Narra: _____________.
Sigo teniendo mucha curiosidad del porqué mi madre me llamó “Edward” aquel día, pero se niega a hablarme.
Ella salió a trabajar hoy, va a entrenar a chicos en una escuela privada.—Al fin llegaste, llevo mucho tiempo esperándote —dije abriendo la puerta para que Ranma entrara.
—Disculpa, fui a buscar algo para ti, toma —me entregó un paquete de comida que aún estaba caliente.
Que lindo y atento, sabe que cuando estoy sola no cocino para mí.
En lo que yo comía le conté lo que pasó con mi madre, pero no se nos ocurrió ninguna teoría.—¡La comida comprada es realmente deliciosa! —dije feliz— aunque no es mejor que una hecha en casa, por eso cuando nos casemos sí voy a cocinar.
—¿Tienes pensado casarte conmigo sin avisarme antes? —dijo Ranma burlándose de mí.
Sentí que mis mejillas ardían, no sé porqué dije eso, fue sin pensar.
—No te preocupes, el día que suceda te avisaré —dije riendo.
Le pedí que me esperara para lavar mis dientes y cuando volví estaba acostado plácidamente en mi cama.
—¿Estás cómodo? —dije riendo.
—La verdad es que si —respondió y tomó mi mano para acercarme— ven.
Me recosté a su lado, cómo la cama es individual estábamos muy juntos uno del otro, cuando me empezó a besar la temperatura no tardó en subir, pues su brazo rodeaba mi cintura para atraerme aún más a él.
—Oye, —puse cara maliciosa— si yo en mi transformación de hombre y tu en la de mujer tuviéramos relaciones... ¿Estarías embarazado?
Fue una pregunta tonta pero al menos logré que la temperatura “bajara”, no estoy lista para pasar al otro nivel.
—¿Y a qué viene eso? —rió Ranma.
—Fue simple duda, no me digas que tú no te lo preguntaste antes.
Recordé que aún me quedaba algo por hacer, más bien, algo por averiguar.
—Oye, —dije— ¿me ayudarías a investigar más sobre «Edward»?
—No es correcto curiosear en las cosas de tu madre, no para mí, pero sí tú quieres hacerlo te acompaño.
Estuve mirando papeles y carpetas por si mencionaban a ese chico, pero no encontré nada, Ranma sólo me veía desde la puerta, y hablábamos para comentarnos algunas cosas.
—No encuentro nada, es una lástima, tenía curiosidad —dije, y luego miré que al final de una carpeta había una carta— mira, aquí hay algo.
Comencé a leer tranquilamente, pero conforme pasaba de renglón sentía que mi corazón se estrujaba.
—No puede ser, ésto es imposible, no puede estar pasando... —susurré.
—¿Pasa algo malo?
—Si, bueno, en resumen ésta carta dice: «Ahora Edward está bien, perdón por quitarte a tu primer hijo, sabes que pasé por una mala situación; me iré del país con el pequeño».
—¿Qué? ¿Eso significa que tienes un hermano mayor? —dijo Ranma, se encuentra tan confundido como yo.
—Eso parece...
No sé qué está pasando, éste tipo de cosas no se deben ocultar, mi madre tiene un montón de secretos pero el hecho de que tengo un hermano que jamás conocí es otra cosa.
. . .
Narra: Lyan.
Cuando ví a mi hija transformada en un hombre aquellos recuerdos de mi hijo Edward volvieron a mi, su cabello castaño y sus ojos verdes, ahora debe ser tan parecido a ____________.
—Algún día lo sabrás, hija —susurré mientras caminaba.
Realmente me duele no contárselo a mi hija, pero no sé cómo decirle que me quitaron a Edward cuándo el tan sólo era un niño, y peor aún, decirle que quien lo hizo fue mi mejor amiga.
—Amor, aunque pasen muchos años, algún día Edward volverá a casa, te lo prometo, ¿sí? —recordé las palabras que me dijo Paul, mi difunto marido.
—Aún confío en tu promesa, pero no sé cómo se cumplirá —pensé.
Espero que, dónde quiera que mi hijo esté, se encuentre bien, y espero que pronto nos volvamos a ver.
• ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ •
Publicación del capítulo
Original: 16 de Enero del 2018
Editado: 01 de Septiembre del 2020
ESTÁS LEYENDO
En Secreto - [Ranma y tú]
FanfictionLas artes marciales son la especialidad tanto de ___________ cómo de Ranma, el tiempo forjará una relación entre ambos llena de aventuras en las que deberán apoyarse, habrá desilusiones y peleas tanto como momentos especiales. » La trama es de mi pr...