— pero sí o sí deberá aceptar mi decisión.

Volvimos a centrar nuestra atención a la pelea, para mí orgullo, mi madre iba ganando y no faltaba mucho para que todo ésto terminara.
Tal y como dije, de un golpe Loe cayó al suelo, y mi madre ganó.

—¡Bien! —exclamé con felicidad.

—Creo que debemos irnos ya, se nos hace tarde —dijo mi madre tomando su bolso y su abrigo.

—En un minuto las alcanzo, quiero ir a despedirme —dijo Edward, y se fue hacia donde estaba Loe, ella se veía devastada, pero es algo inevitable.

—¿Y por qué tenemos tanta prisa de irnos? ¿Piensas festejar? —pregunté.

—Así es, y ahí estará Ranma —dijo ella mientras me guiñó el ojo.

—¿Ranma? ¿Quién es él? —de pronto escuché a Edward atrás de mi, me asustó tanto que solté un grito.

—¡Avisa si vas a aparecer de la nada!

Sin más nos fuimos a nuestra casa, al llegar ya estaba organizando todo, mi madre le pidió a sus conocidos que hicieran un festín para la ocasión.

—¡____________! —sin tiempo para reaccionar, sentí que los brazos de Ranma abrazaban mi cuerpo.

—¿Q-Qué pasa? —pregunté confusa.

—Sólo es que te extrañé, y la última vez que te ví estabas enferma, tenía miedo de perderte —dijo él.

Sentí sus labios sobre los míos, me sorprendió mucho porque estábamos literalmente enfrente de todos.

—Así que son pareja, ¿quién lo diría?

Esa voz fue del señor Tendo, esperaba lo peor por el hecho de que se supone que Ranma se casaría con su hija, pero se lo tomó bastante bien, todos estaban alegres por nosotros.

—Vaya, ¿alguien te soporta? —me dijo Edward riendo.

—Que cómico eres, ¿no has pensado en ser comediante? —respondí.

—¿Eres Edward? Mucho gusto, mi nombre es Nabiki —se presentó la mencionada, muy coqueta con él.

Con rapidez me alejé de Ranma para abrazar del brazo a mi hermano, no, él no puede tener novia aún.
Todos se echaron a reír por mi escena de celos, y con un ambiente bastante cálido se presentaron.

—No fue tan difícil —dijo Ranma.

—Me alegro que se lo hayan tomado bien, fue un buen día.

—Así que estaban juntos —escuché la voz de Akane, a lo que me sobresalté pues conozco lo celosa que es, y si añado que le gustaba Ranma, creí que me mataría ahí mismo— ___________.

Dijo mi nombre en tono amenazante, si voy a morir mi último deseo es que borren el historial de mi celular.

—¡¿Por qué no me dijiste nada sobre ustedes?! —exclamó agitándome por los hombros— pensé que me tenías confianza, éramos mejores amigas.

—No seas dramática, sólo no estaba lista para decirlo —dije sonriendo muy nerviosa.

A un metro de nosotras, Ranma se estaba riendo de la escena.

—¡¿Y tú de qué te ríes?! —dijimos en unísono Akane y yo.

Él sólo nos sonrió y se fue hacia donde estaba su padre sentado, hablando con Edward, Soun y mi madre.
Lo miré con confusión, pero sabía que no era nada malo o de lo que debía preocuparme mucho.

• ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ •

Publicación del capítulo

Original: 19 de Enero del 2018

Editado: 04 de Septiembre del 2020

En Secreto - [Ranma y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora