[Cap. 22] Termina la relación

3.7K 282 46
                                    

Narra: _____________.

Una vez más estamos en vacaciones, y siento que me vendrán bien, siendo sincera últimamente todo me tiene indiferente, la zona de confort me está estresando demasiado, vivir lo mismo todos los días es una pesadilla.

—Iré a la ciudad, quizá así encuentre algo que hacer —le avisé a mi madre.

—Está bien, pero regresa temprano, iremos a casa de los Tendo —me dijo ella, ir allá es lo último que quería.

—¿Por qué tomas la decisión de que iré contigo allá? —pregunté.

—Porque soy tu madre.

No es que no quiera ver a Ranma, sólo que me es indiferente estar con él, me temo que no siento lo mismo que cuando lo nuestro inició.

—Estoy bastante confundida, no sé si estoy haciendo lo correcto —me dije a mi misma, caminando por el parque mientras medito las cosas.

Siempre que estoy en éste lugar me acuerdo de alguien, y justo él podrá ayudarme con ésto. Busqué a Ryoga por todos lados, siendo sincera estoy tan perdida como él lo estaría.

—¡Al fin te encuentro! —dije apoyada en su hombro, me cansé mucho.

—¿Estás bien? —preguntó Ryoga.

—Si, sólo es que necesito un consejo, verás... —le expliqué cómo me siento y que necesito alejarme de todo.

—Tengo la solución perfecta, ¡podrás venir conmigo! —dijo Ryoga— voy a entrenar en un lugar que encontré cuando me perdí en las montañas.

Así que entrenar en las montañas, me asusta un poco la idea pero me parece interesante, quizá sea lo que necesito.

—Está bien, iré contigo —le dije con una sonrisa— ¡muchas gracias!

Volví a casa para pedirle el permiso a mi madre, tengo miedo de hacerlo; además que podré aprovechar la ida a la casa de los Tendo para pedirle su opinión a mi Ranma.

—No te recomiendo decírselo ahora, no está muy tranquila —dijo Edward después de contárselo— está bastante apurada por ésta reunión.

Sólo suspiré y fui a arreglarme, luego de una hora salimos de casa.

—¡Bienvenidos, Woosed! —nos saludó el señor Tendo amablemente.

Saludamos a todos los presentes y fui con Akane para hablar con ella, ya un poco más avanzada la velada fui con Ranma para hablarle del tema.

—Estás algo distante, —dijo Ranma— incluso más que de costumbre.

—No me he sentido bien en éstos días, pero tengo una solución —hablé.

Le expliqué todo con detalle, desde el hecho de estar harta de todo hasta lo que me propuso Ryoga.

—Haz lo que creas mejor, pero si te soy honesto, me siento mal al saber que te hartaste incluso de mi.

—No lo tomes así, —mi voz cada vez se hacía más débil, creí que podría soportarlo, pero no— sólo será un mes, hemos pasado más tiempo sin vernos, ¿no recuerdas?

—Es diferente, —de pronto, la voz de Ranma se hizo ronca— antes estar conmigo no te era indiferente, si no sientes lo mismo que antes no sé para qué te sigues engañando a ti misma.

No quería creerlo, pero todo lo que me decía era verdad.

—Ese silencio sólo indica que todo terminó —dijo él viéndome, a lo que yo bajé la mirada.

Sólo asentí con dificultad, cada vez estaba más débil, pero aproveché mis pocas fuerzas para acercarme a él y besarlo, no podía con la idea de que sería la última vez que lo haríamos.

—Siempre voy a amarte, sólo a ti.

Su voz diciendo eso fue la gota que derramó el vaso, las lágrimas bajaron por mis mejillas sin detenerse.
No me detuve para avisarle a alguien ni despedirme, sólo volví a casa.

—¿Pero qué hice? —susurré para mí misma mientras lloraba abrazada de mi almohada, la culpa me llegó.

Aún con los ojos húmedos, me dormí.
En la mañana tomé un baño rápido y salí de mi habitación, creí que mi madre estaría más que enojada, pero me miró con clemencia.

—No tienes que darme explicaciones, sólo dime qué puedo hacer por ti para que estés mejor —dijo ella.

—Necesito tu permiso para entrenar durante un mes en la montaña.

Le expliqué brevemente lo que Ryoga me dijo que haríamos allá.

—Hazlo, —afirmó— sólo ten cuidado.

Le dediqué una sonrisa de lado y corrí a mi habitación para organizar las cosas que me llevaría, aún estaba triste pero tenía que cumplir con lo que me prometí a mi misma.

• ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ •

Publicación del capítulo

Original: 06 de Marzo del 2018

Editado: 05 de Septiembre del 2020

En Secreto - [Ranma y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora