[Cap. 21] ¿Ella es Tsubasa?

3.5K 299 57
                                    

Narra: _____________.

Me alegra haber resuelto las cosas con Akane, no soportaba estar enojada con ella, y también me disculpé con Ranma por haberlo tratado así.

—¡Me encantó! —exclamé mientras veía el collar que Ranma me regaló.

—Me alegro que te haya gustado, no sabía qué darte —dijo él rascando su nuca con nervios.

Pobre, piensa que fue su culpa.

—¡Hey, Ranma! —ví que se acercó una chica castaña bastante linda— ¿por qué no estás cómo mujer?

—No es algo que quiera, y la situación no lo requiere ahora —dijo Ranma con cierto fastidio.

No entendía quien era ella, pero me quedé admirando su belleza y su clara ternura en silencio.

—¡Que linda eres! —dijo tomando mi mano— ¿quieres ser mi amiga?

—Claro, me llamo _________, ¿y tú?

—Soy Tsubasa —dijo ella más cerca de mi, mirándome tiernamente.

En ese momento Ranma separó sus manos de las mías, y me empujó para atrás cómo intentando protegerme.

—¡Hey, Ranma, no seas grosero, sólo es una amiga! —exclamé, a lo que noté emoción en los ojos de Tsubasa.

Algo me dice que debí hacerle caso a mi chico y quedarme apartada.
Tsubasa me tenía en sus brazos, se veía bastante emocionada.

—¡Déjala! —dijo Ranma jalándola de su ropa para que se alejara.

En ese momento la ropa de Tsubasa se empezó a romper, dejando ver su cuerpo bastante varonil.

—Pero es mujer —dije a Ranma.

En resumidas cuentas, Tsubasa me dijo lo que pasó con Ukyo y el hecho de porqué se vestía de mujer.

—Pues qué lástima, porque __________ realmente es hombre —dijo Ranma riendo— es mi mejor amigo.

Me empezó a dar golpes bruscos en el hombro, tal y como lo hacen ellos, no sabía que dolía tanto.

—¿En serio? —preguntó Tsubasa— pues veamos entonces.

Me empujó a una fuente que estaba ahí, obviamente salí cómo hombre, ví que también le cayó agua a Ranma.

—Eso significa que con agua caliente eres mujer —dijo él, al parecer se dió cuenta de que Ranma mintió— ¡ven, ahora que eres mi amiga no me voy a separar de ti, ___________!

Su actitud me asusta un poco, así que me eché a correr con rapidez pero él me siguió con esa misma velocidad.
Logré adelantarme más y me escondí, pero ví que mi hermano caminaba.

—¡Hey! —exclamó mi hermano indignado.

Tsubasa le echó un balde de agua caliente a mi hermano, ahora es cuando agradezco parecerme a él.

—Volví —dije llegando con Ranma, que aún estaba sentado en la fuente.

—Ahora tú estás cómo hombre y yo cómo mujer —dijo Ranma riendo.

Me acerqué para besarle, no me desagrada tomar éste rol cuando estoy transformada en hombre, me gusta Ranma cómo mujer también.

—¡Aléjate de mi chica de cabellos de fuego! —de la nada, ví a Kuno llegar y al parecer me “amenazaba”.

—Largo de aquí —lo golpeé con total simpleza, es muy débil.

—¿Te parece si vamos a darnos un baño caliente juntos? —me preguntó Ranma, y tomó mi mano sin esperar una respuesta, que igual diría .

Nos dirigimos a mi casa, mi madre no está y por suerte Edward sigue en las tiendas, así que estaremos en paz.
Preparé la tina y entró primero él.

—R-Ranma, ¿quieres que te enjabone la espalda? —pregunté, ya me estoy arrepintiendo de haberlo dicho.

—Claro, me vendría bien —escuché que lo dijo con una voz tan tranquila que me puso aún más nerviosa.

Entré con pasó inseguro y cerré la puerta atrás de mi, sólo podía verlo de espaldas en la tina; me acerqué y me senté en el suelo justo atrás suyo.
Apenas iba a acariciar un poco su espalda cuándo tomó con fuerza mi muñeca y me arrastró al agua con él.

—Prefiero que estés conmigo cómo mujer que como hombre —dijo él, riéndose por mi reacción.

—¡Pudiste avisarme que ibas a hacer eso, ahora mojé la toalla en la que venía enredada! —alegué.

—Ese no es problema —dijo Ranma sonriendo, espera, esa sonrisa...

Me abrazó para pegarme a él, y con suma delicadeza deslizó la toalla por mi cuerpo hasta sacarla de ahí, dejándonos completamente desnudos a ambos; mis pechos estaban contra el suyo, y yo estaba aferrada a él sin verlo a los ojos.

—Te amo, ___________... —susurró mientras en esa misma posición me abrazaba con más fuerza.

—Y yo te amo a ti —dije por fin con el valor de mirarlo, para después juntar nuestros labios en un tierno beso.

• ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ •

Publicación del capítulo

Original: 02 de Febrero del 2018

Editado: 05 de Septiembre del 2020

En Secreto - [Ranma y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora