Novios

845 52 1
                                    

Narra Bella:
A pasado un mes desde que mi papá está en el hospital y aun no reacciona, todo esto me preocupa pero el que hace que salga a delante es Edward, el siempre a estado a mi lado todos los días y sin descansar, al estar a su lado me siento bien.
-Familia del señor Swan?- dijo una enfermera
-Somos nosotras- hable algo nerviosa
-Les tengo una buena noticia- revisó unos documentos y nos miro- el señor Charlie acaba de reaccionar y quiere hablar con ustedes.
En ese momento mi corazón empezó a latir muy fuerte pero de felicidad.
-Pueden pasar solo dos personas a la habitación
-Gracias- dijo mi mamá casi llorando
Mire hacia atrás y vi a Edward contento por la noticia que nos habían dado, me acerque a el y le dije que pasaría con mi mama.
Narra Edward:
Cuando la enfermera dijo que  Charlie había reaccionado mi corazón se lleno de coraje pero tuve que fingir para que Bella no se diera cuenta.
Tardaron unos minutos pero ahora que el ya reacciono mi plan tiene que  avanzar, ya no quiero perder más tiempo para hacerlos sufrir...
-Bella ahora que tu papá ya esta mejor por que no descansas un poco
-Edward tiene razón hija, es mejor que tu vayas a descansar a la casa.
-Si quieres yo te acompaño hasta  tu casa
-ok- dijo algo contenta
La lleve a su casa, ella quería meterse a bañar pero me dijo que no la dejara sola, entonces espere mientras ella se bañaba pero empecé a ver todas sus fotos que tenía de su familia, solo al ver que ella estaba feliz con sus papas me recordaba lo felices que eramos nosotros en familia.
Cuando salió del baño con una bata, me senté en su cama y ella hizo lo mismo.
-Bella ahora que estamos solos quiero decirte algo muy importante para mi.
-Que?
-Desde que te conocí me has cambiado la vida, ya no puedo estar ni un minuto lejos de ti- tome su mano- eres muy hermosa y quiero estar junto a ti todos los días de mi vida.
-A mi me esta pasando lo mismo, yo tampoco quiero estar lejos de ti.
-Entonces creo que este es buen momento para decirte que...- tome aire- Bella quieres ser mi novia?...
-...Si...- Sonreí- si quiero ser tu novia.
Me acerque a ella muy lentamente y la bese, hizo que se detuviera el tiempo y que todo se borrara en ese instante.
-No sabes cuanto e esperado este momento, temía a que dijeras que no.
-Eso nunca pasara.
Dormir con ella en su habitación, y en ese momento era feliz.
(Al día siguiente)
La llevaba de nuevo al hospital y al bajar del auto nos topamos con Taylor.
-Bella que haces con el?
-Se ofreció a traerme al hospital porque?
-Me pudiste a ver llamado a mi y yo con gusto te hubiera traído.
-En estos momentos yo tengo mas derecho en traerla a ella- dije algo enojado
-No te entiendo- dijo confundido
-Bella acepto ser mi novia
-Que?...

¿Te amo o te odio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora