Narra Edward:
Sus labios temblaban cuando estaban juntos a los míos, su respiración y sus latidos no coordinaban, me refiero a que los latidos de su corazón eran más rápidos y fuertes que su aliento.
Una de mis manos estaban en su cintura y la otra en su mejilla, la tenía acorralada contra la pared y eso hacia que no pudiera escapar de mi. Al parecer ella no exigía tanto su escape de mis manos y eso me hacia creer que deseaba con la misma intensidad que yo un beso o más...
-Te amo Bella... Te amo!!!
La bese lentamente, como si fuera la ultima vez aprovechando cada segundo del tiempo para nunca borrar sus besos de mis labios.
-Deja me en paz por favor!!- suplico pero de una manera diferente como si ese beso le recordara que aun me ama.
-Te dejare en paz hasta que escuches la verdad
-La verdad ya se, solamente que quieras cambiar de verdad
La mire a los ojos y mostraban una tristeza que no me gustaba, también no me gustaba lastimarla de esa manera.
-Mira te puedo soltar pero promete me que vas a escucharme hasta el final ok?
-Ok
Narra Bella:
Tenía miedo de volver a caer en sus enredos, no puedo negar lo que siento aun por el.
Le prometí que lo escucharía hasta el final pero no se si podré. Nos sentamos en la cama y lo escuche.
-Mira te voy a decir la verdad y solamente la verdad y espero que me creas... por favor!!
-Eso espero
-Yo me fui a otro país a terminar mi carrera mientras mis papás se quedaban en Canadá con la empresa, siempre era un misterio para nosotros el ¿quienes eran los que trabajaban con nuestros padres? Ellos jamás nos dijeron el nombre con los que estaban asociados. Cuando yo ya había terminado mi carrera lo primero que quería hacer era ir a Canadá con mis padres y mis hermanos para decirles que por fin había terminado lo que mas quería pero desgraciadamente ese fue el peor día de mi vida. Mi hermana me hablo por teléfono y me contó...- se puso algo triste- que mis papás habían muerto en un accidente, yo de inmediato fui a Canadá pero jamás creí que fue por un accidente -Y sigues pensando que fueron mis papás quiénes mataron a los tuyos verdad?
-Si aunque no tengo una prueba real de que ellos fueron
-Di me una cosa Edward pero di me la verdad? En verdad nos ibas o nos vas a matar?
-Cuando el investigador me dijo que ustedes después del accidente se cambiaron de país, hice lo mismo para poder destruirlos por lo que habían hecho con mi familia, yo mismo te seguí antes de conocernos y creí que si primero te hacia pagar a ti y después a tus papás iba a ser como una venganza digna...
-Entonces la primera vez que te conocí ya lo tenias planeado?
-Si
-No has terminado de responder mi pregunta
-Los primeros meses quería aún matarlos pero al estar cerca de ti hizo o hiciste que cambiara mi forma de ser
-Y aun sigues con tu plan de "venganza"
-No Bella, ya no quiero hacerte daño, yo no quiero que sufras lo mismo que yo sufrí cuando perdí a mis padres, esto para mi fue y seguirá siendo un gran dolor que jamás superare
-Yo te puedo ayudar para que sepas quienes fueron los que mataron a tus papás pero de una manera legal, y si en verdad fueron mis papás... ellos.. tendrán que pagar pero legalmente
-Enserio
-Si aunque eso me duela
-Por eso te amo- se acerco bastante a mi provocando que yo fuera cayendo lentamente en la cama y el encima de mi- esa parte de ti fue la que me hizo cambiar de opinión
-Pues no lo creo y si se llega a enterar de esto tu novia te va a matar
-Cual novia?- sonrío
-Perdón me equivoqué, mejor dicho tu prometida
-Que? De que hablas?
-Hace un mes, cuando yo supe la verdad, Ana me hablo por teléfono me amenazó y me dijo que no me quería cerca de su prometido, y me aseguro que tu ya le habías comprado un anillo
-Jajaja- río- Si compre un anillo- agache la mirada- pero no era para ella... era para ti
-Que?
-Si lo que escuchaste ese anillo lo compre para ti por que quería casarme contigo
-No te creo
-Pregunta le a mi hermana ella sabía esto, solamente quería a una mujer en mi vida y esa mujer eras tu...
Se acerco a mi tratando de besarme de nuevo pero esta vez lo esquive, el no se quedo con las ganas y beso mi cuello provocando que me pasara un poco de saliva y que mis latidos se acelerarán
-Se que aun me amas tanto como yo te amo a ti y solo te pido una oportunidad.
Volvió acercarse a mi pero esta vez si logro besarme, fui tan estúpida que volví a creer en el y seguí su juego besándolo con la misma intensidad...
Narra Edward:
La bese con gran intensidad que esto nos llevo a quitarnos la ropa, primero le quite su blusa con mucha delicadeza y ella hizo lo mismo con mi camisa, la bese con tanto amor que por fin pudimos hacer el amor como la primera vez o mucho mejor que la primera vez...
ESTÁS LEYENDO
¿Te amo o te odio?
SonstigesEdward busca venganza contra la familia que mato a sus padres pero nunca se imaginara que todo puede cambiar. Solo le falta conocer el amor verdadero en la persona que más odia...