Narra Bella:
(Una semana después)
Todos estos días e estado saliendo con Edward y la verdad me a gustado estar con el, su compañía es diferente a la de Taylor. Me refiero es que con Taylor me siento bien pero como amigos, y con Edward es como si fuéramos novios.
Desde ese ultimo día que hable con Taylor en el parque, ya no lo e vuelto a ver por estar con Edward, así que are lo posible por verlo...
-Buenas tardes señorita Stewart- escuche la voz de un hombre tapando me los ojos.
-Edward?- hable con una sonrisa
-Si le atinas te- quito sus manos de mis ojos- que haces aquí solita?
-Bueno pues me gusta estar en este prado y leyendo...Y tu que haces aquí?
-Vine a comprar algunas cosas pero como veo que estas solita no te quiero dejar aquí, así que ven acompaña me.
-A donde?
-No se pero vámonos si?
Yo acepte y lo acompañe.
Estuvimos caminando y platicando de muchas cosas.
Narra Edward:
Después de caminar mucho tiempo volvimos a llegar al mismo prado donde encontré a Bella, nos sentamos en una banca y le pregunte.
-Bella quiero preguntarte algo.
-Que?
-Hasta el día de hoy, te has sentido bien conmigo?
-Si... me gusta tu forma de ser, eres muy atento conmigo, muy caballeroso, me haces reír mucho y creo que eres sincero conmigo. Porque lo preguntas.
-Es que no sabia si te sentías bien conmigo.
-Y tu? Te sientes bien conmigo?- sonrió.
-Por supuesto, al estar contigo es como si no existiera ningún problema, me haces sentir de una manera muy diferente. Suena extraño pero es como si fuéramos novios.
Ella me miro a los ojos y no dijo nada. Sonrió y agacho la mirada.
-Bella... quieres ser mi...- No pude terminar.
-Bella que bueno que te encontré- dijo el tipo ese con el que estaba en el prado- tenemos que irnos.
-Porque? que pasa?
-Tu papa esta muy mal, me acaba de avisar tu mama de que esta en el hospital.
-Que? porque?- dijo muy desesperada
-No se, eso fue lo único que me dijo. Así que tenemos que irnos.
-Ok. Edward perdón pero tengo que irme
-Si no te preocupes, cualquier cosa avisa me.
Ella se subió al auto y se fueron. Yo no tuve nada que ver con esto pero si su papa se esta muriendo creo que es algo que me alegrara el día...
Narra Taylor:
-Bella quien era ese con el que estabas?- dije algo molesto
Me miro muy triste y preocupada.
-Taylor este no es el momento para hablar de esto ok- miro hacia en frente y no dijo nada.
No voy a dejar que ninguna persona me quite a Bella, nadie...
ESTÁS LEYENDO
¿Te amo o te odio?
RandomEdward busca venganza contra la familia que mato a sus padres pero nunca se imaginara que todo puede cambiar. Solo le falta conocer el amor verdadero en la persona que más odia...