Capitulo 42:
Harry se encontraba en su habitación, empacando sus pertenencias igual que Edward. Neal se estaba reuniendo el caso, mientras Damián; el padre de Noah; con su hermano mayor que era policía estaban buscando a Marcel. Habían obligado a todos los chicos a volver a sus casas y dejarlos hacer su trabajo. Y ellos obedecieron por petición de los mayores, querían ayudar pero en qué? Todos los adultos estaban al tanto de la situación con los padres de Marcel, pero decidieron concentrarse en encontrarlo y después querer asesinar al maldito del padre que era un cobarde. Los únicos que no estaban al tanto eran el grupo de amigos, que buscaban desesperadamente noticias.
Harry termino con sus cosas pero no pudo evitar notar un brillo debajo de su cama, curioso, se arrodillo y tomo el objeto. Que no resulto más que nada más que su antiguo collar, siempre le trae tantos recuerdos, sin evitarlo se le formo una sonrisa. Era lindo tener algo así en esos momentos. Suspiro, y se sentó en su cama observando su habitación vacía llena de cajas y bolsos. No podía creer que sería su ultima vez allí, dejaría atrás a lo que antes llamaba “padres” pero sabía que tendría su hermanito lo necesitaba, el necesitaba algo mejor. Y ahora no podía creer como lo extrañaba, su voz y su risa nerviosa. Se sentía tan culpable, el había sufrido tanto cuando él vivía en la nube 9. Y ahora un maldito lo había alejado de su familia, justo cuando se enteraron de todo y trababan de ayudar. Porque nada salía como querían?
Sin poder evitarlo, volvió a mirar el collar. Siempre soñaba quien había podido dárselo, quisiera saberlo para poder agradecerle.
Flashback: Edad 9 años
Narra Harry:
Pensaba que todo estaba bien pero no, hice que el equipo perdiera otra vez, no logro que me salga nada últimamente pero nada. Tengo tanta mala suerte y todos empezaron a burlarse de mí, y mi papa se siente decepcionado. No quiero hacer sentir así a la gente, quiero que se sientan orgullosos. Creo que solo tuve suerte en el pasado, ahora no la tengo. No soy bueno para nada, baje mis notas en casi todas mis materias, hasta en arte! Y no logro de mi meter ningún gol.. Pareciera que tuviera dos pies izquierdos hasta apesto en los video juegos y eso nunca paso. Como si una nube negra estuviera conmigo todo el tiempo. Mis dejaron de hablarme, dijeron que volverían cuando el viejo Harry regrese, pero creí que me ayudarían pero no! Solo Liam y Niall, pero no entiendo solo porque no me salen las cosas como antes deje de ser yo? Ya deje de ser la imagen perfecta, el ejemplo perfecto ya no soy el héroe de nadie.
Camine por los pasillos de la escuela, estaban vacios como seguro todos ya estarán en sus casas. No merezco su atención, no puedo creer como pude haber fallado así. Abrí mi casillero como cualquier día, no era mi día. Pero un papel se cayó a mis pies. Extrañado, lo agarre y mire a los lados. Estaba solo, quien pudo haber puesto esto? Era una carta, la abrí sin importar nada. “Espero que esto te sirva, este collar es para ti. Eres mi héroe, quisiera algún día ser como tú. Tener amigos, familia, ser bueno en la escuela, poder hacer deportes y todo eso. Eres la persona más buena y divertida que tuve el honor de conocer, nunca cambies. Capaz que ahora no esté todo bien, pero todo mejorara. Es solo un momentos difíciles, veras que todo regresara como antes. Para eso te doy este collar, para desearte suerte. Y si no funciona recuerda, las verdaderas personas que te aman, te amaran y apoyaran sin importar nada. Con admiración tu admirador, por cierto soy un niño no me confundas con una niña, las niñas no hablan de superhéroes”
¿Alguien aun me consideraba su héroe? Adentro de la carta en verdad había un collar, en forma de avión de papel. No iba a defraudar a ese admirador, aun había un persona que creía en mi. Me puse el collar, feliz guarde la carta y cerré mi casillero.
Sonríe, como dijo todo mejorara
Fin del flashback:
El rizado sonrió por sus recuerdos, cada vez que ocurría algo que le bajaba su confianza. Siempre volvía a encontrar ese collar que le devolvía su suerte, siempre cuando estaba solo o necesitaba a alguien, ahí siempre lo encontraba. Y cada qué vez que lo usaba todo mejoraba. Inconsciente volvió a ponérselo, hace 2 años que no se lo ponía, porque hace años que no tenía problemas. Y lamentaba habérselo olvidado, todo mejoraría y como siempre nunca defraudaría a su admirador y más aun a su hermanito. Necesitaba ser fuerte, por todos.
ESTÁS LEYENDO
Tres personas, tres hermanos, tres opuestos (Terminada)
FanfictionLa voy a editar, para poder corregir los horrores de ortografía y gramática. Si desean leerla ahora háganlo, pero habrá errores, muchos. Pues nunca edite, y no tuve ganas de hacerlo pero ahora en estos días lo haré. Los capítulos editados tendrán en...