Accidentes?

1.9K 70 9
                                    

Capitulo 30:

Narra Edward:

Esta imagen me va a perseguir por el resto de mi vida, no puedo moverme. Creo que voy a vomitar, no puede ser ese no es mi hermanito tirado en el suelo ni puedo reconocerlo. Es mirarme en el espejo, no no no esto es un sueño, me despertare en cualquier momento…por favor

Mi cuerpo no responde, estoy en blanco, ni siquiera puedo moverme la vista de esto. Escuche algunos pasos que se acercaban pero no podía moverme, quisiera cerrar los ojos

-¿Que paso? ¿Por qué tanto-era Harry que no pudo terminar la pregunta al seguir lo que miraba, juro que quisiera haber visto su rostro ahora-Dios mío! Marcel!-corrió a su lado, arrodillándose al lado de su cuerpo inerte- Marcel, despierta-le grito se notaba su preocupación- ¿Qué haces ahí parado? Llama una ambulancia maldito!

Con eso fue clic, mi cuerpo reacciono buscando desesperadamente mi teléfono y marcando el 911. Al minuto me contestaron, pero ninguna palabra salía de mi boca. Harry debió notarlo y lo agarro bruscamente tras gritar al teléfono. Regreso a Marcel, tratando de arreglar algo, su ropa estaba manchada de sangre, sangre por todos lados. La habitación de Marcel pareciera que hubiera pasado un tornado,  ahí podías ver en las manos quietas de él sus anteojos rotos. Por dios, quiero cerrar los ojos.

Narra Harry:

Ya han pasado 5 horas desde que se llevaron a Marcel en emergencias y aun nada ninguna sola palabra. La recepcionista hasta nos mira con pena, somos los únicos aquí esperando como estúpidos. Quiero golpear algo, quiero quitarme esa imagen de Edward por primera en su vida con el rosto en blanco como si estuviera muerto, quiero quitarme lo que vi, quisiera olvidar. Capaz que ignore a mi hermano, que nunca me di el trabajo de conocerlo o defenderlo. Pero es mi hermano, mi trillizo por dios no puede morirse ni siquiera sea su color favorito! Y vivimos en el mismo techo, ¿Qué clase de hermano soy? No me merezco ser llamado perfecto, el si. Soy lo peor, por dios. Dios se que nunca debí hacerle eso a él, por favor dame otra oportunidad de probar que puedo ser su hermano mayor, dame una oportunidad por él. Hare lo que sea, lo que sea.

No debo llorar, llorar es para débiles. No soy una mujer. Marque el numero de mi madre, la necesito ella siempre está para nosotros además tienen que saber.

Llamada Telefónica:

Yo: Mami?-hable con mi voz a punto de llorar-

Madre: Harry? ¿Qué ocurre?-pregunto preocupada, se notaba que la acaba de despertar, bueno son las 5 de la madrugada-

Yo: Marcel-quise continuar pero fue interrumpida por una mujer bastante enojada-

Madre: ¿Qué hizo ese bastardo nene? ¿Qué hizo para que me llames a esta hora? Puedo hablar con tu padre, y él se encargara, nadie molesta a mi bebe-dijo con todo el odio posible del universo hacia su propio hijo..qué demonios?-

Yo: no es eso, el nunca me molesta-le conteste algo enojado, está bien…demasiado- está en emergencias. Nadie nos dice nada, lo encontramos casi muerto en su cuarto esta mañana!

Madre: ah eso, bueno bebe. Volveremos el fin de semana, los amo

Fin de la llamada

¿Me acaba de cortar? Después que le dije que capaz que su propio hijo, mi hermano este posiblemente muerto y nunca lo volverá a ver? Porque me sonó que estaba feliz? ¿Qué clase de madre hace eso? ¿Cómo puede dormir tranquila así? Parece que no es todo lo que parece. Y ahora quiero golpear a mi propia madre, aunque es verdad ella nunca le dio atención al pero tampoco llegue a esto..o es posible?

Narra Edward:

El doctor por fin de acerco, gracias adiós!

Nos explico que Marcel está en una situación delicada, que debe descansar durante unas semanas, y que debe hacer mucho reposo. Y que se podría ir mañana, pero tendría que comunicar a la policía, por que las heridas habían sido provocadas por otra persona pero sé que ocultaba algo, algo que no decía. ¿Qué podría ser?

Tres personas, tres hermanos, tres opuestos (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora