[Cap. 24] Ese sentimiento...

2.9K 269 38
                                    

Narra: ______________.

Apenas hace unos días volví a casa, estuve hablando por horas con mi madre y con Edward, contándoles de mi entrenamiento y mis reflexiones.

—Hija, hace como 15 minutos te vino a visitar un chico llamado Kubo, Kuyo, Kulyo... —dijo mi madre.

—Kuno —suspiré con pesadez, lo que me faltaba, lidiar con él.

Tengo lo suficiente en qué pensar, en estas semanas me encariñé mucho de Ryoga pero estoy algo confundida.

—Iré a caminar por la ciudad, siento que no la conozco —le dije a Edward, tomé un abrigo y salí de casa.

Iba caminando con paso tranquilo, me agrada ya no ver éste lugar como «el mismo de siempre», ahora veo que es simplemente mi hogar, y no lo cambiaría por nada del mundo.

—¿Estaré enamorada de Ryoga, o de Ranma? —pregunté al viento.

Iré a buscar a Ryoga primero, me dijo dónde estaría descansando así que lo iré a molestar unos minutos con mi gratitud, pues le debo mucho.

—Hola, ¿todo bien? —me preguntó Ryoga con su amable sonrisa.

—Si, sólo quería agradecerte todo lo que haz hecho por mi —dije— me cuidaste todo el tiempo y escuchaste mis problemas en todo momento.

—Te aprecio mucho, así que no tienes nada que agradecer —sonrió tomando mi mano con dulzura.

—Me hiciste olvidar ese sentimiento y eso te lo deberé eternamente —dije.

Entre más tiempo pasábamos así, el calor de sus manos me ponía más nerviosa, quería concentrarme en él, pero mi mente sólo se centra en cada momento que he pasado con Ranma.

—Disculpa, debo irme ahora, ¡hasta pronto! —dije con prisa.

Corrí hacia casa de los Tendo, no iba a dejar pasar un día más, si quería estar con él tenía que llegar cuánto antes.
No sé cómo me atreví a dudar, estoy enamorada de Ranma y eso nada mi nadie lo podrá cambiar.

—¡Vamos, abran! —dije desesperada mientras tocaba la puerta principal en repetidas ocasiones.

Cuando abrieron la puerta sentí cómo si mi corazón se detuviese, era él.
Tenía tantas ganas de echarme en sus brazos y besarlo, pero no es correcto, no en ésta situación.

—Creí que estabas con Ryoga —me dijo él, de forma indiferente.

Parece que no me extrañó ni un poco.

—Pues si, vengo de hablar con él, pero no sé cómo lo supiste —dije.

—Justo iba a visitarte porque Akane me dijo que volviste —explicó Ranma con seriedad— pero te encontré y sólo escuché que «te hizo olvidar ese fuerte sentimiento», me alegro por tí.

—No es lo que crees...

—No importa lo que yo crea, nosotros no somos nada —espetó Ranma.

Creo que me apresuré demasiado y no pensé bien las cosas, debí imaginar que todo éste tiempo sin estar juntos le sirvió para olvidarse de mí.

—D-Disculpa, mi intención no era molestarte... —dije intentando contener las lágrimas, esfuerzo que fue en vano, porque salieron sin importar qué.

—Espera, ____________...

Di dos pasos atrás y corrí a mi hogar, creo que es momento de dejarlo ir para siempre, no pienso obligarlo a sentir lo mismo que yo, todo ésto fue mi error y debo pagar por ello.

—Maldito momento dramático —dije para mí misma.

Después de un año y medio de estar con él y ser tan unidos, no sé de qué otra forma puedo reaccionar.

• ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ •

Publicación del capítulo

Original: 16 de Marzo del 2018

Editado: 06 de Septiembre del 2020

En Secreto - [Ranma y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora