Narra Edward:
Estoy harto de que mis hermanos me digan que no nos Regresemos a México, yo les prometí que no tomaría venganza con mis propias manos, pero aun no puedo tolerar de que por una maldita familia hayan muerto mis padres.
Toda mi familia tenia una empresa aquí en Canadá, ellos se unieron con otra empresa de una familia.
Mientras toda mi familia trabajaba en la empresa yo me fui a España a terminar mi universidad pero desgraciadamente cuando yo regresaba a Canadá para decirles a mis padres que termine toda la carrera, el que se llevo la sorpresa fui yo, mis hermanos me hablaron por teléfono y me contaron todo lo que paso y que mis papas fueron asesinados.
Hoy todos mi hermanos y yo estamos regresando a México, hace algunos días cuando me entere de lo sucedido contrate a un investigador privado para que encontrara a las personas que les hicieron esto a mis papas; y fue muy efectivo porque me mando unos documentos donde me afirmo que toda esa familia se vino a vivir a México después de lo ocurrido; así que haré lo mismo que ellos hicieron a mi familia.... me vengare de cada uno de ellos....
Narra Bella:
Estoy muy agotada, mis papas y yo acabamos de mudarnos a México.
La verdad aun no se la razón del porque nos cambiamos de Canadá a México pero creo que aquí estaremos mejor que en Canadá. Siento que estaré mas feliz y que no habrá ningún problema familiar...espero que les haya gustado
@ndy cullen
ESTÁS LEYENDO
¿Te amo o te odio?
De TodoEdward busca venganza contra la familia que mato a sus padres pero nunca se imaginara que todo puede cambiar. Solo le falta conocer el amor verdadero en la persona que más odia...