Viejo amigo

816 49 1
                                    

Narra Bella:
(Días después)
Después de que Edward se enteró lo de mi papa el no se a movido de mi lado, su compañía me hace muy bien.
-No piensas descansar-pregunte
-No, voy a estar contigo hasta que tu papá este bien- dijo Edward con una sonrisa que me gusta
En eso su teléfono sonó, se puso de pie y salió a contestar. Tardó como dos minutos y regreso.
-Oye hermosa tengo que irme, tengo un asunto que arreglar pero cuando haya terminado vengo al hospital para estar contigo ok?
-Ok
Cuando el se fue me sentí un poco sola, creo que ya no puedo estar muy lejos de el.
Narra Edward:
Había recibido una llamada de un gran amigo así que fui a ver lo...
-Hola Edward como has estado?- dijo Alan estrechando mi mano.
-Bien y tu?
-Bien, mira te quiero presentar a Ana una amiga mía.
-Hola Ana me llamó Edward- estreche su mano y me sonrió.
Alan y yo estuvimos platicando sobre mi venganza contra los Swan y el estuvo de acuerdo conmigo, hasta me propuso ayudarme.
-Espero que al final salgas victorioso Edward.
-A si será- se dibujo una sonrisa algo malvada en mi rostro.
-Mientras ustedes platican yo voy al baño Ok?- hablo Ana.
-Oye Alan tu "amiguita" me va a ser de mucha ayuda- dije mientras la veía caminar.
-Pues ella estará muy contenta en ayudarte, yo se lo que te digo.
Ella me servirá para destruir a Bella

¿Te amo o te odio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora