Estoy enamorado de ti...

1.7K 75 7
                                    

Capitulo 49:

Harry esperaba a que Diana salga de su departamento, estaba nervioso no sabía si lo que tenía preparado funcionaria. Casi nunca iba en citas, la mayoría era ir a una fiesta o ir al cine. Pero quería que todo sea especial para Diana, ella si valía la pena. Y espera pero enserio esperara que no lo arruinara esta noche.

Diana estaba imaginándose un montón de escenarios de que harían esa noche. Mientras Harry manejaba a donde sería su cita. Estaba nerviosa, era su primera cita y esperaba que sea inolvidable. Recordó cuantas veces en su pasado se había imaginado en ese momento, cuando el chico que te gusta te invita a salir. Cuantas veces lo había soñado, cuantas veces había pensado en cada detalle pero por su suerte nunca pensó que sería haría realidad. Cuantas veces vio a sus compañeras con sus novios mostrándoselo en la cara para hacerle recordar su maldita suerte. Pero ahí estaba en esos momentos, y no cambiaría nada. Sabía que no era la única nerviosa, se podía notar a kilómetros el nerviosismo de Harry y le parecía tan tierno que un chico como él se pondría así por ella. Cuando llegaron a su destino, no pudo evitar observar que se encontraban en unas de las propiedades de los padres de Rose. Extrañada bajo del vehículo con la ayuda de Harry. La propiedad o casi decir otra de sus mansiones era enorme y hermosa no pudo evitar pensarlo. Harry la llevo a donde lo que tenía planeado esperaba, no podía notar sus ansias a la reacción de su amada. Se acerco mas y le susurro en su oído.

-Cierra los ojos-Diana lo hizo ahora aun más nerviosa, ¿Qué le tenía planeado?-

Caminaron unos metros más, hasta que Harry le pidió que abriera los ojos. Y no pudo creer lo que veían sus ojos.

Harry quedo observando el rostro de Diana que parecía que estaba congelado. Antes que pudiera hacer algo o decir algo. Diana se había lanzado a sus brazos besándolo. Sorprendido al comienzo quedo parado ahí sin responderle el beso, pero segundos después le respondió. Sus labios eran su cielo, si moría moriría como un hombre feliz razono. Quería que se quedara en sus brazos para siempre, teniéndola así todos los días. Nada se compara a ella, nunca en la vida se había sentido así y no pensaba que volviera a ocurrir sin ella. Por mala suerte se tuvieron que separar por la falta de aire, y Harry no pudo más que maldecir en su mente por el maldito oxigeno que se encontraba en el medio entre él y los labios de Diana. Quedaron en silencio mirándose el uno al otro, hasta que Harry la invito a sentarse. Para seguir con su velada. Ofreciéndole el asiento como todo un caballero. Los sentados, por la ventana se podían ver el paisaje de la ciudad bajo la noche. Que los dos quedaron admirando, Harry podía notar el brillo de los ojos de Diana, parecía que cada día para él era más hermosa.  Hablaron algo de lo que hicieron en el día, y el rizado nunca podía evitar una oportunidad para hacer reír a su acompañante. Su risa era una melodía hermosa para sus oídos. Se excuso de la mesa para buscar su cena, que el mismo había cocinado con ayuda de algunas recetas y programas que en el pasado cercano había visto con su madre a escondidas de su padre. Regresando, noto el rostro de sorpresa de Diana quien no podía creer nada de lo que pasaba, parecía tanto a un cuento de hadas.

 Disfrutaron de la cena prepara por Harry, pero aun había más. Faltaba para que todo terminara. Conversaron un rato más, y Harry la llevo nuevamente a otra ubicación a donde todo comenzó. El parque donde se conocieron, donde los dos bailaron bajo las estrellas imaginándose  la música que amaban escuchar. Harry no paraba de decirle como hermosa estaba, cuanta la quería, y más. Diana estaba en un sueño, y no quería despertar nunca pero nunca. Estaban acostados en el pasto, mirando las estrellas, en silencio. No eran necesarias las palabras, era todo perfecto.

-Y me perdonas?-pregunto en el silencio esperanzado Harry-

Diana se acerco y lo volvió a besar hasta que nuevamente tuvieron que separarse por la falta de oxigeno, y maldito oxigeno nuevamente maldijo Harry. Mordiéndose el labio nerviosa, lo miro a los ojos.

-Eso responde tu pregunta?-le pregunto nerviosa, y observo como los ojos de Harry brillaban como si fuera un niño en navidad recibiendo sus regalos-

Harry noto el cielo, y maldijo por sus adentros. Segundos después comenzó a llover. Corrieron al vehículo de Harry donde el rizado saco una guitarra y un paraguas. Le entrego el paraguas a Diana, y volvieron al parque, los dos amaban la lluvia. Se sentaron el suelo, ya no importaba ya tenían mojadas sus ropas. Harry volvió a mirar a Diana, y comenzó a cantar con su guitarra. Esperando que las clases de Niall hayan funcionado.

-Am I asleep am I awake or somewhere in between
I cant believe that you are here and lying next to me
Or did I dream that we were perfectly entwined
Like branches on a tree, or twigs caught on a vine

 Like all those days and weeks and months I tried to steal a kiss
And all those sleepless nights and daydreams where I pictured this
Im just the underdog who finally got the girl
And I am not ashamed to tell it to the world!

Truly, madly, deeply I am
Foolishly, completely falling
And somehow you kicked all my walls in
So baby say you'll always keep me
Truly, madly, crazy, deeply in love with you
In love with you

Should I put coffee and granola on a tray in bed
And wake you up with all the words that I still havent said
And tender touches just to show you how I feel
Or should I act so cool, like it was no big deal

Wish I could freeze this moment in a frame and stay like this
or put this day back on replay and keep reliving it
Cause heres the tragic truth, if you dont feel the same
My heart would fall apart if someone said your name

Truly, madly, deeply I am
Foolishly, completely falling
And somehow you kicked all my walls in
So baby say you'll always keep me
Truly, madly, crazy, deeply in love with you

I hope Im not a casualty
I hope you wont get up and leave
Might not mean that much to you
But to me its everything
Everything

Truly, madly, deeply I am
Foolishly, completely falling
And somehow you kicked all my walls in
So baby say you'll always keep me
Truly, madly, crazy, deeply in love (in love)
With you (with you)
In love (in love)
With you (with you)
In love (in love)
With you (with you)-

Al terminar la canción, Diana tirando el paraguas a su lado. Volvió a besarlo, y separarse por un minuto y susurrar “También te amo” y volverlo a besar bajo la lluvia.

Tres personas, tres hermanos, tres opuestos (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora