Narra Edward:
¡¡Yo te ayudaré a buscarla!!...
No sabia si creer en esas palabras o dar media vuelta y salir a buscarla yo mismo.
-Yo puedo ayudar te a encontrar la Edward
-Y como puedo confiar en ti?- dije algo tranquilo
-Pues no tienes otra opción y sabes perfectamente que daría hasta mi propia vida por salvarla.
Lo mire a los ojos tratando de adivinar si decía la verdad pero en algo tenia razón, no tenia muchas opciones para salvar a Bella.
-Taylor tiene razón Edward- agrego Alice- en estos momentos importa mas salvarla a ella y al bebé, no podemos perder más tiempo
-Esta bien... ¡Ayuda me a traerla de vuelta Taylor!.
El solo afirmó con la cabeza y después agrego.
-Y por qué no rastreamos la llamada? Supongo que te va a volver a llamar ¿verdad?
-No se puede, donde me llamo es numero privado- dije muy preocupado
En ese momento entro una llamada a mi celular.
-Bueno?
-Vaya Edward si que me has dado sorpresas...
-¿Donde esta Bella? Deja me hablar con ella por favor
-Por que nunca me dijiste que esta esperando un bebé, esto lo hace mas interesante no crees- Alan comenzó a burlarse.
-Que le has hecho imbécil?
-Aun nada pero si ella no grita a tiempo de que esta embarazada en estos momentos ella y yo estaríamos en la cama...
-No te atrevas a tocar la estúpido
-Creo que en estos momentos no estas a disposición para hablar me de esa manera- se molesto- mira si en verdad quieres recuperar la harás todo lo que yo te diga ¿Ok?.
Comenzó a dictar me cada una de las cosas.
-¿Donde te entrego el dinero y los documentos?
-Mira para que veas que aun te considero como mi ¡Gran amigo! Quiero que está misma noche recuperes a Bella así que ve a esta dirección...
Recibí la dirección por un mensaje.
-Está bien
-A eso si... si veo que llegas con la policía o con alguien más, mato en ese instante a Bella ¿me entendiste?
-Ok- colgó y prepare todo para ir por Bella...
Narra Alan:
-Enserio vas a entregar le a Bella así de simple a Edward?- pregunto Ana algo divertida
-Claro que no
-Entonces? Para que le diste esa dirección?
-Muy simple, primero me entregara todo el dinero y después lo mataré como mate a sus padres...
ESTÁS LEYENDO
¿Te amo o te odio?
RandomEdward busca venganza contra la familia que mato a sus padres pero nunca se imaginara que todo puede cambiar. Solo le falta conocer el amor verdadero en la persona que más odia...