Capitulo 43:
-Por favor Marcel, háblame-otra vez la voz de Darrien sonaba en las cuatro paredes del encerramiento de Marcel, quien lo evitaba cuanto podía-en unos días me hablaras, nos iremos pronto tenga todo resuelto. Y vivirás en tu propio castillo-le prometió saliendo por la puerta tras ponerle seguro evitando el escape de su prisionero-
Lagrimas caían de los ojos de muchacho que estaba sentado en una esquina abrazando sus rodillas, enterrando su rostro en ellas.
-Lo único que quiero es ir a casa-susurro con su voz quebrada al silencio de la habitación pequeña-
No sabía cuanto había pasado, días, semanas? O horas? Solo contaba cada minuto para que alguien lo salvara, el único entretenimiento eran sus recuerdos que más lo torturaban sin contar sus pesadillas. Estaba suplicando con todo lo que tenía para que alguien abriera esa puerta y lo sacara de allí y lo alejara de las sucias manos de Darrien, su acosador secuestrador lunático.
Lo único que lo calmaba era el recuerdo de Lux, era lo único que estaba dándole vueltas tratando de pasar el tiempo. Si lograba salir de ese agujero, haría lo que sea para declárese a ella, le contaría todo. Tan solo tener la oportunidad de estar a su lado.
Flashback:
Era el cumpleaños de Luke, estaban todos en la casa de Rose para un maratón de películas, alcohol y comida pedida por pedido de Luke de no querer fiestas grandes, solo estar entre amigos.
Noah como siempre estaba sirviendo los tragos sin estresarse mientras reía por las estupideces que decía el padre ebrio de Rose al lado de su esposa que se divertía también a su lado.
Lux vía la película interrumpiendo cada dos minutos gritándole al televisor como si le escuchara. Con Luke al lado suyo que saltaba de su asiento cuando su amiga gritaba de la nada al personaje que no le hacía caso. Nota no ver películas de terror con ella.
Mark se quejaba en el otro sillón de no tener a nadie para acompañarle en la noche con una cerveza en su mano. Marcel estaba al lado suyo observando todo eso en silencio, era la primera vez que alguien le invitaba a una fiesta de cumpleaños. Estaba más que feliz, no podía creerlo aunque solo se pareciera a otra salida con sus amigos, no podía dejar de sonreír mientras observaba a su alrededor.
Las horas pasaron, y los padres de Rose desaparecieron subiendo las escaleras. Dejando a un Noah, Rose y Mark borrachos con Lux con su discusión con el televisor, Luke y Marcel que hablaban tranquilamente sobre la película.
-Pero no subas allí, estúpido! No sigas la maldita sangre! Que no tienes cerebro. Que no, vez ahí Moris por no escucharme. Obvio que en la vida real si estoy en mi casa y se me corta la luz, y escucho ruidos y encuentro sangre al ático. Claro que subiré averiguar dejando mi celular en la mesa con carga e ir sin ninguna arma! Bravo!-grito Lux tirando el control al piso mientras mostraba los créditos- es tu maldita culpa-murmuraba enojada -
-Ya deja la película Lux, no te van a escuchar. Es una película no vida real-trato de que tomara algo de sentido Luke-
-Claro que nos es la vida real, todo en eso muestro lo que realmente no haríamos!-discutió ella cruzándose de brazos-
-Ahora recuerdo porque dejamos de ver películas de miedo contigo-comento mas para sí mismo el pelirrojo sacudiendo su cabeza-
-Lux, porque no vas a ver cómo están los demás?-trato de calmar la situación Marcel-
-¿Por qué no? Ellos ebrios prácticamente son comedia, vamos!-exclamo con una sonrisa maliciosa mientras se levantaba para buscar a los otros-
Lo encontraron en la cocina, Rose bailando en la mesa mientras murmura algunas canciones de niños. Noah abriendo la heladera buscando comida o más bebidas. Y más que nada Mark en el suelo abrazando una botella de Vodka vacía que seguro había tomado el solo por su cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Tres personas, tres hermanos, tres opuestos (Terminada)
FanficLa voy a editar, para poder corregir los horrores de ortografía y gramática. Si desean leerla ahora háganlo, pero habrá errores, muchos. Pues nunca edite, y no tuve ganas de hacerlo pero ahora en estos días lo haré. Los capítulos editados tendrán en...