Capitulo 22:
Narra Liam:
Mierda lo hago o no? Es una simple pregunta con una simple respuesta. Si o no? Pero es tan difícil contestar eso, me estuvo volviendo todo el año entero desde que me dijeron la noticia pero era decisión mía. Era simple una familia quería adoptarme, ya sé qué pensaría alguien porque adoptar a un chico que solo tendría que estar en su casa durante 2 años hasta cumplir los 18? Pues eso también pregunte, y me dijeron que la familia quería hacerlo porque ellos querían así. Y me confundió mucho porque no querer tener un niñito o un bebe no a un adolecente?
No he visto a la familia en la vida pero por lo que dice Ryan (el dueño del orfanato, un hombre muy dulce) son muy cariñosos y ya tienen hijos. Que sería una idiotez rechazarlo, porque la familia quiere tener mi consentimiento de que quiera ir con ellos y me dejaron un tiempo límite para mañana. ¿Qué hago? Estuve pensando todo el años desde que me lo dijeron, adivinen que día fue principalmente? El mismísimo día cuando fue la única vez que hable con Lux cuando le confesé lo que hacíamos a Marcel y porque. Después no he podido hablar con mis amigos o mejor ex amigos, los estuve evitando durante dos meses hasta que les dije que no me juntaría más con ellos pero nunca les pude decir las razones. La primera era por Marcel, no podía vivir cada día viendo como Harry lo ignora es su hermano mas su hermano menor y trillizo y lo trata como un desconocido. Lo que haría por tener mi familia y además Marcel es la mejor persona que conozco. La segunda era lo de la adopción y que con eso tendría que decirles que era un maldito huérfano. Y la tercera porque directamente era tan cobarde que no puedo enfrentar mis propios problemas.
Lo hare, suspire para terminar mi maleta y ir directo a la pequeña oficina de Ryan. Creo que será la última vez que estaré aquí, nunca pensé que terminaría adoptado.
Yo: Ryan, ya decidí-al notar mi presencia, dejo los papeles que estaba leyendo y se levanto para quedar frente de mí-
Ryan: entonces, lo harás o no?-pregunto dulce, era como un segundo padre para mí como para todos lo que estaban en el orfanato, el trataba a cada uno de nosotros como su familia-
Yo: lo hare-sonreí algo tímido, espero no arrepentirme de esta decisión-
Ryan: no te arrepentirás, le avisare a la familia y te llevare yo mismo a su casa
Yo: esperemos que no ocurra eso
1 hora después:
Bueno aquí estoy frente a la puerta de mi nueva casa, nueva familia y al menos estoy con Ryan.
La puerta se abrió revelando a una niñita de unos 6 años disfrazada de princesa. Que nos sonreía, Ryan se agacho para estar a su misma altura.
Ryan: y quien es esta hermosa princesa?
Niñita: Daisy -respondió tímida-
Ryan: puedes llamar a tus padres?-la niñita asintió y desapareció, después apareció una señora de unos 40 con una amplia sonrisa- buenas tardes Jay
Jay: Ryan, debo adivinar que se quedara verdad?-le pregunto sin ni siquiera notar mi presencia-
Ryan: si, bueno Liam ella es Johannah
Jay: por favor llámame Jay
Yo: hola Jay-dije algo tímido-
Jay: es una ternura, por favor pasa. Que te vaya bien Ryan
Yo: hasta luego, Ryan-me despedí con un apretón de manos-
Ryan: adiós- con eso entre a la casa de dos pisos-
La puerta de cerro a mi espalda, la casa era acogedora y llena de juguetes por todo el suelo. Jay “mi nueva madre” me mostro toda la casa y me mostro mi nueva habitación que compartiría con mis nuevos “hermanos” que según ella tenían mi misma edad y que iban a mi misma escuela. Espero que no tenga problemas con ellos, la habitación que compartía con él era bastante grande, la habitación estaba toda pintada de negra con un montón de fotos y dibujos por todas las paredes y algunos posters de futbol. Había 3 escritorios, un televisor plasma en la pared, 2 armarios gigantes y tres camas. Después de guardar todo lo mío baje por la escaleras, Jay se fue a trabajar dejándome con mis nuevas “hermanas” estaban las gemelas Daisy y Phoebe que no me dejaban de hacer preguntas y preguntas. Después estaba Lotti prácticamente lograba que las chicas no me asfixiarán, era bastante tranquila pero no dejaba de mandar mensaje a sus amigas. Y al final estaba Felicite o Fizzy como me dijo que la llamara. Eran todas dulces, las gemelas tenían 6 años, Lotti tenía 15 y Fizzy tenía 13.
ESTÁS LEYENDO
Tres personas, tres hermanos, tres opuestos (Terminada)
FanfictionLa voy a editar, para poder corregir los horrores de ortografía y gramática. Si desean leerla ahora háganlo, pero habrá errores, muchos. Pues nunca edite, y no tuve ganas de hacerlo pero ahora en estos días lo haré. Los capítulos editados tendrán en...