[Cap. 12] ¡Maldito Happosai!

4.9K 446 65
                                    

Narra: _____________.

Ya pasaron dos meses desde lo que ocurrió con Deniel, desde entonces mi madre y yo hemos estado tranquilas.
Justo hoy Akane me invitó a cocinar y comer en su casa, me alegra ser más unida con ella, la aprecio demasiado.

—Bienvenida —dijo Ranma dándome un corto y tierjo beso.

—¡Oh, ya llegaste, ___________! ¡Gusto en verte! —exclamó el señor Tendo.

—Lo mismo digo, señor —dije.

Saludé a los demás, después Akane y yo fuimos a cocinar, sé que a ella no se le da bien, por suerte a mi sí.
Nos divertimos mucho cocinando, en todo momento Kasumi nos estuvo observando para no quemar nada.

—La comida está lista —dijo Kasumi sirviendo, ya todos estamos sentados.

En ese momento se abrió la puerta de golpe, creí que fue el aire hasta que ví a un pequeño anciano en la puerta.

—¡Llegué de mis vacaciones, más un botín! —el viejo abrió la bolsa y salieron algunas bragas.

—¡¿Q-Qué?! —dije sorprendida al ver eso, no sé quién era viejo.

—¡Oh, qué tenemos aquí! —exclamó.

Ese pequeño anciano saltó hacia mi pecho, pero Ranma lo detuvo sólo con un brazo, se ve algo enfadado.

—¡Happosai, no le voy a permitir que se acerque a ___________! —dijo Ranma, viendolo amenazante.

—Vamos, Ranma, sé que tu también quieres verla —susurró Happosai.

—¿Quiere callarse? —dijo Ranma y lo lanzó fuera de la casa.

Tras terminar de comer, acompañé a Ranma al dojo para hablar un rato y después pelear un poco.

—En un futuro me gustaría ir juntos a China para quitarnos ésta maldición de Jusenkyo —dije.

—Iba a decirte lo mismo —rió Ranma.

En ese momento volvió a aparecer ese viejo llamado Happosai, al parecer no piensa rendirse; qué depravado.

—¡Quitese! —le di un golpe.

Ranma me echó al agua del estanque, estaba demasiado fría.

—Entonces también se transforma cómo tú —dijo Happosai con una gran sonrisa, y se fue hacia la cocina

Ranma me abrazó para “protegerme”, pero ese pequeño anciano nos echó el agua caliente a ambos, ¡mi ropa está por completo empapada!

—¡Usted déjela! —Ranma me empujó hasta afuera y me tiro en el agua.

Volví a ser hombre, salí de ahí muy enojada, ambos me lograron fastidiar con sus juegos tontos.

—¡Tú estás comprometido con Akane, yo cuidaré muy bien de ___________!

—¡¿Se quieren comportar ambos de una vez por todas?! —exclamé, debo admitir que mi voz de hombre es muy masculina, me encanta.

—Niño grosero, y niña linda —dijo Happosai de nuevo echandome agua caliente.

—¡Basta, déjela en paz! —Ranma me volvió a empujar al agua fría.

Los estoy empezando a odiar.

—¡Dejenla ya, ambos! —exclamó Nabiki— ven, vamos adentro.

La seguí hasta el baño, ella se quedó conmigo en la ducha para comprobar que ninguno me molestara.

—Muchas gracias por todo.

—No es nada, —respondió Nabiki— necesitabas ayuda, Ranma es muy sobreprotector y Happosai todo un pervertido, difícil situación.

—Si me enfermo por su culpa me las pagarán muy caro —dije.

—Si es así quiero un porcentaje de lo que ganes, por haberte ayudado.

Ambas reímos, después me dejó sola en el baño para que pudiera secarme y ponerme la ropa que me prestó.

—¡Te encontré! —exclamó Happosai.

—¡Déjela en paz! —Ranma lo estaba persiguiendo aún.

¡¿No puedo ni secarme en paz?!
Tomé al viejo con rapidez y lo lancé muy lejos por la ventana.

—Empiezo a sentirme mal, será tu culpa si me muero —dije en broma.

Ambos reímos un momento hasta que me di cuenta de que sigo desnuda, y además estoy frente a mi novio así.

—Lo siento... —dijo Ranma nervioso, estaba totalmente sonrojado.

Aún nervioso no dejas de verme, ¿eh?

—No te preocupes, llevamos casi un año juntos, te tengo ésta confianza.

O más bien quiero ver tu reacción, me gusta la idea de provocarte.
Se quedó unos instantes, cómo que quería hacer algo, pero finalmente se fue de ahí y pude continuar.

—Me siento algo débil, quizá tendré un resfriado —susurré yendo hacia la habitación de Akane.

Me duele mucho la cabeza, ¡voy a matar a Happosai y a Ranma!

• ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ •

Publicación del capítulo

Original: 10 de Agosto del 2017

Editado: 31 de Agosto del 2020

En Secreto - [Ranma y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora